PDA

Ver la Versión Completa : ¿Descatalogada?

oliva281
05/02/21, 00:14:08
Hola a todos,

Desde hace un par de meses me he decidido a comprarme una 77D pero no la encuentro por ningún sitio y en la página de Canon pone que no está disponible.

¿Eso significa que la han dejado de fabricar? ¿Pensais que la volverán a poner a la venta?

Gracias

quicoleto
05/02/21, 00:42:52
Hola a todos,

Desde hace un par de meses me he decidido a comprarme una 77D pero no la encuentro por ningún sitio y en la página de Canon pone que no está disponible.

¿Eso significa que la han dejado de fabricar? ¿Pensais que la volverán a poner a la venta?

GraciasSi no me equivoco la 850D es el siguiente modelo, que es una combinación de la 77D y la 800D, que sin prácticamente iguales.

Spyder
05/02/21, 09:14:59
Hola a todos,

Gracias

Hola.

No, no esta descatalogada lo que sucede es que con el tema principal que nos ocupa, a nivel mundial, la fabricación de muchos articulos sea detenido y por ende, ha dejado de haber stock. Es solo eso, si buscas o te fijas seguro que habrá mas cosas en la mismas situación solo que no has caído en ello , nada mas.

oliva281
20/02/21, 19:34:42
Gracias a los dos! Esperaré un poco por si la reponen entonces