PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tormenta

josepcr
20/06/21, 00:04:45
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/JCB9827-HDR-2.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=441352&title=jcb9827-hdr-2&cat=500)

Masphot
20/06/21, 11:09:10
Es un cuadro que sin mirarlo con detalle es espectacular, pero desde el punto de vista pulidora faltan detalles por terminar en esa edición.

Dos cosas: en el primer tercio derecho (observador) hay un halo que recorre el perímetro de la muralla que canta bastante, además de falta de resolución; y luego en cuanto al otro elemento arquitectónico de la composición, área incluida, le falta pelín de 'armonía lumínica’. Hay descompensación.

A destacar el cielo, que al centrarte en él has descuidado esos otros elementos.
Lo dicho, el cielo de cine!!

SALUD

josepcr
20/06/21, 19:56:06
Es un cuadro que sin mirarlo con detalle es espectacular, pero desde el punto de vista pulidora faltan detalles por terminar en esa edición.

Dos cosas: en el primer tercio derecho (observador) hay un halo que recorre el perímetro de la muralla que canta bastante, además de falta de resolución; y luego en cuanto al otro elemento arquitectónico de la composición, área incluida, le falta pelín de 'armonía lumínica’. Hay descompensación.

A destacar el cielo, que al centrarte en él has descuidado esos otros elementos.
Lo dicho, el cielo de cine!!

SALUD

Gracias Masphot por tus comentarios. Tienes toda la razón al decir "...al centrarte en él has descuidado esos otros elementos...." voy a tener en cuenta estos detalles.
Saludos.

Masphot
20/06/21, 23:07:02
Yo soy un poco ‘maletilla' con la edición... y además en ocasiones ocurre que descuido detalles creyendo que estoy haciendo una obra épica.
Algunas veces cuando vuelvo a mirar la foto en la que he estado empleando horas me pregunto como me ha podido salir semejante birria.

Ese cielo habrás de archivarlo como una de esas buenas referencias.

SALUD.

Joa'Quim
28/06/21, 18:40:39
Me gusta, pero como dicen mas arriba, estos halos....

josepcr
30/06/21, 09:52:31
Gracias Joa'Quim por pasar y comentar, intentaré quitar estos halos.