PDA

Ver la Versión Completa : Sin Papeles



vigape
14/07/05, 23:23:46
Pues nada amigos, esta mañana nos disponiamos a pasar un día con los amigos en la playa, llegamos, aparcamos nos vamos a la arena, tomamos el sol, nadamos, y cuando volvemos al coche nos habian roto la luna trasera para quitar la bandeja delmaletero y robranos.
1,30 h para poner la denuncia en la GC y ahora estoy sin dinero, sin llaves, sin documentacion, sin targetas, sin dni, sin carnet de conducir, sin movil,.... menos mal q me deje la negrita en casa para que no sufriese en el maletero por el sol, si me la roban me muero.

:evil:

atreyu
15/07/05, 00:00:26
En fin vigape, este mundo de locos es así, joder, qué mala suerte!!!!
Espero que al menos el tema de la documentación lo puedas solucionar cuanto antes. De las tarjetas de crédito no te voy a comentar nada, supongo que ya las habras cancelado.

Al menos la negrita estaba a buen recaudo. :wink:

Suerte y si necesitas algo que esté en nuestra mano ya sabes...

Saludos.
José Luis

Jesusele
15/07/05, 11:37:56
Lo siento Vigape... una mala racha la tiene cualquiera, lo importante (hablando de bienes materiales), osea la cámara, está a salvo así que de lo malo malo... hubo suerte.

Saludos...

Portu
20/07/05, 19:22:33
No sabes cuánto me jode que hagan esas cosas.
Es para cogerles, llevártelos al monte, pegarles una paliza y dejarlos en pelotas y a ver cómo se sienten. (Es lo único que entienden.)
Lamentablemente, las denuncias no sirven para nada, ya que si les cogen les ponen de patitas en la calle a de 15 minutos.
:evil:

tugA
21/07/05, 08:42:50
No sabes cuánto me jode que hagan esas cosas.
Es para cogerles, llevártelos al monte, pegarles una paliza y dejarlos en pelotas y a ver cómo se sienten. (Es lo único que entienden.)
Lamentablemente, las denuncias no sirven para nada, ya que si les cogen les ponen de patitas en la calle a de 15 minutos.
:evil:
100% deacuerdo....cabrones!! Lo siento Vigape, ojala se solucione lo antes posible

bandit
21/07/05, 15:31:25
Vaya Vigape, se me había pasado este off-topic... !!!!

Que putadón! Espero que hayas podido regularizar ya después de estos días tu situación.

Les dió tiempo a meterte mano a las tarjetas ??? Espero que no. Eso si que es un lío después con los bancos para intentar reclamar...

Y con las llaves de casa, imagino que cambiaste cerraduras !!!

Bueno, al menos, como comentas los colegas, tu preciosa cámara no sufrió las consecuencas...

Bueno, si todo ha quedado en esto, pues ánimo y a seguir con lo que mas nos gusta... ;-)

JAVICAPI
25/07/05, 22:55:13
ACABO DE VER EL MENSAJE... LO SIENTO... QUE MAMONES...
EN FIN HACE POCO ME ROBARON LA CARTERA Y UNA PUTADA TODO EL LIO DE PAPELES TARJETAS... Y SOBRE TODO LOS RECUERDOS QUE TENIA GUARDADOS EN LA CARTERA...DESDE HACE MUCHO TIEMPO... SI ME LOS HECHO A LA CARA DESDE LUEGO QUE LOS DEJO BONITOS AUNQUE PA MAS LEÑA .. DEPUES SERA AMI AL QUE LE METAN UN BUEN PAQUETE...
HAY QUE JODERSE.. ES QUE LOS MUY HIJOS DE PUTA NO TIENEN LA DELICADEZA DE LLEVARSE SOLO EL DINERO Y LO DE VALOR PA QUE COÑO QUIEREN LA FOTO DE MI PERRA JODER.... EN FIN PUES ANIMO Y PODIAMOS IR PENSANDO EN FABRICARNOS UN BUEN CEPO PA PONERLO AL LADO DE NUESTRA CAMARA POR SI ALGUN LISTO LA QUIERE QUE ESTE BIEN ENGANCHADO PARA CUANDO LLEGUEMOS...

apparck
26/07/05, 12:04:31
ACABO DE VER EL MENSAJE... LO SIENTO... QUE MAMONES...
EN FIN HACE POCO ME ROBARON LA CARTERA Y UNA PUTADA TODO EL LIO DE PAPELES TARJETAS... Y SOBRE TODO LOS RECUERDOS QUE TENIA GUARDADOS EN LA CARTERA...DESDE HACE MUCHO TIEMPO... SI ME LOS HECHO A LA CARA DESDE LUEGO QUE LOS DEJO BONITOS AUNQUE PA MAS LEÑA .. DEPUES SERA AMI AL QUE LE METAN UN BUEN PAQUETE...
HAY QUE JODERSE.. ES QUE LOS MUY HIJOS DE mujer de vida alegre NO TIENEN LA DELICADEZA DE LLEVARSE SOLO EL DINERO Y LO DE VALOR PA QUE COÑO QUIEREN LA FOTO DE MI PERRA JODER.... EN FIN PUES ANIMO Y PODIAMOS IR PENSANDO EN FABRICARNOS UN BUEN CEPO PA PONERLO AL LADO DE NUESTRA CAMARA POR SI ALGUN LISTO LA QUIERE QUE ESTE BIEN ENGANCHADO PARA CUANDO LLEGUEMOS...

a mi me la robaron el viernes (la cartera) y llevaba unos 80 euros, que es lo de menos, es el follon de papeleo, DNI, bancos,carnets y demas...y sobre todo los recuerdos...fotos...papeles...en fin...

Jorge
26/07/05, 18:44:18
Ya sabemos como son estas fechas de ocupadas... (aún no he tenido ni vacaciones y este año me parece a mí que...)... acabo de leer el mensaje y nada más que añadir... espero que todo esté en orden.

Las molestias son grandísimas (tarjetas, llaves, cerraduras, luna del coche,...), la suerte... la cámara, al menos la tienes a buen recaudo.

Espero que todo esté más o menos en orden.

Un abrazo.

C4Javier350D
26/07/05, 20:01:38
Hacia dias que no he pasado por esta seccion y no habia leido este mensaje.

Decirte que lo siento y espero que despues de 10 dias hayas arreglado lo relativo a la documentación sin más sorpresas y se te haya pasado un poco el disgusto.

Un saludo - Javier

vigape
26/07/05, 22:38:08
Gracias a todos.

Pues he renovado el DNI pero tarda un mes y me hacía falta porque ayer tenía que firmar una cosa en la notaría y la denuncia o resguardo de dni no valen, con lo que me tuve que sacar el pasaporte.
Las targetas del banco aún no han llegado con lo que es un rollo ir con dinero por ahí.
El carnet de conducir tengo que ir a trafico en Valencia capital,cuando pueda iré, la targeta sanitaria idem.

Pero lo peor de todo es haber perdido todos los numeros de movil que tenía ya que ahora quiero hablar con gente y no se el numero :evil:

Os cuento todo esto para que veais las molestias que han causado y que todos tomemos nota que en los tiempos que corren hay que ser muy precavido.

Como secuela me ha quedado que desde ese día no saco la cámara a la calle por miedo a que me roben.

BeAsT
26/07/05, 23:24:23
Si es mala suerte. Como siempre, nos puede pasar a todos.

Pero a veces, buscan algo y luego lo tiran. Lo digo porque a una amiga le robaron el bolso (tambien las llaves, tarjetas, dni...) en la playa y resulta que lo encontraron dentro de una papelera.

El tema de la camara si es motivo para que cante mucho (mucho mas uqe la tipica compacta en un bolsillo).
Realmente, yo cuando la llevo en la mochila pienso: "nada mas que peguen un corte a la correa ya me la quitan de las manos."
Aun asi, si vas solo, te pones a hacer fotos solo... y te pillan un par de tios......
La verdad es que con los tiempos que corren...

Lo que nunca he entendido es para que van a querer las tarjetas si saben que las vas a anular. No pueden ni comprar en una tienda ni sacar dinero. Y por internet depende de la tarjeta.
Lo mas jodido es el DNI y las llaves, pues a cambiar cerraduras toca.

Saludos

Pedrommar
27/07/05, 09:19:05
Una de las ventajas de la 350D es que su apariencia es casi la misma que la típica reflex de toda la vida.

Para un HP que te quiera robar digo yo que por muy reflex que sea, una cámara que no "parece" digital no es tan atractiva ya que la mayoría de la gente lo que busca es digitales compactas y buenas.

Al usar la negrita como no enfocamos por pantalla como en una compacta para un chorizo que no sepa mucho, no va a saber distinguir nuestra 350D de por ejemplo una reflex de carrete de toda la vida. Y creo que una de carrete puede resultar menos atractiva para un chorizo...

A lo mejor no sirve para nada, pero si el entorno no es muy de fíar mejor no revisar demasiado las fotos en la pantalla principal.

En fin siempre te queda pensar que si te la birlan por la fuerza o intimidación el seguro de tu casa te la puede cubrir.

Portu
27/07/05, 10:40:48
Pedrommar,
Creo que a los "amigos de lo ajeno" les da igual si es compacta, réflex o lo que sea.
Si te roban la mochila, no creo que se paren a mirar el contenido nada más robártela. Eso ya lo harán después.
Lo que más me jode es que no se hace nada para evitar estas situaciones y las leyes son muy blandas.
Me remito a mi primer mensaje: Una buena manta de @#€|[^ les haría pensárselo dos veces la próxima vez.

BeAsT
27/07/05, 12:52:29
Me remito a mi primer mensaje: Una buena manta de @#€|[^ les haría pensárselo dos veces la próxima vez.

Luego es cuando el ladron te demana a ti por pegarle y como la paliza es peor que el robo...

Portu
27/07/05, 14:09:10
Por esa misma razón, lo mejor es llevárselos al monte y darles ahí la "medicina". (sin pasarse, pero la necesaria para que entiendan que no se puede ir así por la vida)
Esto nos los sugirió un policía municipal hace unos años, después de que unos indeseables nos robaran en el coche de uno de la cuadrilla (delante nuestro, para más cojones) y le "calentáramos" el día. (evidentemente nos denunció, pero todo quedó en nada).
Otro año, a unos manguis, en lugar de zurrarles, les tiramos a la ría (éramos unos 200 y la poli no pudo evitarlo). Resultado: después de esto tuvimos las fiestas más tranquilas de la historia.
Lo mejor de todo es que no estoy a favor de la violencia, pero hay gente que la única medicina que entiende es la del "jarabe de palo".

vigape
13/08/05, 01:12:24
Al final no he recuperado nada, pero por lo menos ya me atrevo a sacar la 350d a la calle.


Gracias por vuestro apoyo. :wink: