PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre objetivo Peleng

maki
09/01/08, 17:30:19
Hola, el otro día me llegó el famoso peleng comprado por Ebay.
En la 20 D me entra perfectamente. En la MK III imposible. Preguntas:
Se necesita un adaptador especial?
El objetivo me vino sin ningun adaptador y he oido que hay uno para canon, exactamente para k tipo de camaras?

Juan55
10/01/08, 16:28:20
Hola,

creo que el Peleng viene nativo con M42 de bayoneta, supongo que necesitaras un adaptador de M42 a EOS ... lo único que se me ocurre es que si te entra en la 20D y no en la MkIII, es que el adaptador ese que tengas sea para EF-S en vez del convencional EF ... no sé, no se me ocurre otra cosa, en otras palabras, que ese adaptador no te valga ....

Espero que alguien que tenga la MkIII y el Peleng nos dé mas pistas ...

Salu2

PD: http://www.rugift.com/photocameras/canon_eos_lens_adapter.htm

Aquí no aparece listada el Peleng con la MkIII, aunque tampoco está la 40D,o sea que debe de ser un listado antiguo.

De todas formas, mira si físicamente cabe y no pega en el espejo o alguna parte. ¿es problema de bayoneta ??

maki
14/01/08, 21:08:44
Gracias Juan, a ver si encuentro a alguien que tenga la Mark " y el Peleng

pipillas
19/12/09, 23:44:48
Se que llego muy tarde, y ya tendras la montura, pero por si alguien lee este hilo, le dejo la respuesta: Productos (http://www.peleng.es/productos.html)

Ahi estan todos los adaptadores

Garabato
24/12/09, 18:05:36
Hola, el otro día me llegó el famoso peleng comprado por Ebay.
En la 20 D me entra perfectamente. En la MK III imposible. Preguntas:
Se necesita un adaptador especial?
El objetivo me vino sin ningun adaptador y he oido que hay uno para canon, exactamente para k tipo de camaras?

Creo que es defecto de tu adaptador. Ya que si entra en la 20D es porque ya tiene puesto el adaptador para canon.
No digo ninguna tonteria porque yo tenia un peleng con mi 40D y cuando compre la 1D me entraba pero fatal... el adaptador del peleng viene muy mal hecho y era justisimo... y luego para sacarlo mas de una vez flipe en colores....
Tu solucion se llama Tokina 10-17 fisheye.