Ver la Versión Completa : Perigord en Agosto
quietman1965
14/06/21, 17:26:38
Hola
Una de las opciones que manejamos es irnos por Burdeos y el Perigord.
Alguien fue en Agosto? Que tal de temperatura y humedad por la zona? ( Para mi calor es cuando pasa de 25 grados)
Saludos
Q
chinfanu
14/06/21, 23:59:04
( Para mi calor es cuando pasa de 25 grados)
Saludos
Q
...pues entonces... no te lo recomiendo
He estado varias veces, en diferentes años, en julio y agosto... calor mucho calor, por encima de los 30 habitualmente
Si sumamos la cantidad y voracidad de los mosquitos de algunos puntos de la orilla de la Gironde (dejé de contar al llegar a las 50 picaduras en la misma pierna y... tengo dos) :pena: te puedo garantizar que deseaba marcharme de allí dias antes de haber llegado. Pero no me quedaba mas remedio.
Te hablo concretamente de la orilla desde Mortagne sur Gironde hasta Royan y Port Medoc. Mas al interior, Perigord, no lo tengo tan trabajado, pero me temo el mismo calor. En Burdeos tengo pasado mis buenos calores también. :descompuesto
Cualquier cosa aquí estamos.
Suerte!!!
quietman1965
15/06/21, 07:22:10
Gracias chinfanu.
Yo estuve hace tantisimos años que lo del calor no fue algo que me viniera a la memoria.
Gracias por lo de los mosquitos. Mi mujer es un iman al respecto. Curiosamente a mi no me pican demasiado. Debe ser que mi olor a Ducados + Hugo Boss les resulta repelente.
Pues casi dejarlo para otra epoca.
Saludos
Q
chinfanu
15/06/21, 23:25:41
Gracias chinfanu.
Yo estuve hace tantisimos años que lo del calor no fue algo que me viniera a la memoria.
Gracias por lo de los mosquitos. Mi mujer es un iman al respecto. Curiosamente a mi no me pican demasiado. Debe ser que mi olor a Ducados + Hugo Boss les resulta repelente.
Pues casi dejarlo para otra epoca.
Saludos
Q
Te garantizo que estos te pican hasta por encima de la ropa :descompuesto
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com