Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** 16-35 (vendido), Porta Lucroit + Filtro B&W polarizado, Haida ND, degradado=180e
Alexpin
12/05/21, 14:09:30
Hola
Sigo aligerando la mochila, saco a la venta mi "objetivo favorito" hasta el momento, como a corto plazo no veo viable viajar, me arreglo con el 24-70 para temas más familiares/coches etc..
Lo vendo en formato "pack" que consiste en lo siguiente
Canon EF 16-35L F4 IS con toda la dotación, caja, funda, parasol, papeles etc.
Portafiltros Lucroit con anilla de 77mm con su caja
Arandelas adaptadoras de 77mm a 58mm (50F1.4) y 67mm (70-200F4IS) [Confirmo las medidas esta tarde]
Filtro ND1000 Haida 100x100, con su caja, papel marrón en el que venía envuelto, funda etc.
Filtro degradado Hi-tech en su funda de plástico
Filtro Polarizado B&W de 77mm con su caja
El motivo ya lo he puesto, era mi objetivo titular para los viajes y ahora mismo entre covid-familia no sale de casa para nada.
Está en perfecto estado, sin arañazos, lentes limpias, etc esta tarde colgaré alguna foto del conjunto.
https://drive.google.com/file/d/1g9XaUhsxvLGKf6XX-yonR-2m44WEX4rU/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1g9XaUhsxvLGKf6XX-yonR-2m44WEX4rU/view?usp=sharing
Precio: Pido por el pack de paisaje 180e + gastos de envío si hay que enviarlo, como siempre, preferencia por el trato en mano en Madrid centro para poder comprobar el perfecto estado y funcionamiento.
Cualquier duda me preguntáis
Un saludo
Alexpin
12/05/21, 20:14:13
Fotos subidas
pablojo
12/05/21, 21:16:23
Vendedor serio y de total confianza! Buena venta!
Alexpin
13/05/21, 17:51:11
Vendedor serio y de total confianza! Buena venta!
Muchas gracias Pablo!
Alexpin
15/05/21, 21:39:23
Sigue a la venta
Alexpin
17/05/21, 10:02:16
Buenos días, sigue disponible, un saludo
josekako
18/05/21, 23:28:48
Vendedor y compañero de toda confianza.
Este es mi objetivo para angular y paisaje y tiene una calidad muy buena, junto con el porta y los filtros… Un excelente conjunto.
Alexpin
19/05/21, 11:50:39
Vendedor y compañero de toda confianza.
Este es mi objetivo para angular y paisaje y tiene una calidad muy buena, junto con el porta y los filtros… Un excelente conjunto.
Muchas gracias Josekako!
Actualizo el precio para algún indeciso, he visto muchos anunciados en 600-650e pensad que aquí os lleváis el pack para paisaje (portafiltros, filtros varios etc... )
Cogorzon
19/05/21, 16:18:26
asco ser pobre... si no lo vendes este mes, para junio te envio correo :pena:
Alexpin
23/05/21, 20:06:51
asco ser pobre... si no lo vendes este mes, para junio te envio correo :pena:
Hablamos en junio ;-)
flanker388
02/06/21, 12:46:32
Buenos días Alexpin
Venderías por separado el portafiltros, las arandelas y los filtros? si es que si podrías poner precio del material por separado
Gracias y un saludo
Alexpin
04/06/21, 00:04:56
Buenos días Alexpin
Venderías por separado el portafiltros, las arandelas y los filtros? si es que si podrías poner precio del material por separado
Gracias y un saludo
La idea es vender el pack al precio (creo que muy interesante) que pongo aunque por separado saque mas, lo que no me interesa es quedarme algo "colgado"
He hablado con un compañero x el objetivo, te mando un MP para el resto
Si no cuadra, se queda el pack como esta
Un saludo
Alexpin
08/06/21, 09:27:32
Objetivo vendido, trato en mano... sólo queda el pack de paisaje (porta filtros, filtros, etc... )
jmegpuente
09/06/21, 20:05:08
Objetivo comprado a Alexpin, en perfecto estado, muy buen trato en mano!
Alexpin
11/06/21, 09:46:28
Objetivo comprado a Alexpin, en perfecto estado, muy buen trato en mano!
Muchas gracias y que lo disfrutes! Ya hablaremos cuando vaya a Islandia :-D
Al resto, sigue a la venta el pack...
fali307
11/06/21, 23:07:12
Hola,el.16-35 ,vendido por cuanto???
Alexpin
15/06/21, 15:12:27
Hola,el.16-35 ,vendido por cuanto???
No entiendo el interés, en el foro puedes ver unidades suficientes para hacerte una idea del precio.
Puse un precio "pack" atractivo para darle salida, como no se vendió, lo separé y aquí está anunciado lo que vendo.
Un saludo
bonimorales
15/06/21, 20:15:53
Si no tubiéramos interés por saber el precio, no preguntaríamos. Esto es lo que pone en el post de BUENAS PRACTICAS EN EL MERCADILLO:
* No borres el contenido del post una vez finalizada la transacción, ya que borrándolo inutilizas el hilo, impides a los compañeros tener una información veraz sobre como están los precios de segunda mano y así fijar el suyo. seguro (https://bit.ly/segurofoto) que tu has consultado antes de poner tu precio, deja que consulten el tuyo.
Tampoco creo que poner e precio de venta, sea como desvelar el secreto de la Cocacola.
Saludos.
Alexpin
16/06/21, 11:42:51
Si no tubiéramos interés por saber el precio, no preguntaríamos. Esto es lo que pone en el post de BUENAS PRACTICAS EN EL MERCADILLO:
*No borres el contenido del post una vez finalizada la transacción, ya que borrándolo inutilizas el hilo, impides a los compañeros tener una información veraz sobre como están los precios de segunda mano y así fijar el suyo. seguro (https://bit.ly/segurofoto) que tu has consultado antes de poner tu precio, deja que consulten el tuyo.
Tampoco creo que poner e precio de venta, sea como desvelar el secreto de la Cocacola.
Saludos.
El único precio que he puesto en el post eran 750e > 700e para el pack objetivo + portafiltros, filtros, anillas etc..., e indico que suelto se está vendiendo entre 600 y 650e, lo que hacía que mi anuncio fuera atractivo, desde mi punto de vista.
El objetivo se ha vendido por 625e que es el precio que comentamos por privado, por lo que he actualizado el post, dejando a la venta únicamente el porta-filtros, filtros, anillas, etc... al precio que corresponde por separado.
Si ves mi historial, no borro nada, pero este caso, al haber comenzado vendiendo dos cosas y al final quedar únicamente una, he dejado el precio de lo que queda por vender.
un saludo
bonimorales
16/06/21, 19:22:17
Espero no te hayas enfadado conmigo, es que estoy buscando un objetivo como el que vendiste y me interesa saber el precio de venta, me parecía raro que no lo quisieras poner. Doy por supuesto que aunque no te conozca eres una vendedor serio.
Saludos.
Alexpin
16/06/21, 21:12:40
Tan solo tienes que ver mi historial aqui (y como suelo poner en los post de ventas, puedes buscar x mi nick en soloporsche, foromtb, etc..) o hablar por telefono para darte cuenta de como soy.
Puse objetivo vendido y quite el precio del pack porque no llegue a poner precio de venta del objetivo, tan solo puse precio del pack (objetivo y porta), precio bastante mas economico que vendiendo por separado.
Para nada me enfado, faltaria mas... sobre el objetivo, es un acierto, seguramente, en un tiempo vuelva a comprarlo
Suerte con la busqueda
bonimorales
16/06/21, 21:34:12
Tan solo tienes que ver mi historial aqui (y como suelo poner en los post de ventas, puedes buscar x mi nick en soloporsche, foromtb, etc..) o hablar por telefono para darte cuenta de como soy.
Puse objetivo vendido y quite el precio del pack porque no llegue a poner precio de venta del objetivo, tan solo puse precio del pack (objetivo y porta), precio bastante mas economico que vendiendo por separado.
Para nada me enfado, faltaria mas... sobre el objetivo, es un acierto, seguramente, en un tiempo vuelva a comprarlo
Suerte con la busqueda
Estoy totalmente seguro (https://bit.ly/segurofoto) de que dices es cierto, un amigo.
Muchas gracias
Saludos.
Alexpin
04/07/21, 19:11:47
Sigue a la venta...
Alexpin
08/07/21, 15:32:43
Sigue disponible
Alexpin
12/07/21, 00:32:50
A la venta
fali307
18/07/21, 19:00:45
* No borres el contenido del post una vez finalizada la transacción, ya que borrándolo inutilizas el hilo, impides a los compañeros tener una información veraz sobre como están los precios de segunda mano y así fijar el suyo. seguro (https://bit.ly/segurofoto) que tu has consultado antes de poner tu precio, deja que consulten el tuyo.
Saludos.
Ahi las dao..gracias Boni.
Alexpin
19/07/21, 00:22:58
Ahi las dao..gracias Boni.
Si siguieras leyendo verias que NO borre el precio del objetivo, porque nunca hubo tal precio, unicamente el del pack, en fin "gracias" por el UP pero lo retiro de la venta, por ahora prefiero que se quede en una caja a seguir con esta tonteria
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com