Ver la Versión Completa : Anillo trípode CANON EF 70-200 f4 L IS II
Me acabo de comprar un Tele CANON EF 70-200 f4 L IS II aprovechando el nuevo cashback.
El problema es que el anillo de soporte del trípode cuesta 160€ que me parece una salvajada para la mierda que es.
Para dos veces que lo voy a montar en trípode, no me voy a gastar eso ni loco. He visto que no hay demasiado de segunda mano y piden precios absurdos también.
He visto que hay anillos de terceros pero no me fío demasiado para montar un objetivo de 1.300€. Mi pregunta es si alguien ha usado uno de estos anillos "nisu" con este objetivo y si son fiables.
Masphot
05/07/21, 11:36:06
Si bien es verdad que este objetivo viene con otro diámetro en la rosca para filtros respecto a sus dos modelos anteriores (67 vs 72), el espacio para alojar la abrazadera/anillo del trípode coincide en medida, useasé: los tres modelos tienen compatibilidad en ese sentido.
No es necesario gastarse tanta pasta en uno que sea Canon, por lo que por diez euros tienes la posibilidad de enganchar (de 2º trípode) alguno fiable.
Los soportes JJC tienen buena prensa. En mi caso: ring dslrkit; por cierto bastante robusto.
SALUD
josemegali
05/07/21, 12:34:07
Yo compré un anillo para la 70-200 f4, me equivoqué de anillo, si te viene bien a ti, te lo regalo, es de un diámetro mayor, ahora estoy trabajando, esta noche miro de qué diámetro es, es una segunda marca, pero se ve fuerte y fiable
Si sive para el mío, te lo agradecería, es un detallazo.
Flestegas
06/07/21, 10:40:50
Para el mío que es de la serie 1 me compré uno chino, creo que de la marca JJC muy barato, está bien imitado pero es de plástico y colocado en el trípode baila con un soplido, a mayores la rosca de 1/4 que es de metal y va fundida en la base que también es de plástico se agrietó en la unión de los dos materiales; ahora no me atrevo a usarlo y lo tengo aparcado en un armario. Recomiendo comprar uno que sea al menos de aleación de aluminio.
Saludos
Masphot
06/07/21, 12:04:32
Pos entonces rectifico en cuanto a los jjc, debe ser que no tienen tan buena prensa :descompuesto
Una cosa está clara, sea el que sea, de plástico NO.
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com