Ver la Versión Completa : Foto niño
.**********************************************
factoryman
01/04/21, 07:24:15
Buen retrato! Solo que no sé si es mi compu, o qué, pero no veo completamente nitidos los ojos, el fondo tampoco me gusta del todo.
Salu!
Dr. Mabuse
01/04/21, 08:34:43
Vaya! Yo lo que no veo competamente nitido es el fondo...
Lo que más me gusta del retrato es la luz que tiene. Por el reflejo en los ojos parece artificial, pero por su suavidad y calidad parece natural.
Saludos.
Lo que más me gusta del retrato es la luz que tiene. Por el reflejo en los ojos parece artificial, pero por su suavidad y calidad parece natural.
Saludos.
Buen retrato! Solo que no sé si es mi compu, o qué, pero no veo completamente nítidos los ojos, el fondo tampoco me gusta del todo.
Salu!
Muchas gracias por comentar, intentaré mejorar en próximas ocasiones.
Saludos.
factoryman
02/04/21, 22:57:31
Saludos.
Lo del fondo está claro, pero sigo viendo lo que comenté de los ojos, pero como dije antes, puede que sea mi monitor
Dr. Mabuse
03/04/21, 08:33:10
Lo del fondo está claro, pero sigo viendo lo que comenté de los ojos, pero como dije antes, puede que sea mi monitor
A ese tamaño y con la compresión del foro es difícil de determinar, pero no llama en absoluto la atención que haya falta de foco en los ojos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com