Ver la Versión Completa : eos 1d Mk III BLUE DOT
gmchinchilla
09/01/08, 19:53:02
Hola, alguien ha visto alguna?
las reparadas, vienen con el BLUE DOT?
se ha hablado mucho de el famoso punto azul pero no he podido ver ni una sola foto de este detalle....
alguien ha visto algo?
saludos.
Hola, alguien ha visto alguna?
las reparadas, vienen con el BLUE DOT?
se ha hablado mucho de el famoso punto azul pero no he podido ver ni una sola foto de este detalle....
alguien ha visto algo?
saludos.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53129&highlight=azul
Ahí puse en su día el enlace donde se podía ver la caja con el punto azul
http://www.naturescapes.net/memberpics/4441-img_6545bbb.jpg
Saludos ;)
No vienen con punto azul (al menos la que compré yo). Las que distribuyeron con punto azul debieron ser las que remitieron de nuevo al SAT desde las tiendas (vamos, las que tenían en stock). Las nuevas vienen con otro número de serie.
Ah, en el compartimento de la batería se puede ver cuando está fabricada la cámara.
Joan Maeso
10/01/08, 00:38:09
Dudo bastante que se les ocurra mezclar maquinas con puntito azul y maquinas sin él.
Ayer precisamente pasé a recoger una Mark III nuevecita y ni punto azul ni mandangas, o es que alguien estaria dispuesto a quedarse (al mismo precio) una maquina con punto azul, por muy revisada que te la vendan?, yo por descontado NO
Diferente es que lo esté y que no te enteres, pero como decimos por aquí "ojos que no ven.....", desde luego, la mia ningun sintoma de que no sea nueva de trinca.
Como curiosidad venia con firmware instalado 1.1.0 (no pregunteis que ya me llevé el correspondiente mosqueo), ya está felizmente actualizada a 1.1.3
Este fin de semana estreno por todo lo alto :grin: :aplausos
Joan
Enhorabuena Joan.
Y no siendo por molestar ni jo*oder, por qué tres números empieza ????
slds.
Joan Maeso
10/01/08, 01:45:26
Enhorabuena Joan.
Y no siendo por molestar ni jo*oder, por qué tres números empieza ????
slds.
Gracias Monje.
Empìeza por 547---
No recuerdo como se miraba la fecha de fabricación, doy un vistazo y cuelgo.
Joan.
Que cosa más rara, a mi me venía ya con el 1.1.3.
Para mirar la fecha de fabricación saca la batería, y en el fondo se aprecian ligeramente unas letras y números, la primera letra es donde esta hecha, la segunda (será una V) que está hecha en 2007 y los dos siguientes números es el mes de fabricación (la mia está fabricada en Noviembre).
Un saludete
Joan Maeso
10/01/08, 02:04:28
OV1005
Por lo tanto parece ser, fabricada en octubre del 2007 en plena movida mediatica.
Esperemos que le hayan puesto "pegamento" del bueno
Evidentemente, consulte en la "lista de la loteria" el numero de serie de la maquina y me dijo lo que esperaba leer "Este número de serie no presenta ningún problema con el espejo del AF."
Faltaria mas.
Saludos.
Joan.
Gracias Joan.
Ahora si no la disfrutas a saco, te doy de cachetes......:XD:XD
slds.
Aissss si supieseis que parte de la culpa de la Mark III de Joan es mia:XD:XD
Pués castigado a no de eso..... un par de meses. :XD
slds.
fotorack
15/01/08, 05:09:19
Yo vi una con algo azul....:
http://###################/rrcanon/pif.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com