Ver la Versión Completa : Un 10 para PAYPAL (EBAY)
Quiero comentar mi experiencia con Paypal.
Hace tiempo tuve un problema con una tarjeta de memoria que compre en Ebay. realice una disputa y una reclamacion sobre la tarjeta que era una copia.
Pues después de marearme mucho no me devolvieron el dinero.
Pero esta vez Paypal si a respondido perfectamente.
Abrir una disputa sobre unas baterías que pedí a china y no las recibí, dentro del plazo como el vendedor me daba largas abrí una reclamación.
Paypal me a dado la razón y me a abonado el importe total de la compra.
el articulo tenia la ( P ) de compra segura con Paypal.
Un saludo.
A mí también me paso algo parecido una vez (no me llegó lo que compré) y tambien me devolvieron el dinero. Normalmente si lo que compras esta cubierto por paypal y te lo envian en mal estado, o falsificado o no te lo envian y pones una reclamación, Paypal funciona y te devuelven el dinero :)
hammond
09/01/08, 22:16:58
Me alegro que al final te devolvieran el total. Enhorabuena.
Ahora, a pensar en lo próximo a comprar.......
empairer
09/01/08, 22:23:28
hola a todos yo suelo usar tambien paypal y por ahora todo correcto gracias a dios tocaremos madera, mi pregunta es como se hace una reclamacion para que te devuelvan el dinero en caso que sea necesario, creo que seria buena idea para usuarios como yo y para el foro, que pusierais los paso a seguir, ya que nos ayudariais a los usuarios de dicha tarjeta en caso de que tuvieramos problemas, gracias
Es bastante sencillo, haber si este enlace se puede ver:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/CaseManagement/customerservice/EducationBuyerOverview.
Es seguir los pasos que te marca Paypal, pero siempre el articulo tiene que estar asegurado por paypal.
un saludo.
empairer
10/01/08, 19:33:07
gracias de nuevo
Corroboro lo dicho ... yo tuve también una disputa por un marco digital que compré y no funcionaba bien con el sistema PAL de TV, le mandé 3 correos al comprador y como no me contestó, le puse una reclamación a través de PayPal ... reconcocieron el problema y me devolvieron el dinero, eso sí, los portes del envio de devolución fueron a mi costa (Fué a Canadá en concreto), pero me devolvieron los 170$ que pagué por el marco ...
Una cosa muy importante .... EL PLAZO DE RECLAMACION DE PAYPAL ES DE 45 DIAS DESDE LA FECHA DE COMPRA !!! No os lo paseis, AUNQUE EL COMPRADOR OS DIGA QUE ESPEREIS .... PONER LA RECLAMACION .... SINO PERDEIS VUESTRO DERECHO ...
Salu2
Chileno_decorazon
11/01/08, 06:36:57
yo dos veces he reclamado y nunca he logrado nada
yo dos veces he reclamado y nunca he logrado nada
Cual fue el problema?.
Un saludo.
Yo compre un objetivo en China y los de FedEx me lo perdieron(algun empleado lo debe de estar disfrutando) y despues de no llegar a un acuerdo con el vendedor he elevado una reclamacion a PayPal, pero, cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero, ya llevo 1semana desde que hice la reclamacion y de momento ni objetivo ni dinero.
Gracias
Yo compre un objetivo en China y los de FedEx me lo perdieron(algun empleado lo debe de estar disfrutando) y despues de no llegar a un acuerdo con el vendedor he elevado una reclamacion a PayPal, pero, cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero, ya llevo 1semana desde que hice la reclamacion y de momento ni objetivo ni dinero.
Gracias
El proceso lleva su tiempo ... después de que eleves la reclamación con tus alegaciones, PayPal hace de intermediario entre ti y el comprador, espera la respuesta del comprador y en función del tipo de reclamación, si el vendedor es un Power Seller (cosa recomendable), la naturaleza del problema, si hay seguro o no, etc ...etc. .. se pondrán en contacto contigo .... en mi caso el proceso llevó unas 2 semanas ... También es importante recordar que para que estos procesos de reclamación tenga credibilidad por tu parte, se considera positivo que tengas mas de 50 votos positivos como comprador en E-Bay ...
Salu2
jbernabe
11/01/08, 12:27:48
yo he reclamado 1 sola vez y sin problemas.. es más, me dieron asesoria legal por si habia que denunciar al sujeto y me indicaron un poco qué pasos debía seguir. Todo bien con ellos.
Chileno_decorazon
11/01/08, 14:26:31
Cual fue el problema?.
Un saludo.
No llego lo que compre, por suerte fueron cosas entre US$20 a US$40 doalres
paolob2000
14/11/12, 07:55:14
Yo he quedado bien desilucionado de Paypal..
He abierto disputas contra Linkdelight y despues de decir que han estudiado exhaustivamente te dan una solución que es tirada de las mechas..que al final beneficia mas al vendedor que al comprador.
Ejemplo..compre 2 parasol de aprox 9 dolares...me llegaron en mal estado (los dos venian sin caja y llegaron rayados)..hice el reclamo,linkdelight nunca se digno a
responder (linkdeligth ya me debe varios articulos cuando me alargaron con excusas de que me las regresarian y ya no pude reclamar) ,paypal fallo a "FAVOR MIO" y me indico que debia enviarle los 2 parasol de 9 dolares desde Chile a China y que tenia como 1 semana para enviarle el numero de seguimiento y despues que le llegara al vendedor me harian el reembolso....Lo que mas me dió rabia es el poco criterio que tienen..dicen que estudiaron exhaustivamente el caso,pero como no pensaron que el tener que enviarle los productos defectuosos me sale 80 dolares hasta Hong Kong ???..Creen que alguien perderia 80 dolares de envio y solo recibir 9 dolares de vuelta ??..No creo que alguien sano en su juicio reenviaria esos 2 articulos.....al final la decisión que tomaron exhaustivamente beneficio al vendedor que no me devolvio mi dinero,porque yo no pude tener 80 dolares para el envio hasta Hong Kong....y ya 2 veces me ha pasado con paypal..por eso he quedado muy defraudado del CRITERIO que usan ......Lo malo que despues de lo que ellos dictaminan,a uno no le dan derecho a replica en el caso mismo,teniendo que buscar otras formas para contactarlo..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com