PDA

Ver la Versión Completa : Fotolibro en México



esqueda
11/01/08, 01:24:28
Hola, alguien sabe de algún maquilador de fotolibros en México, o con envíos a México. Hablé con los de Hofmann, pero no lo realizan.

Si alguien sabe de algo, le agradecería la info.

Saludos!

tsanudo
27/01/09, 21:09:55
Hola yo me dedico a impresión de Fotolibros, calendarios, folletos, etc. Es en la ciudad de México. mi mail es tacho@fr.kinkayou.com.mx o tacho1@gmail.com

Saludos

Tarsicio Sañudo

PKSMX
27/01/09, 23:42:18
Que es un fotolibro?

tsanudo
28/02/09, 20:30:36
Es un album de fotos digitales por lo tanto se diseña en una computadora dandote mucha mas libertad que un album tradicional.

Saludos

Jessac
09/03/11, 18:14:11
tsanudo:
Definitivamente lo mejor que hay para la impresión de FOTObooks, fotolibros o photobooks en México es Tus fotos digitales en un libro de arte... :: FOTOsmile (http://www.FOTOsmile.com.mx) :-)
Existen otros pero tuve una experiencia para :hechocaldo

PKSMX:
'''Fotobook, Photobook o Fotolibro''' es un libro compuesto por imágenes o fotos digitales que pueden ir acompañadas de texto. Este es creado o diseñado desde un ordenador donde se acomodan las fotos digitales en las diferentes páginas del libro.
Se utiliza un software especial desde el cual envía el archivo por Internet directamente a la imprenta en forma de libro y días después se podrá recoger o recibir via correo postal dependiendo el caso.
Lo novedoso de este concepto es que se puede imprimir a partir de un sólo libro ya que es impresión digital.
"El FOTObook tiene un carácter específico, algo diferente a la fotografía impresa, ya que el resultado final es un fino trabajo de arte." de wikipedia!

dark room photo books
15/09/17, 17:09:02
Estamos a tus ordenes! www.darkroomlaboratorio.com

bandadechihuahua
15/09/17, 18:33:27
Supongo que siempre te queda lo opción de Apple .

Un saludo.