PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes de la R3

Estress
27/05/21, 13:24:34
https://www.canonrumors.com/wp-content/uploads/2021/05/E2Y7jPQVEAEGIQC.jpg

https://www.canonrumors.com/wp-content/uploads/2021/05/E2Y7jPRVEAErVzU.jpg

Fuente: https://www.canonrumors.com/here-are-more-images-of-the-canon-eos-r3/

Canon EOS R3 Features:

Full-Frame Stacked BSI CMOS Sensor
Eye Control AF, Dual Pixel CMOS AF
Subject Tracking with Deep Learning
Continuous Shooting Up to 30 fps
Integrated Vertical Grip
Weather-Sealed Construction

Nividhia
27/05/21, 19:29:26
Tiene buena pinta. No lleva LCD trasero, que es un poco una pena, y el lcd de arriba parece mas pequeño que el de la serie 1D normal. Pero vaya, pantalla articulada, eso es bien.

miquel99
27/05/21, 20:13:57
Es impresión mia, o no lleva sensor para el ojo en el EVF?
Segùn Jared Polin (https://www.youtube.com/watch?v=4QHJ8aj_PUc), el precio de salida (USA) va a ser de 5.999 € (sacado de Canon Rumors).
Un saludo,
Miquel

Panxampla
27/05/21, 20:27:07
Tiene buena pinta. No lleva LCD trasero, que es un poco una pena, y el lcd de arriba parece mas pequeño que el de la serie 1D normal. Pero vaya, pantalla articulada, eso es bien.

Con el EVF tienes toda la información del LCD y mucha mas en el visor. Honestamente, con las mirrorles los LCD se hacen innecesarios. Mi antigua cámara tenia LCD trasero y ni me acuerdo de el.

Es impresión mia, o no lleva sensor para el ojo en el EVF?
Segùn Jared Polin (https://www.youtube.com/watch?v=4QHJ8aj_PUc), el precio de salida (USA) va a ser de 5.999 € (sacado de Canon Rumors).
Un saludo,
Miquel

No lo necesita.

Es capaz de controlar el enfoque por el ojo, así que sabrá si hay ojo puesto o no.

miquel99
27/05/21, 21:46:19
Con el EVF tienes toda la información del LCD y mucha mas en el visor. Honestamente, con las mirrorles los LCD se hacen innecesarios. Mi antigua cámara tenia LCD trasero y ni me acuerdo de el.

No lo necesita.

Es capaz de controlar el enfoque por el ojo, así que sabrá si hay ojo puesto o no.

No. me había dado cuenta al leer; gracias.
Un saludo,
Miquel

Estress
28/05/21, 01:07:22

El LCD superior tiene pinta de ser del estilo al de la R y R5.

Martinbarretos
28/05/21, 18:49:51
¡Qué cámara tan preciosa!
Aunque se hablaba de una EOS R1, finalmente Canon ha bautizado como EOS R3 su futura cámara sin espejo profesional orientada a la fotografía de deporte, prensa y naturaleza. Un modelo que se presenta como la combinación de una EOS R5 con una 1DX Mark III y del que, por ahora, apenas se sabe nada más allá de nombre.
la cámara promete ser "extraordinariamente rápida", con "una gran capacidad de respuesta" y un cuerpo profesional que tendrá "un diseño realmente innovador".
La Canon EOS R3 estrenará un nuevo sensor retro iluminado y de tipo apilado de formato completo. Un CMOS desarrollado por la propia marca (que, como sabréis, es de las pocas que no tiene dependencia de otras en este ámbito) y que, según Canon, llevará su rendimiento a un nuevo nivel. Ciertamente este es un argumento que nos suena ya manido, pero es verdad que la tecnología stacked ya lleva años entre nosotros y tiene evidentes ventajas.
Por un lado, permite incrementar la capacidad de captación de luz de cada foto receptor y, por otro, incluir chips de memoria que incrementan la capacidad de procesado. Esto posibilitará (entre otras cosas) llegar a esos 30 fps que promete la cámara (ojo, con seguimiento AF/AE completo) y, sin duda, sí que parece un avance para la marca nipona.
Otro detalle muy interesante es el sistema de enfoque. Más allá de los previsible (Dual Pixel) y de las promesas de un rendimiento excepcional, la EOS R3 recuperará una prestación que los canonistas más veteranos recordarán: el AF controlado por el ojo.
Como era de esperar, la EOS R3 tendrá un cuerpo de tipo profesional con todo lo que eso implica en cuanto a agarre, manejo, resistencia y durabilidad. Respecto a esto último, la marca asegura que tendrá la misma calidad que los reputados modelos de la serie EOS 1D.
Conscientes de la importancia que tiene para los profesionales poder transmitir sus imágenes rápida y eficazmente, la nueva EOS R3 será compatible una nueva aplicación móvil de transferencia de archivos que promete "una nueva forma de transferir imágenes sin cables y un mejor flujo de trabajo desde cualquier parte".
Finalmente, sabemos que la nueva cámara se situará entre la Canon EOS 1Dx Mark III y la Canon EOS R5 y la EOS R5. Por tanto, aunque claramente orientada al profesional, el nuevo modelo no será el estandarte de la casa, sino más bien una alternativa para que los fotógrafos que quieran pasarse a las sin espejo no abandonen la marca.
Aquí les dejo un poco de la información que pude sacar sobre esta fabulosa cámara, espero les guste y les sirva de mucho por si piensan cambiar de cámara, ya saben si quieren cambiarla cuando salga o seguirán con la misma que tienen.
Yo conservo la Cámara Canon EOS T6 me ha servido muchísimo en mis viajes. La mejores fotografías que saque fue en un getyourguide (https://www.vipealo.com) que realice antes de que empezara la pandemia, fue mi trabajo favorito y creo que ya le agarre muchísimo cariño, pero estoy seguro que cuando salga esta preciosidad la comprare, conservare mi cámara pero ya es hora de algo nuevo.

Aitor73
01/06/21, 17:49:29
Que pinta tiene y parece muy ergonómica, espero que sorprenda por un peso contenido

Dr. Mabuse
01/06/21, 18:22:24
¡Dios mío! ¡Una cámara profesional con pantalla articulada! ¡Señor, llévame pronto!

Estress
03/06/21, 01:21:02
Añado un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=_T5D9y2nJgs&t=2s

Nividhia
03/06/21, 07:51:46
https://i.imgur.com/40K9WXB.pnghttps://i.imgur.com/aNlnL8P.png

flipk12
03/06/21, 16:10:59
¡Dios mío! ¡Una cámara profesional con pantalla articulada! ¡Señor, llévame pronto!

Ya te digo, esto ni Nostradamus.
Todavía tengo el Sikaflex ..... :cunao

Dr. Mabuse
03/06/21, 18:13:44
Ya te digo, esto ni Nostradamus.
Todavía tengo el Sikaflex ..... :cunao

Espero que sea el bote grande, así te servirá para sucesivas cámaras :mmmmm

Guillermo Luijk
03/06/21, 18:44:45
¡Qué cámara tan preciosa!
Sí, igual de bonita que el gotelé beige.

Salu2!

Aitor73
03/06/21, 18:54:24
Sí, igual de bonita que el gotelé beige.

Salu2!

Que poco romántico eres

flipk12
03/06/21, 21:00:47
Espero que sea el bote grande, así te servirá para sucesivas cámaras :mmmmm

Miedo me da que en futuras cámaras, si queremos pantalla detrás, tengamos que pegar el móvil con un velcro ... :cunao

Bonita, bonita .... hum, a mi me gustan así con un poquitín de metal brillante, como las de antes. ¿Seré viejo?

ALGOSA
25/07/21, 12:44:42
Acabo de ver el post, Santa Maria que Pinta tiene la Niña.

sl2

Nividhia
25/07/21, 13:03:05
https://blog.jeffcable.com/?m=0 Este señor la está probando. A ver si cuenta algo

Santiago Mestre
25/07/21, 15:25:21
https://blog.jeffcable.com/?m=0 Este señor la está probando. A ver si cuenta algo

creo que tienen prohibido comentar la resolución del sensor. Las fotos seguro que son geniales, anda que va descalzo el sr. ( menuda coleccion de objetivos pata negra lleva)

Nividhia
25/07/21, 17:10:08
Anteayer me comentarion un EXIF de la R3 con una resolucion 6000x4000, espero que sea con factor de recorte, porque si no, si que es un poco bluff.

Masphot
25/07/21, 17:21:56
¿Se apellidará cinco mil? :money:money

SALUD

Guillermo Luijk
26/07/21, 10:33:39
Ufff 24Mpx, si los tiene hasta mi A7 II del año Maricastaña :o

https://www.canonrumors.com/multiple-mentions-put-the-canon-eos-r3-sensor-resolution-around-24mp/

El lado positivo es que hará buenos por fin los 20Mpx de la R6, y resoluciones superiores quedarán como rarezas para paisajistas sibaritas :D

Salu2!

Duir
13/08/21, 19:16:20
creo que tienen prohibido comentar la resolución del sensor. Las fotos seguro que son geniales, anda que va descalzo el sr. ( menuda coleccion de objetivos pata negra lleva)

No me extraña que lo tengan prohibido. La van a sacar con la misma resolución que tenía hace 10 años y todavía le van a reír las gracias.

Qué ganas tengo de que a Canon le pase lo que a Nikon y se hundan. Estoy como un señor casado con una mujer desde hace muchos años y ya no la aguanta :p:p:p

Nividhia
13/08/21, 20:41:17
Abuela, la pastilla.

2Flash
13/08/21, 21:28:36
No me extraña que lo tengan prohibido. La van a sacar con la misma resolución que tenía hace 10 años y todavía le van a reír las gracias.

Qué ganas tengo de que a Canon le pase lo que a Nikon y se hundan. Estoy como un señor casado con una mujer desde hace muchos años y ya no la aguanta :p:p:p

Mira, Leo Baquero explica en este vídeo de YouTube perfectamente el tema de los megapixeles a modo que lo podamos entender fácil, el vídeo de llama los megapixeles siguen siendo importantes??

Te copio el link, échale un ojo y así entenderás q lo de los megapixeles no evoluciona xq hay suficiente, la evolución va por otro lado….

https://youtu.be/SgFfqqJMUrI

Nividhia
13/08/21, 21:57:17
Se le ha explicado por activa y por pasiva que si la paella es buena, con 24 puñados de arroz sobra para comer. Pero el señor quiere mas arroz, aunque este insipido.

Duir
14/08/21, 16:55:28
Mira, Leo Baquero explica en este vídeo de YouTube perfectamente el tema de los megapixeles a modo que lo podamos entender fácil, el vídeo de llama los megapixeles siguen siendo importantes??

Te copio el link, échale un ojo y así entenderás q lo de los megapixeles no evoluciona xq hay suficiente, la evolución va por otro lado….

https://youtu.be/SgFfqqJMUrI

Le echo un vistazo compañero gracias. No obstante como andaba con ganas de la R6, he hecho la prueba y sí que noto la diferencia entre 20MPx y los 50 Mpx de mi 5DsR. A ver si abro un post.

Se le ha explicado por activa y por pasiva que si la paella es buena, con 24 puñados de arroz sobra para comer. Pero el señor quiere mas arroz, aunque este insipido.

Parece que te fastidie que haya gente que pueda pensar distinto a ti, aunque lleves en esto muchos años, esto no te da la certificación de tener razón y no hace falta que siembres todo de comentarios ácidos sin contenido adicional. Puedes decir que para ti las paellas con 24 puñados de arroz son suficientes, ok no es más que tu opinión. Pero acepta que haya gente que quiera poder elegir si está pagando el mayor precio existente por una paella de esa categoría. ¿O me tiene que gustar a mí la paella como tú digas? Y sino no tengo ni idea de paellas.

Lo que este señor quiere es poder elegir. Este señor se considera ya lo suficientemente mayor y con suficiente criterio como para ser él mismo el que decida los Mpx que quiera usar y cuándo los quiere usar sin que tenga que venir una marca con actitud paternal a decirte "dame 7000€, toma esta cámara y no te quejes que con 20 Mpx son suficientes chaval". Sobre todo porque estás pagando el precio más alto de la gama, por esto deberías tener todo lo de las cámaras inferiores y más, nunca menos!.

Yo no tengo ese conformismo y esa aceptación ante lo que la marca te impone.

Llámame loco pero si estoy pagando el precio más alto de la gama yo prefiero poder elegir si uso 20 Mpx ó 50 Mpx, o si quiero usar la cámara para deportes o si quiero llevármela de viaje a sacar paisajes sin decir "joder tiene 20 Mpx, me debería comprar otra cámara para esto". Quiero tener las opciones que para eso pago mucho más que el otro que sí dispone de esas opciones.

Si tu empresa no te diera las 1D o las R6 y tuvieras que rascarte el bolsillo igual serías un poco más crítico con la marca. No veas cómo jode plantearse comprarse un R5 viendo que las Sony ofrecen lo mismo desde hace 3 años y a mitad de precio.

Espero no te moleste esto. Te lo digo de forma asertiva y sin acritud.

Saludos

Nividhia
14/08/21, 19:40:04
Pa ti la perra gorda chaval.

Masphot
14/08/21, 20:34:52

Qué ganas tengo de que a Canon le pase lo que a Nikon (http://bit.ly/linknikon) y se hundan. Estoy como un señor casado con una mujer desde hace muchos años y ya no la aguanta :p:p:p

Pues yo no tengo ganas de que nadie se hunda, ni Canon, ni Nikon, ni Sony, ni Pentax, ni Fuji ..............

SALUD para las marcas

2Flash
14/08/21, 20:45:28
Le echo un vistazo compañero gracias. No obstante como andaba con ganas de la R6, he hecho la prueba y sí que noto la diferencia entre 20MPx y los 50 Mpx de mi 5DsR. A ver si abro un post.

Parece que te fastidie que haya gente que pueda pensar distinto a ti, aunque lleves en esto muchos años, esto no te da la certificación de tener razón y no hace falta que siembres todo de comentarios ácidos sin contenido adicional. Puedes decir que para ti las paellas con 24 puñados de arroz son suficientes, ok no es más que tu opinión. Pero acepta que haya gente que quiera poder elegir si está pagando el mayor precio existente por una paella de esa categoría. ¿O me tiene que gustar a mí la paella como tú digas? Y sino no tengo ni idea de paellas.

Lo que este señor quiere es poder elegir. Este señor se considera ya lo suficientemente mayor y con suficiente criterio como para ser él mismo el que decida los Mpx que quiera usar y cuándo los quiere usar sin que tenga que venir una marca con actitud paternal a decirte "dame 7000€, toma esta cámara y no te quejes que con 20 Mpx son suficientes chaval". Sobre todo porque estás pagando el precio más alto de la gama, por esto deberías tener todo lo de las cámaras inferiores y más, nunca menos!.

Llámame loco pero si estoy pagando el precio más alto de la gama yo prefiero poder elegir si uso 20 Mpx ó 50 Mpx, o si quiero usar la cámara para deportes o si quiero llevármela de viaje a sacar paisajes sin decir "joder tiene 20 Mpx, me debería comprar otra cámara para esto". Quiero tener las opciones que para eso pago mucho más que el otro que sí dispone de esas opciones.

Si tu empresa no te diera las 1D o las R6 y tuvieras que rascarte el bolsillo igual serías un poco más crítico con la marca. No veas cómo jode plantearse comprarse un R5 viendo que las Sony ofrecen lo mismo desde hace 3 años y a mitad de precio.

Saludos

Siempre puedes comprarte una Sony si canon no te hace feliz, xq igual canon no es para ti con la filosofía que tienen

bonimorales
14/08/21, 21:05:04

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con compañero Duir, entiendo que el solo lo que pide es que por pagar 7000 €, al menos poder elegir si quiere o necesita mas Mpx o menos Mpx, en la R5 esto se puede elegir con solo tirar las fotos en L o en M., precisamente la compre porque tenia la opción de hacer fotos en 45 mpx o 22 mpx, entre otras muchas cosas. Entiendo que los profesionales tienen sufiente con 24 mpx, pero si hubieran esta opción al menos podrían elegir, porque a mí me parecía que los 20 mpx de la r6 eran muy pocos y me he tenido que arrascar el bolsillo y comprarme la R5.

Saludos.

flipk12
15/08/21, 10:12:04
Sinceramente no creo que sea un tema de pagar por más o menos megapixeles y poder elegir, sino más bien de cámaras diseñadas buscando unas características determinadas. Porque la cámara sea más cara no tiene necesariamente que tener más megapixeles y/o que eso sea mejor en todo caso, no es cierto, depende de para qué.

Aquí el amigo Chris se mete en ese arrozal imprimiendo y todo. Ambas cámaras Sony de última generación.

El amigo Leo Baquero es simpático pero dice alguna barbaridad importante que aquí corrige Chris con pelos y señales.

https://youtu.be/gAYXFwBsKQ0

bonimorales
15/08/21, 11:48:44
Sinceramente no creo que sea un tema de pagar por más o menos megapixelex y poder elegir sino más bien de cámaras hechas buscando unas características determinadas y el hecho de que porque la cámara sea más cara tenga necesariaente que tener más megapixeles y/o eso sea mejor, no es cierto. Depende de para qué.

Aquí el amigo Chris se mete en ese arrozal imprimiendo y todo. Ambas cámaras Sony de última generación.

El amigo Leo Baquero es simpático pero dice alguna barbaridad importante que aquí corrige Chris con pelos y señales.

No me quiero meterme en este "arrozal" ni de coña, entre otros motivos porque no se lo sufiente de este tema ni siquiera para pisar cerca del filo del "arrozal" ¡, pero si me gustaría dejar claro lo que pienso, para que no hay malas interpretaciones. Entiendo que Canon es una gran empresa y lo que quiere es vender, contra mas mejor, ellos saben perfectamente las cámaras que cada uno de nosotros necesitamos, ademas saben, que la mayoría estamos enganchados a la marca y tratan de sacar productos nuevos que nos gusten y/o se asemejen a nuestras necesidades profesionales o de aficionados. Entonces, ¿ que hacen los de Canon? (a mi parecer), Pues sacan magnificas cámaras nuevas con nuevas prestaciones, pero nunca las sacan al 100 % con los gustos, preferencias y necesidades la de la mayoría. Porque, pues muy sencillo, para vender mas productos, porque, ¿ cuántos de nosotros hubiéramos comprado la R5 si la R6 hubiera tenido 24 o 30 mpx?, yo desde luego no, y no lo digo porque la R5 sea mejor o peor que la R6, porque con la R6 ya tenia maquina de sobra, pero me daba miedo quedarme corto con los 20 mpx, y después arrepentirme de no haber comprado la R5. Ojo, que tampoco digo que la maquina que tiene 45 mpx se mejor que la que tiene 20 mpx, digo solo que a mi para gastarme tanto dinero me parecia mejor comprarme la de 45 mpx, porque los 20 mpx de la R6, me parecían muy pocos, ahora con la R5 si quiero lo pongo las fotos en resolución M, cuando necesite 22 mpx.

Perdón por la parrafada, solo digo que cuando Canon saca una maquina como la R3, con el precio que tiene, debería de darle la opción a los afortunados que la puedan comprar, de que puedan hacer lo mismo que yo con mi R5, ponerla en posición M y tener menos mpx (entre 20 ó 30) o ponerla en L y tener mas mpx (entre 25 y 50), según sus necesidades, por el precio que pagan, Canon debería de darles estas opciones.

Saludos.

Masphot
15/08/21, 11:59:34
... yo cuando veo/oigo hablar a ciert@s youtubers me descojono.

SALUD

flipk12
15/08/21, 12:17:23
No me quiero meterme en este "arrozal" ni de coña, entre otros motivos porque no se lo sufiente de este tema ni siquiera para pisar cerca del filo del "arrozal" ¡, pero si me gustaría dejar claro lo que pienso, para que no hay malas interpretaciones. Entiendo que Canon es una gran empresa y lo que quiere es vender, contra mas mejor, ellos saben perfectamente las cámaras que cada uno de nosotros necesitamos, ademas saben, que la mayoría estamos enganchados a la marca y tratan de sacar productos nuevos que nos gusten y/o se asemejen a nuestras necesidades profesionales o de aficionados. Entonces, ¿ que hacen los de Canon? (a mi parecer), Pues sacan magnificas cámaras nuevas con nuevas prestaciones, pero nunca las sacan al 100 % con los gustos, preferencias y necesidades la de la mayoría. Porque, pues muy sencillo, para vender mas productos, porque, ¿ cuántos de nosotros hubiéramos comprado la R5 si la R6 hubiera tenido 24 o 30 mpx?, yo desde luego no, y no lo digo porque la R5 sea mejor o peor que la R6, porque con la R6 ya tenia maquina de sobra, pero me daba miedo quedarme corto con los 20 mpx, y después arrepentirme de no haber comprado la R5. Ojo, que tampoco digo que la maquina que tiene 45 mpx se mejor que la que tiene 20 mpx, digo solo que a mi para gastarme tanto dinero me parecia mejor comprarme la de 45 mpx, porque los 20 mpx de la R6, me parecían muy pocos, ahora con la R5 si quiero lo pongo las fotos en resolución M, cuando necesite 22 mpx.

Perdón por la parrafada, solo digo que cuando Canon saca una maquina como la R3, con el precio que tiene, debería de darle la opción a los afortunados que la puedan comprar, de que puedan hacer lo mismo que yo con mi R5, ponerla en posición M y tener menos mpx (entre 20 ó 30) o ponerla en L y tener mas mpx (entre 25 y 50), según sus necesidades, por el precio que pagan, Canon debería de darles estas opciones.

Saludos.

Supongo que podrían o ... igual lo hacen en la R1, quien sabe. En cualquier caso algo de razón tienes, Canon siempre ha procurado no pisarse gamas y a las gamas inferiores simpre las ha dejado cojas por algún sitio, lo cual en este caso de gama top parece no tener mucho sentido.

Buena cámara la R5, para mí es redonda, el único punto oscuro es el precio de las lentes para hacerla brillar. Morirá la piara completa.

2Flash
15/08/21, 12:51:02
Sinceramente no creo que sea un tema de pagar por más o menos megapixeles y poder elegir, sino más bien de cámaras diseñadas buscando unas características determinadas. Porque la cámara sea más cara no tiene necesariamente que tener más megapixeles y/o que eso sea mejor en todo caso, no es cierto, depende de para qué.

Ahora le echo un ojo!! Gracias

rbenitor
15/08/21, 13:12:01
Lo de los Mpx es una obsesión. Ya hay móviles con 108Mpx, significa eso que son mejores que una R6 con 20? Si nuestro amigo Duir busca Mpx, igual debería comprarse uno de esos móviles.
Hay muchas oferta en el mercado fotográfico. Se trata de fijarse unos requerimientos mínimos y buscar lo que mejor se adapte. Si priman los Mpx y el precio, pues a por el móvil (Samsung, Realme, Xiaomi...).
Es difícil una cámara que satisfaga el 100% de nuestros deseos.
Siempre queda la opción de hacernos emprendedores y crear nuestra propia cámara.
Pregunta: creéis que nos pondríamos de acuerdo los foreros de canonistas para fijar unas especificaciones ideales?

bonimorales
15/08/21, 13:43:45
Supongo que podrían o ... igual lo hacen en la R1, quien sabe. En cualquier caso algo de razón tienes, Canon siempre ha procurado no pisarse gamas y a las gamas inferiores simpre las ha dejado cojas por algún sitio, lo cual en este caso de gama top parece no tener mucho sentido.

Buena cámara la R5, para mí es redonda, el único punto oscuro es el precio de las lentes para hacerla brillar. Morirá la piara completa.

Te doy toda la razón, para hacerla brillar (en mi caso intentarlo), hay que irse a las lentes top (super caras) RF, pero que le vas a hacer, esta afición es así de "puñetera", siempre tenemos que tener algo en el punto de mira, jajaja :wink:, por lo menos en mi caso.

Saludos.

Guillermo Luijk
15/08/21, 13:52:54
Lo de los Mpx es una obsesión. Ya hay móviles con 108Mpx, (...)
Sin dejar de estar de acuerdo en lo que dices, los 108Mpx tienen un motivo de ser en un móvil y no se usan para dar imágenes de 108Mpx, sino para obtener otras ventajas (zoom digital mejorado, mayor rango dinámico), así que es un mal ejemplo para el debate. Muchos móviles llevan sensores con más Mpx que las imágenes que producen y hay una explicación para ello. Los móviles son otro mundo.

Salu2!

Nividhia
15/08/21, 16:58:15

Saludos

No había visto esta parte. Pero públicamente te acuso de ser un mentiroso.

Duir
16/08/21, 00:52:20
Pues yo no tengo ganas de que nadie se hunda, ni Canon, ni Nikon, ni Sony, ni Pentax, ni Fuji ..............

SALUD para las marcas

Pues yo opino que si una marca lo hace mal debe de ser penalizada y si una lo hace bien debe ser beneficiada. Esto no es como ser del Real Madrid o Barcelona. Esto lo veo aplicable a todo en la vida. Pero obviamente soy una minoría pensando esto en España (ejemplo: los políticos)

Estoy totalmente de acuerdo con compañero Duir, entiendo que el solo lo que pide es que por pagar 7000 €, al menos poder elegir si quiere o necesita mas Mpx o menos Mpx, en la R5 esto se puede elegir con solo tirar las fotos en L o en M., precisamente la compre porque tenia la opción de hacer fotos en 45 mpx o 22 mpx, entre otras muchas cosas. Entiendo que los profesionales tienen sufiente con 24 mpx, pero si hubieran esta opción al menos podrían elegir, porque a mí me parecía que los 20 mpx de la r6 eran muy pocos y me he tenido que arrascar el bolsillo y comprarme la R5.

Saludos.

Exacto compañero, justamente esto!!!!!. Si pago el doble que otro quiero tener también lo que tiene el otro y conformarte con menos lo veo de ......... (mejor me callo). Vamos no me quiero ni imaginar alguien que tenga una R3, se quiera ir de viaje y piense que mejor debería tener una R5 para paisajes. Vaya carita se te debe quedar:p:p

https://youtu.be/xZUXDHbQqWI?t=18

Aquí lo dices tú mismo. No me invento nada. Por la boca muere el pez.

Vaya pillada, no? :p:p:p

Salud a todos

Duir
16/08/21, 01:13:35

Este vídeo es BRUTAL!!!! gracias por compartirlo amigo.

Deberías ponerlo en el general porque la verdad que esta prueba derriba varios mitos y abre los ojos. Una pena no la hayan hecho con alguna cámara de ventitantos Mpx y compararla con la de 61 Mpx.

Dr. Mabuse
16/08/21, 08:22:20

Deberías ponerlo en el general porque la verdad que esta prueba derriba varios mitos y abre los ojos. Una pena no la hayan hecho con alguna cámara de ventitantos Mpx y compararla con la de 61 Mpx.

Supongo que te habrá quedado claro que la R6 con sus 20 mpx es una soberana porquería :-)

sarasa te
16/08/21, 09:05:07
https://www.canonistas.com/foros/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Nividhia https://www.canonistas.com/foros/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=5572115#post5572115)

https://youtu.be/r8ImNsAHUVs

Por aqui dice otra cosa, minuto 4;50

Duir
16/08/21, 12:18:47
Supongo que te habrá quedado claro que la R6 con sus 20 mpx es una soberana porquería :-)

Más que una porquería, la veo un timo. Es una buena cámara pero 1600€-1800€ sería lo suyo. En cuanto a ruido dejan bien a las cámaras de muchos Mpx y con respecto a nitidez dicen claramente que sí se aprecia la diferencia, pero claro han hecho una prueba muy extrema (12 vs 61 Mpx). Ojalá la hubieran hecho de 20 Mpx vs 61 Mpx?

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/foros/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Nividhia https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/foros/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=5572115#post5572115)

https://youtu.be/r8ImNsAHUVs

Por aqui dice otra cosa, minuto 4;50

Puedes mezclar churras con meninas para defender lo que te de la gana todo lo que quieras. Pero en el vídeo que he puesto dice claramente que la R6 se la da su empresa y en el que tú pones dice que la 1DX mkII la está pagando a letras. Y?

En qué contradice tu vídeo que la R6 se la han dado en su empresa?. Pues eso digo yo, que es más fácil defender algo que no te ha costado el dinero. Vamos si me dan una R6 gratis te aseguro que se me quita todo el problema que tengo de los 20 Mpx porque exactamente el problema es el precio! Te cuesta más cara que cámaras de hace 3 años con las mismas o mejores prestaciones.

Pero dejemos el offtopic ya si os parece

flipk12
16/08/21, 12:55:00

A ver, no es brutal, es lo que hay, lo que pasa es que comercialmente hablando los megapíxeles pesan mucho.

Sí, obviamente hay diferencia entre más y menos megapíxeles, pero si te fijas tanto Chris como el impresor dicen que que con un poquito de procesado y para un uso normal, teniendo en cuenta que imprimieron a tamaño burro, con los 12Mp serían suficientes.

De todas formas cada uno ve un vídeo y se queda con lo que interesa. En mi caso me he quedado con que cuantos más megapíxeles mejor pero que con 12 podrían ser suficientes para según que usos.

Y ahora volviendo al hilo, la cámara está en su rango, en el de lás cámaras de la competencia que hacen lo mismo. ¿Que podría tener más? Sí, que las hay que tienen más, también, pero la han hecho con esos Mp y ha sido por un motivo y no precisamente escatimar en costes. No es una cámara que yo vaya a tener, pero los que potencialmente sí, parece que no protestan mucho.

En referencia a R6 y R5 y tu preocupación, si las lentes que tienes son las de tu firma sólo el Sigma 85mm f/1.4 pone nerviosa a esa 5Dsr que tienes y con una R5 pasará exactamente lo mismo. Si quieres poner nerviosa a la R5 vas a pagar más de 2000 pavos por lente (2600 cuesta el 85mm f/1.2) con lo que tú mismo decides a donde quieres llegar, con la cámara, pero también con las lentes.

Santiago Mestre
16/08/21, 14:03:37

Qué ganas tengo de que a Canon le pase lo que a Nikon (http://bit.ly/linknikon) y se hundan. Estoy como un señor casado con una mujer desde hace muchos años y ya no la aguanta :p:p:p

No hay cámara que sea especifica para todas las disciplinas. Si tu prioridad son los megapixeles y parece que si por tus comentarios, canon tiene la R5. Olvidaté de la R3, si es verdad que va a salir con 24 Mb, ahorrás adrenalina. También puedes cambiar de marca, nadie te lo impide.

Masphot
16/08/21, 18:24:44
la veo un timo. (......)

Ojalá la hubieran hecho de 20 Mpx vs 61 Mpx? (………)

Tranquilos he llamado a los de Canon para que saquen un camarón de 50Mpx por mil pavos
Todo llegará

SALUD

Duir
16/08/21, 20:03:15
Gracias por vuestros comentarios. Bueno creo que mis opciones pasan por esperar a una buena oferta en la R5 y esperar a que Sigma o Tamron empiecen a sacar objetivos. Desde luego no pienso entrar en el juego de Canon con los RF a precio de oro.

Sony sería planteable pero vaya tela la ernogomía y el manejo.

En fin, nos estamos alejando un poco del hilo. Lo siento por el offtopic. Dejemos el hilo para las maravillas de la R3.

Saludos!

bonimorales
16/08/21, 20:36:01
Gracias por vuestros comentarios. Bueno creo que mis opciones pasan por esperar a una buena oferta en la R5 y esperar a que Sigma o Tamron empiecen a sacar objetivos. Desde luego no pienso entrar en el juego de Canon con los RF a precio de oro.

Sony sería planteable pero vaya tela la ernogomía y el manejo.

En fin, nos estamos alejando un poco del hilo. Lo siento por el offtopic. Dejemos el hilo para las maravillas de la R3.

Saludos!

Si no te importa comprarla por internet, no pierdas de vista esta tienda del Reino Unido, se llama Panamoz.com, hay compre mi R5 y comprare mi próximo objetivo RF, no puedo estar mas contento.

Saludos.

Saludos.

Duir
16/08/21, 21:55:22
Si no te importa comprarla por internet, no pierdas de vista esta tienda del Reino Unido, se llama Panamoz.com, hay compre mi R5 y comprare mi próximo objetivo RF, no puedo estar mas contento.

Saludos.

Saludos.

La conocía compañero. Muchas gracias!! Qué pasa a partir del brexit con las compras en UK?

A ver si me espero al black friday que deben de salir cositas interesantes.

Saludos

bonimorales
17/08/21, 00:22:12
La conocía compañero. Muchas gracias!! Qué pasa a partir del brexit con las compras en UK?

A ver si me espero al black friday que deben de salir cositas interesantes.

Saludos

De nada compañero, según dicen, ellos se hacen cargo de la aduana y los gastos de envío, esta todo incluido en el precio.

Saludos.

quietman1965
17/08/21, 07:40:43
De nada compañero, según dicen, ellos se hacen cargo de la aduana y los gastos de envío, esta todo incluido en el precio.

Saludos.

El iva lo liquida también? Es algo que es necesario saber.

Saludos
Q

bonimorales
17/08/21, 10:55:14

Saludos
Q

No te puedo responder si pagan iva o no, porque no son una tienda nacional, de todos modos se lo puedes preguntar a ellos, a través de su correo electrónico. Tienen todas sus condiciones en su pagina web, por si quieres leerlas.

Un saludo.

quietman1965
17/08/21, 13:54:42
No te puedo responder si pagan iva o no, porque no son una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) nacional, de todos modos se lo puedes preguntar a ellos, a través de su correo electrónico. Tienen todas sus condiciones en su pagina web, por si quieres leerlas.

Un saludo.

No tiene nada que ver si es nacional o no.
Saludos
Q

2Flash
17/08/21, 14:20:36

Saludos
Q

Imagino q si no estas pagando iva en España, tampoco lo vas a poder desgravar…. Vamos es lo lógico…. Pero a ver q dicen

imagenes_vivas
18/08/21, 20:41:14
Foto hecha con el móvil a una R3 dentro de una vitrina en una presentación en FotoK (Barcelona), este pasado julio. Una preciosidad de cámara.

https://alamany.com/descargas/IMG_20210708_115215 copy.jpg

Masphot
22/08/21, 02:45:13

Saludos.

Sí, pero cuidadín con los envíos que recibes por Correos que pasan frontera, últimamente están empezando a meter unos clavos de coj...

SALUD