PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre Sigma 105 EX y el EX-DG



naffan
21/05/06, 19:11:18
Hola a tod@s, me ha salido una ocasión, es decir el Sigma macro 105 2.8 EX, pero no es el DG, por lo que me gustaría saber que prestaciones tiene uno mas que el otro. Estoy pendiente cerrar el trato, espero vuestros consejos.
Gracias

El Pirata Robert
21/05/06, 19:17:01
Si no recuerdo mal, los DG bienen con unos cristales y filtras especiales para los sensores digitales. El resto son basicamente, por no decir exactamente, iguales.

naffan
21/05/06, 19:32:34
Gracias Pirata Robert por contestar tan pronto, y aprovecho para preguntarte si el EX no DG va bien para nuestra negrita, ya que me ofrecen uno por 200€, que tal lo ves?, vale la pena?

El Pirata Robert
21/05/06, 20:06:27
Siempe que este en buen estado si. Creo que es una muy buena oferta ya que ese objetivo nuevo y DG ronda los 400€ y si con el tiempo ves que la macro fotografía no te convence puedes venderlo que por 200€ te lo quitaran de las mano. El objetivo biene con funda y parasol, almenos la EX DG.

fermaker
21/05/06, 20:13:30
Lo coges, lo pruebas, y si no te gusta o aprecias aberraciones cromáticas, lo vendes y no pierdes nada...
Siempre claro que esté bien cuidado...

naffan
21/05/06, 20:21:44
Parasol si lleva, pero le falta la funda, el que me lo vende dice que esta perfecto y tiene dos años.
Salu2...

El Pirata Robert
21/05/06, 20:49:42
Pues si le falta la funda, regateale unos eurillos :wink: a ver si cuela.

naffan
21/05/06, 20:57:09
Pues si le falta la funda, regateale unos eurillos :wink: a ver si cuela.

Gracias, pero le he pedido que los gastos de porte a su cargo, estoy esperando su contestación.
:wink:

Chileno_decorazon
22/05/06, 00:33:42
DG es por digitales, yo lo tengo y va de maravillas

naffan
22/05/06, 15:33:45
DG es por digitales, yo lo tengo y va de maravillas

Si pero el que me venden es el Sigma 105 macro f/2,8 EX, espero que funcione con la digital.

naffan
23/05/06, 20:39:32
Pues esta mañana me he puesto en contacto con el Servicio Tecnico de Sigma y tras hacer la consulta, estos me han informado de que el EX-DG esta preparado para reflex digitales, en cambio el EX a solas y según en que modelos de camaras no funciona el enfoque automatico, si bien dependiendo del número de serie del objetivo se puede actualizar.

Chileno_decorazon
23/05/06, 22:11:29
Pues esta mañana me he puesto en contacto con el Servicio Tecnico de Sigma y tras hacer la consulta, estos me han informado de que el EX-DG esta preparado para reflex digitales, en cambio el EX a solas y según en que modelos de camaras no funciona el enfoque automatico, si bien dependiendo del número de serie del objetivo se puede actualizar.

Si se puede enviar al servicio tecnico y las habilitan para digitales (estoy casi seguro, por que vi unos vendedores en ebay que los vendian habilitados para digitales.)

naffan
25/05/06, 17:44:34
Chileno_decorazon pues lo que me temía, he recibido el objetivo y no funciona ni en automatico, ni en manual, la cámara me indica "error99" por lo que he tenido que envíarlo a Reflecta (S.T. Sigma) para que le actualicen la CPU.
Salu2...

Chileno_decorazon
25/05/06, 20:11:45
Chileno_decorazon pues lo que me temía, he recibido el objetivo y no funciona ni en automatico, ni en manual, la cámara me indica "error99" por lo que he tenido que envíarlo a Reflecta (S.T. Sigma) para que le actualicen la CPU.
Salu2...

bueno ahora esperar que lo dejen bien, que es lo mas seguro, ojala no cobren un ojo

fitopaz
03/06/06, 11:33:08
Yo tengo el Ex a secas y me funciona con reflex digitales, será de los últimos...

Saludos

naffan
07/06/06, 21:52:33
Chileno_decorazon pues lo que me temía, he recibido el objetivo y no funciona ni en automatico, ni en manual, la cámara me indica "error99" por lo que he tenido que envíarlo a Reflecta (S.T. Sigma) para que le actualicen la CPU.
Salu2...

bueno ahora esperar que lo dejen bien, que es lo mas seguro, ojala no cobren un ojo

Hace unas dos horas que he recogido mi Sigma actualizado y sin cargos, ni tan siquiera los gastos de porte (UN 10 PARA REFLECTA)
De momento funciona ahora falta probarlo con algún bichejo.
Salu2...