PDA

Ver la Versión Completa : Vaya porrazo¡

aljarafe fz6
10/01/08, 12:24:59
Menudo disgusto me he pegado esta mañana, no he hecho mas que empezar a disfrutar de una eos400d que me han regalado en reyes y se me ha caido al suelo desde una altura de 1`5 metros y vaya porrazo que ha pegado, lo 1º que he hecho a sido mirarla por todos lados y todo está bien, luego me he puesto a hacer algunas fotos y las hace, pero estoy cagao, no se si llevarla al servicio tecnico porque soy novato y no se apreciar los matices finos de las fotos ni las distintas funciones que ofrece y puede que aparentemente esté bien, pero se haya jodido algo que no permita aprovechar el rendimineto de la camara al 100%, en fin no ha podido tener un mejor comienzo la pobre.

elektron
10/01/08, 13:25:25
De donde eres?

Alguien de tu misma ciudad podria hacerles unas pruebas a fondo (usando todo lo que te permite y que todavia no conoces) y que te quedes tranquilo.

P.D.: No olvidas pasarte por el apartado de presentaciones.

Un saludo

jokervr6
10/01/08, 14:08:02
Vaya :(

Yo te recomendaría lo que ha dicho elektron, queda con alguien que sepa como va y que la pruebe.

onatsu
10/01/08, 18:13:18
Imagino que ya nunca mas lo haras pero siempre siempre siempre hay que ponerse la correa de la camara, suena obvio pero eto demuestra que no lo es tanto, te la puedes poner en el cuello en la muñeca que queda mas "cool".

hazlo por tu novia o para que tu madre no tenga que llevarte flores al KM41 pero hazlo.