PDA

Ver la Versión Completa : Tienda pixmania e-bay - "segunda mano"

Bitxi2005
11/01/08, 09:06:53
Hola a todos.

He visto en la tienda de pixmania en e-bay que hay objetivos llamados de "segunda mano" con la siguiente explicación:

Nuestros « Productos de segunda mano » son :

- Productos que han sido devueltos por los clientes en el marco de la garantía « satisfecho o reembolsado » (hasta 15 días después de la compra) ;
- o bien, productos que han sido expuestos en las vitrinas de nuestros showroom o de nuestras tiendas.
Los productos que han sido sometidos a reparaciones, o que han sido efectivamente usados, NO llevan la mención de « Productos de Segunda mano », sino que son presentados como « Productos Usados ».

La lista de los accesorios enviados con el producto principal se encuentra incluida en el anuncio del artículo. Los accesorios que no están mencionados en dicha lista, no deben considerarse como parte integrante del producto enviado.
La garantía

Todos nuestros productos (de segunda mano y usados), funcionan perfectamente y están cubiertos de la garantía del constructor.
La duración de la garantía es la misma que la de un producto nuevo!

La garantía es válida a partir de la fecha de venta del producto en eBay.

¿Alguien ha comprado este tipo de productos en esta tienda?.
Me lo estoy pensando y asi a priori no le veo demasiada pega teniendo en cuenta la diferencia de precio más que considerable que he visto en alguno de ellos.
¿Que opinais?
Un saludo

Sergios
11/01/08, 12:14:04
algun enlace please.

rai0d
11/01/08, 12:24:21
eso, seria interesante ya que en la web oficial no sale nada de nada

bizen99
11/01/08, 12:27:43
El enlace de la tienda es este:

http://stores.ebay.es/Pixmania-Espana_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm

pero no he mirado mucho.

Bitxi2005
11/01/08, 12:45:36
algun enlace please.

No he puesto el enlace porque vas a leer exactamente lo mismo que he puesto en el hilo.

Un saludo

rai0d
11/01/08, 13:31:27
El enlace de la tienda es este:

http://stores.ebay.es/Pixmania-Espana_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm

pero no he mirado mucho.

Muchas gracias!! :aplausos:aplausos

Sergios
11/01/08, 15:53:03
No he puesto el enlace porque vas a leer exactamente lo mismo que he puesto en el hilo.

Un saludo

Me parece muy bien, pero no esta de mas que pongas el enlace para que podamos ver lo que tienen y lo que no, digo yo ehh, quiza me equivoque.

Bitxi2005
11/01/08, 16:07:05
Me parece muy bien, pero no esta de mas que pongas el enlace para que podamos ver lo que tienen y lo que no, digo yo ehh, quiza me equivoque.

Te entiendo perfectamente y quizas tengas razón.

Simplemente no puse ningún enlace porque he abierto el hilo única y exclusivamente para recabar información de alguien que haya comprado algún artículo de ese tipo ya sea en esa tienda ó en otra ó me comenten que posible pega le ven al tema de garantia ó posible uso ó no uso que haya tenido y para eso basta con el extracto que he puesto.

Mi intención no era ni anunciar esa tienda, ni darla a conocer, ni lo que vende para no engordar innecesariamente el hilo, para no conseguir la información que busco ni hacerle perder el tiempo a nadíe.

Si finalmente hago la compra no dudes que abrire un hilo para recomendarla, darla a conocer e informar acerca del resultado final de la compra, para bien ó para mal.

Un saludo y gracias

jbernabe
11/01/08, 16:14:47
yo he estado viendo y algunos se quejan de que el producto llega deteriorado, y también hay bastantes errores de que te envian lo que no es... con la consecuente pérdida de tiempo y de nervios.

Yo he pujado por algunos de sus objetos cuando aun eran realmente baratos, pero para ahorrarme solo unos euros prefiero comprarlo nuevo y ahorrarme sorpresas.

Eso si, no me gusta nada como tratan a los clientes: les hice una consulta preguntandoles cómo estaba realmente un producto, si tenia algun golpe, arañazo o similar, o si estaba en perfecto estado.
Su respuesta, primero tardó un par de días y segundo se limitó a un "mira los datos que ponemos" que viene a ser "en buen estado" pero... ¿qué coño significa eso exactamente?

En resumen, si sale alguna ganga, probaré.

Sergios
11/01/08, 16:19:32

BITXI2005, ahora que me re-leo , quiza suene un poco borde la contestacion que te doy, pero para nada es en tono borde.

Y si, si pillaras algo mantennos informados :wink:

deuu

Taran
12/01/08, 21:08:51
Alguna vez he pujado por pujar....sabiendo que no iba a ganar pero por si sonaba la flauta de la venta al siguiente pujador.
La autopuja esta al orden del dia, y al final, los precios son casi como productos nuevos, asi que no creo que valga la pena molestarse en mirar lo que ofrece pixmania.