Ver la Versión Completa : Reeditar en Lightrom
Tony Jota
24/03/21, 19:15:17
Hola buenas tardes.
Es posible repetir la edición de una serie de fotos ya revelada y guardadas por lightroom ?
Un saludo
quietman1965
24/03/21, 19:28:18
Con repetir te refieres a que no te gusta el resultado y quieres partir de 0 o te
refieres a calcar un revelado de una foto en otra?
Si te refieres a lo segundo en san google hay abundante informacion sobre como crear presets personalizados (https://www.blogdelfotografo.com/presets/), algo por otro lado muy util.
Te recomiendo leer alguno basico y a partir de ahi probar lo que mas te conviene.
Saludos
Q
Mohevius
24/03/21, 19:40:21
Ligthroom no hace un procesado destructivo, mantiene el archivo original. La aplicación no guarda, exporta.
Tony Jota
24/03/21, 21:25:59
Con repetir te refieres a que no te gusta el resultado y quieres partir de 0 o te
refieres a calcar un revelado de una foto en otra?
Si te refieres a lo segundo en san google hay abundante informacion sobre como crear presets personalizados (https://www.blogdelfotografo.com/presets/), algo por otro lado muy util.
Te recomiendo leer alguno basico y a partir de ahi probar lo que mas te conviene.
Saludos
Q
Empezar de nuevo la edición, intento importar el archivo RAW i ,e sale como que ya esta editada esa colección y no me deja pasarlas a revelar.
Tony Jota
24/03/21, 21:27:29
No me deja repetir la edición de nuevo, la da como que esta ya finalizada.
Estress
24/03/21, 21:38:10
No me deja repetir la edición de nuevo, la da como que esta ya finalizada.
En el catálogo de Lightroom, módulo biblioteca, ve a la carpeta donde tengas esas fotos, y elige la que quieres volver a editar. Puedes hacer dos cosas, restaurar ajustes y volver a editar, o crear copia virtual y en esa copia restaurar ajustes y volver a editar.
Tony Jota
25/03/21, 01:21:06
Gracias estress, mañana mismo me pongo. Bueno, ya hoy.
Un saludo
Tony Jota
25/03/21, 20:41:22
Gracias Quietman 1965, la solución es la que me ha dado Estress.
Un saludo
PatrickBeierMainz
26/03/21, 14:55:57
Otra solucion seria: pincharla con el raton, crear una copia virtual de la imagen, reestablecerla por completa y empezar de nuevo la edicion en la copia virtual....Y tienes la misma foto en lightroom con dos ediciones distintas. Al exportarla te pregunta si quiere un nombre nuevo individual para distinguirla con la primera edicion....
Caminos hay muchos.....
Patrick
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com