Ver la Versión Completa : Ayuda con flash canon y Trasmisor Canon
jcampostomas
02/07/21, 18:48:42
Buenos tardes, tengo un problema con los flash canon 600 ex y el trasmisor Canon Speedlite ST-E3-RT y la canon 7D, Me explico. Con la Canon 6D pongo el trasmisor ST-E3-RT y 4 flash canon 600 en grupo (G), a cada flash le pongo A, B, C, D y ajusto la intensidad 1/32 o 1/64 y 1/128 enfoco y disparo y va perfecto. Ahora cuando cambio de cámara esa configuración que es la que quiero ya que realizo alta velocidad con barrea no funciona( sin barrera tampoco funciona) y no sé lo que hacer ya sé que es cosa de configuración entre cámara y trasmisor. Me he leído los manuales y no doy con ello, a ver si alguno me puede ayudar muchas gracias
Nividhia
02/07/21, 19:36:15
¿En otras configuraciones funciona todo normalmente?
flipk12
02/07/21, 20:07:07
¿La 7D controla 5 grupos de flashes o sólo 3 como las antiguas?
¿Qué te aparece en el menú de la cámara de control de flash externo?.
La 6D si que controla 3 o 5 grupos de flashes según la tengas configurada.
PatrickBeierMainz
04/07/21, 08:29:33
Pregunta: Depende de la camara hay dos formas de configurar el conjunto: Atraves de la camara propia o atraves del ST-E3-RT. Por donde lo configuras?
Patrick
jcampostomas
06/07/21, 18:32:08
Pues al final lo pude utilizar pero solo en manual y solo tres flashes el cuarto va vinculado a uno directamente. Ya que cuando pongo los grupos al saltar me va a ETTL, con lo cual tengo dos flash A, B cada uno por su lado y C y D vinculados en C, la verdad que solo me pasa con la 7D supongo que será la cámara que tiene algo capado ya que en menú no me deja algunas opciones-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com