PDA

Ver la Versión Completa : Macrofotos-Microbichos. Macro extremo.



The Warrior
09/01/08, 22:28:22
Me regalaron un objetivo quie sale poco, pero que cuando sale entra con medalla.

Os dejo esta prueba a tan solo dos aumentos y recortada al 50%.

http://img232.imageshack.us/img232/7899/asssoz2.jpg

johernandez
09/01/08, 23:18:30
Un pedazo de nitidez, con excelente detalle, buena luz y color, un acercamiento brutal.
Estupenda macro.
A propósito ¿Cual es el objetivo que usaste?

Saludos

Atlante
10/01/08, 00:43:12
Nitidez y acercamientos tremendos! eso, dinos cual ha sido el objetivo.
Un saludo.

MOS-QUIS
10/01/08, 01:28:57
Enhorabuena , superchula !
Es de las que me gusta realizar a mi, maximo acercamiento y detalle extremo !
Un saludo

The Warrior
10/01/08, 01:47:56
Se llama canon 65-E y tiene varios aumentos.

popewan
10/01/08, 01:50:25
Yo quiero hacer esoooooooo. Nada que pulir salvo algunas motillas de suciedad a la derecha... y a la espera de saber objetivo.

Achinu
10/01/08, 19:31:17
Muy buena , Si señor !

yarince
10/01/08, 21:06:54
Hola,
una toma estupenda. El fondo muy acertado y los ojos de la mosca, preciosos.
un saludo.

Betoche
10/01/08, 21:12:18
Sin duda una estupenda foto!!!

The Warrior



Se llama canon 65-E y tiene varios aumentos.


Oye es Canon E-65 o MP-E 65

The Warrior
10/01/08, 21:51:05
Ese, el MP E 65.

Cachelu
11/01/08, 14:59:07
Una maravilla los trabajos que realizais con este objetivo.

Saludos

ChiLL
12/01/08, 23:50:01
Buaaa... impresionante...

Existe algun otro objetivo que se acerque a la nitidez/colores de este y que sea economico??

ENERGY
13/01/08, 22:56:49
Buena Buena !!!

The Warrior
14/01/08, 10:08:31
Buaaa... impresionante...

Existe algun otro objetivo que se acerque a la nitidez/colores de este y que sea economico??


Pooooooooooosss vaserqueno.

Gracias por los comentarios.

iisier
14/01/08, 19:53:13
Me he quedado impresionado,no sabía que se podían sacar fotos así.
Un verdadero pason.

rcs010106
14/01/08, 22:46:33
Esssssssssssssspectáculo!!!!!!!!!!!!!!

JPfotos
15/01/08, 01:07:50
Me gusta mucho! pedazo de regalo ese objetivo no? a ver cuando se estiran así conmigo.

FELICIDADES Y SALUDOS!!

zalo
15/01/08, 01:18:53
Impresionante acercamiento y nitidez, enhorabuena.

davidmayer
15/01/08, 02:23:16
os imaginais en los libros de antes, que venga una foto de estas? parece mágica!

JoRdi'
20/01/08, 22:08:11
Buenas,

Excelente, una fotografía digna de admirar, felicidades.

Saludos, JoRdi :wink:

archi2
20/01/08, 22:55:31
Impresionante toma. Felicidades:aplausos

naffan
21/01/08, 17:47:05
Nitidez insuperable, vaya cristalito!.
Salu2..

kihos@p
22/01/08, 17:51:04
os imaginais en los libros de antes, que venga una foto de estas? parece mágica!

quita, quita, los quemarian en la hoguera...:p:p

MediaNoche
22/01/08, 22:36:33
Aquí dejo un enlace para que veáis unos detalles de esta espectacular lente

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=46855

The Warrior
23/01/08, 22:41:58
Sí señor Medianoche, ésta es mi lente.
Solo una cosa al respecto de ese enlace: Yo no hubiese hecho el recorte último de este enlace a f16, el de la cabeza de la mosca, lo hubiese hecho a f8, hubiera salido menos PDF pero creo que más nitidez, de todas formas yo he observado que con las cámaras tipo 1D en general donde los espéjos son más grandes y por lo tanto el movimiento desplaza una masa mayor que golpea más fuerte y produce más vibración, hay que sujetar la punta del objetivo, o con la mano o con el saquito de judias, cuando se trabaja de 3:1 para arriba, y entonces la nitidez es mucho mayor que la del enlace que pones, y por supuesto buenas y sólidas bases para sujetar todo el montaje incluyendo el flash MT 24 EX, yo utlizo las "bichas" y las dobles regletas de Novoflex, un pastón, pero valen lo que cuestan.

Antonio Designs
24/01/08, 14:57:32
La nitided es inmejorable.... muy bonita, yo tampoco creia que se podian hacer fotos asi de guapas. el dia que yo llegue a esto..........

Tocho23
26/01/08, 01:15:27
Donde pillaste ese peaxo objetivo........ y cuánto te costó.........

The Warrior
26/01/08, 08:41:38
La foto es un recorte al 70% aproximadamente y no del 50% como dije al principio y a tan solo 2X, para que os hagáis una idea de las posibilidades.

Pues la verdad es que fué una ganga, la cosa es que un dentista aficionado a la foto lo compro nuevo, pero nadie le hablo de las especiales condiciones de él en cuanto a la PDF y mucho menos que tuviese que comprar también el MT 24 EX si quería hacer "dientes" en condiciones, total que tras cinco o seis intentos de hacer algo decente "metiendo" por la boca del insurrecto/a de turno ese cacharro le pareció imposible sacarle partido y me lo regaló-vendió muy bien de precio a los dos o tres meses de comprarlo. Esto es lo que recuerdo que me contó.
No es un objetivo fácil de ver de 2ª mano, hay muy pocos, el que lo tenemos no lo usamos mucho tal vez, pero cuando lo sacamos de la mochila vuelve a ella con una nueva medalla. No recuerdo ya exactamente lo que pagué pero al rededor de 450 euros, un regalo total por que el dueño pensó que aquello no lo vendía ni de coña, ya ves tú, menuda golosina. Tampoco es un objetivo fácil de usar, tan solo he llegado a hacer foto a pulso hasta 3X, más arriba es casi imposible sin los accesorios adecuados para sujetralo e iluminar bien, necesitas una buena regleta, un buen tripode y una escelente rótula, yo lo uso todo de Gitzo, le calzo el MT 24 EX y una luz de apoyo fija de diodos. Por su poquísima PDF es escepcional para hacer fotos de objetos o insectos pequeños, su funcionamiento es completamente manual, pero bueno de todo ello ya se habla en el enlace.
Saludos

Betoche
28/01/08, 17:44:19
The Warrior

Cúal en tu opinión resutla una excelente rotula o ideal para el MP-E65 :?: :?: :?:

The Warrior
28/01/08, 21:09:40
The Warrior

Cúal en tu opinión resutla una excelente rotula o ideal para el MP-E65 :?: :?: :?:

Creo que no es el hilo adecuado y que ya hay varios al respecto, pero bueno te respondo.
Ideal no creo que nunca se encuantre, al menos yo que ya he cambiado varias veces, ahora tengo material de Novoflex, pero sé que hay cosas mejores. Despues de probar "magnificas" rotulas que aguantaban toneladas según diferentes fabricantes muy conocidos, pues me decepcionan bastante, con el equipo en horizontal una rótula cualquiera aguanta un cuerpo de la serie 1 y un 70-200 incluso con el falsh, pero la cosa cámbia cuando pones el equipo a un lado para una vertical y sobre todo si no hace tope el vástago en el cuerpo de rótula, ahí es donde la mayoría falla. Ahora hagámonos una idea de una rótula que no solo tenga ya que aguantar en cualquier posición el peso del MP-E 65 extendido sino sumándole el MT24 EX en la punta, y además lo más importante las vibraciones que se producen al disparar y mover un espejo de la serie 1 (salvo cuando lo bloquéas).
Yo terminé por comprar esta de Novofles junto con esta regleta del mismo fabricante, pero insisto que en EEUU hay cosas algo mejores, lo que pasa es que yo eso de comprar tan lejos ...... pos vaser que no. Se lo compro todo a Sergio de Fotocasión.

http://www.novoflex.com/html_d/produkte.htm

Tengo la CLASSIC BALL, buscala por que no te puedo dar enlace directo, mira en PRODUKTE - PANORAMAFOTOGRAFIE - CLASSIC BALL, la primera, que aguanta 12 kilos.

La base micrométrica doble es esta PRODUKTE - MACROZUBEHÖR - HALTESISTEME - EINSTELLCHLITTEN - este modelo: Einstellschlitten CASTEL-XL.

Como curiosidad te comento para las panos utilizo sus sistemas también, que me parecen geniales, y por supuesto varios tipos de bases rápidas de las suyas igualmente, y los brazos extensibles y flesores, pinzas para sujección, las bases niveladas panorama plate y otras cosas de este fabricante. Sus anillos adaptadores los uso para los Leica ya que son de los mejores.

Espero haberte ayudado :)

Asoma
28/01/08, 22:13:33
Pues espero que le saques más a menudo de paseo y nos deleites con más imágenes como ésta.
Espectacular!
Saludos.