PDA

Ver la Versión Completa : Orden del foro



Chileno_decorazon
15/07/05, 06:09:12
Hola, hace un tiempo algunos habian pedido que se ordenara el foro en secciones, a mi punto de vista creo que ahora esta mas dificil de navegar, antes uno entraba al foro y veia varios temas, ahora hay muchas secciones y como que se hace incomodo entrar a tantas para poder ver los mensajes nuevos. Yo tengo banda ancha pero me imagino que los que tiene moden se les hace aun mas lento entrar a todas las secciones.
Es mi humilde opinion

Chileno_decorazon
15/07/05, 06:11:12
Este mensaje..... :? como que deberia haberlo colocado en la seccion Off topic..... :?

vigape
15/07/05, 07:56:41
Para eso tienes un enlace que te permite entrar a los post nuevos, te saca una lista de todos los nuevos con lo que te ahorras ir de foro en foro.

Yo lo tengo puesto en favoritos y así entro directo a la lista de nuevos mensajes.

Pero a la hora de escribir si que hay que ir haciendolo donde toca para que esté un poco organizado, así si buscas información del 75-300 no tienes que leer todo el foro de opticas, vas a teleobjetivos, etc.

El enlace para entrar a los nuevos post es este: http://www.canonistas.com/foro/search.php?search_id=newposts

Utilizalo y verás que es más cómodo.

Chileno_decorazon
15/07/05, 15:55:27
Hola, con ese links cambio mi opinion a " esta muy bueno " :D