PDA

Ver la Versión Completa : Un robado... :)

Sergio Murria
10/01/08, 21:31:56
Un robado de hace unas semanas en un bar... quizá alguien recuerde de quien se trata... :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/071226_8958f.jpg

1/13, f2,8, iso800, 70mm (24-70 2,8)

Ophrys2
10/01/08, 22:21:04
Pues francamente es un buen robado.Ese tono sepia le queda bien,parece que le va al protagonista.Saludos.

portugalete
10/01/08, 23:47:26
Si,muy bueno ese proceso,me gusta,por pulir algo me molesta pelin esa silla y la suma de tantas sombras (silla,jarsey,..) no le favorece al conjunto de la foto.
La cara peculiar,muy peculiar,para pillarle de frente y darle un efecto Dragan.
Un saludo

_Sullivan
10/01/08, 23:56:38
Me gusta mucho, Sergio, esa cara tan peculiar bien merece el "robado". :aplausos

Pero me sorprende que disparases con esa velocidad tan baja y mi inexperiencia de novato me hace dudar el porqué. La tomaste pulso.
Más velocidad te obligaba a una ISO mayor y querias evitar el ruido ? Buscabas ese efecto de movimiento en las manos ? Te limitaban las condiciones de luz ?
¡Ilumináme! :oops:
Saludos.

js_conor
11/01/08, 00:01:32
Magnífico robado Sergio, está muy bien el tratamiento.

Saludos.

Aivlis
11/01/08, 11:38:56
Me gusta la toma, el sepia le queda bien!!:aplausos

ricwen
11/01/08, 14:19:36
El procesado es magnifico, tanto como la concentracion del personaje abriendo (o cerrando?) la bolsa. Muy buena toma:wink:

Saludos:OK

Galar
11/01/08, 14:35:16
Desde luego el personaje merecía el robado.
La veo movidilla y reencuadraría eliminando un poco de la izquierda y de arriba.
Me gustan mucho el color que has conseguido.
Un saludo

Sergio Murria
14/01/08, 20:47:42
Gracias por pasaros a comentar :)
Sullivan, el iso lo deberia de haber subido a 800, fué un fallo, y si, la foto esta tomada a pulso :) evidentemente no fue la primera que hice, hice unas cuantas antes y despues y esta por nitidez y gesto del hombre fue la que mas me gustó :)

Un saludo!

WAMBA
14/01/08, 21:03:21
creí que no le cazaste! :o
:birring

Sergio Murria
14/01/08, 21:22:28
jijijijiji.... anda que se me iba a escapar :) :lengua:lengua

creí que no le cazaste! :o
:birring

JmGordillo
15/01/08, 09:07:16
bueno me parece genial como casi todas las de sergio, rara vez nos desfrauda yo creo que algun dia perdere la verguenza (que te garantizo no tengo) pero todavia no me convenzo de hacerle foto a la gente en mitad de la calle haber si con el 70-300 is usm ya no me tengo que hacercar tanto

un saludo enhorabuena y a seguirrrrrrrrrrrrrr

sanabria
15/01/08, 10:34:07
Pues me vais a perdonar... pero a mí no me gusta mucho...
Entre la trepidación, que está de perfil y muy poco separado del fondo, que el color no ayuda a separar la figura tampoco... ¡me cuesta distinguir el perfil de la cara! no sé, no creo que hayas pillado el mejor ángulo. Está claro que el personaje es peculiar, pero creo que esta vez no le has cazado bien...

josele
15/01/08, 16:44:27
evidentemente podria estar mejor pero no se hizo en un estudio de fotografía. me pongo en el lugar de sergio al hacerla y creo que esta muy bien.

sanabria
15/01/08, 17:14:16
A ver, que Sergio es un buen fotógrafo ya lo sabemos.
He visto fotos tremendas suyas, y ninguna era de estudio.
Parte del trabajo del fotógrafo es saber cuándo las condiciones permiten hacer la foto, y cuándo es mejor dejar la cámara en la bolsa. Tampoco hace falta hacerle tanto la pelota al chico, él ya sabe que es un crack...

jorge llorca
15/01/08, 18:36:06
Me gusta la imagen y el tratamiento, pero creo que esta un poco centrada, me pierdo por la espalda, recortaria por detras y ganaria a mi gusto muchisimo, a la altura de la cara hay una copa que molesta un poquito. Felicidades.

Sergio Murria
17/01/08, 13:15:05
Bueno, gracias a todos por comentar :)

Sanabria, tio, a ver ahora quien se atreve a decir que le gusta la foto despues de tu comentario :p bueno, ya sabes que hay opiniones para todos los gustos y en este aspecto ninguna es valida y correcta al 100%... de todas formas tu mas que nadie deberias saber que aunque una toma se presente dificil siempre hay que intentarlo, y yo la camara no la guardo para nada :lengua por poner un ejemplo, el otro dia en un bar con poca luz intentaba hacer un robado mientras tomabamos los del curro unas cervecillas, iba con la S3, pues bien, apoyé la camara encima de la mesa y a 430mm de focal y apretando la camara a tope me daba una velocidad de 1/10, aunque tengas IS si el motivo es una persona que a la minima que se mueva va a salir meneado, pues bien, estube estudiando un rato la escena y llegué a la conclusión que el unico momento en el que se estaba quieto 1/10 segundos era cuando le daba una calada profunda al cigarro... y así fue... esperé, y cuando tuve la oportunidad lo pillé nitido, a 430mm y 1/10... en teoria eso era dificil, y mas con una compacta... pero sino se intenta seguro que es imposible :)

Un saludo!!

A ver, que Sergio es un buen fotógrafo ya lo sabemos.
He visto fotos tremendas suyas, y ninguna era de estudio.
Parte del trabajo del fotógrafo es saber cuándo las condiciones permiten hacer la foto, y cuándo es mejor dejar la cámara en la bolsa. Tampoco hace falta hacerle tanto la pelota al chico, él ya sabe que es un crack...

Juanmita
18/01/08, 19:52:25
A mi, conociendo ahora las condiciones de partida, me parece todo un mérito llegar a este resultado. La foto tiene garra y los colores que has dejado quedan muy bien aquí, aunque le falta un punto de nitidez y no la veo bien compuesta. Creo que habría que haber apuntado más a la derecha, aunque seguro que la silla esa que asoma estorbaría demasiado y no se podía hacer nada.
Vamos, que ole trabajo, no se le puede pedir mucho más a la escena.

sanabria
19/01/08, 05:03:48
Bueno, gracias a todos por comentar :)

Sanabria, tio, a ver ahora quien se atreve a decir que le gusta la foto despues de tu comentario :p bueno, ya sabes que hay opiniones para todos los gustos y en este aspecto ninguna es valida y correcta al 100%... de todas formas tu mas que nadie deberias saber que aunque una toma se presente dificil siempre hay que intentarlo, y yo la camara no la guardo para nada :lengua ...

Ya, si en realidad yo hago lo mismo. No soy muy correcto técnicamente, y hago las fotos en las peores condiciones, tengo el disco duro lleno de cagadas de las gordas (eso sólo lo veo yo, claro...) :)

De todas formas perdona si he sido muy bruto con el comentario, no quería molestarte :descompuesto

portugalete
19/01/08, 11:06:59
Pues ahora que lo dice sanabria...a mi tampoco me gusta ¡¡¡ :p

Sergio Murria
19/01/08, 11:49:17
No hombre Sanabria... si te crees que me voy a sentir molesto por ese comentario es que no me conoces :grin:

Portu, mientras te gusta alguna foto mia me da lo mismo que esta no sea de tu agrado :lengua:lengua:lengua

Un saludo!!

Ya, si en realidad yo hago lo mismo. No soy muy correcto técnicamente, y hago las fotos en las peores condiciones, tengo el disco duro lleno de cagadas de las gordas (eso sólo lo veo yo, claro...) :)

De todas formas perdona si he sido muy bruto con el comentario, no quería molestarte :descompuesto

portugalete
19/01/08, 16:10:34
No hombre Sanabria... si te crees que me voy a sentir molesto por ese comentario es que no me conoces :grin:

Portu, mientras te gusta alguna foto mia me da lo mismo que esta no sea de tu agrado :lengua:lengua:lengua

Un saludo!!

je,je,je,sabes que bromeo y ademas me caes bien y todo...:oops:

argiovi
19/01/08, 17:39:19
Muy bueno el procesado y el rostro del señor. La mancha negra que se forma del lado inferior izquierdo mmmmm….
En casa hice un reencuadre horizontal cortando entre las manos y dejando solo la que esta mas arriba y el rostro gana mucho protagonista (no la subo porque me parece que no me corresponde “manosear” esta foto).
Saludos.