Ver la Versión Completa : Me acabo de comprar 2 baterias por Ebay
Pues eso que he estado mirando para pillarme una segunda bateria para mi 400D y he visto una pack de dos en ebay por 11 euros incluidos los gastos de envio.
Me ha parecido buen precio, así que me las he pillado. Vienen de Hong Kong, o vendrán ;)
Que os parece la compra?
lobito_buenito
11/01/08, 09:24:05
Pues yo también estaba pensando en hacer algo parecido.
Por favor, cuando te lleguen y las hayas probado cuéntanos qué resultado dan porque el precio parece bueno.
¿11 euros incluidos los gastos de envío?
¡Gracias!
Sip salian por 4 euros mas gastos de envio, en total 11 euros las dos baterias. A poquito que vayan bien aunque no duren como la original yo creo que pueden valer.
Lo que no creo es que sea perjudicial para la camara no? No se supongo y espero que no.
Saludos
lobito_buenito
11/01/08, 09:56:46
Si dan el mismo voltaje no tienen porque ser perjudiciales.
Lo dicho, cuéntanos!
Si, cuando lleguen ya os contaré que tal ;)
Pues nada esta mañana he ido a correos a recoger un paquetito que tenia de china y eran las dos baterias :D
Segun he llegado a casa las he cargado y funcionan de maravilla. Venian en una cajita que pone Photttix (Quality Photo Accesories), precintadas.
Así que de momento contento con la compra y con el precio ;)
Paco-Alcaudete
30/01/08, 22:06:34
Yo he comprado varias baterías a los chinos, para la 350D y la 30D, y te aseguro que no noto cuales son originales y cuales no en cuanto a duración. No creo que tengas problemas, y son 11 euros :D
Saludos.
Paco.
popewan
30/01/08, 22:32:55
Comparate esa url con nosotros no?
elmapache
30/01/08, 22:43:40
Claro hombre, dar una informacion asi y no poner el enlace es dejar a la gente a medias ;)
Saludos
fjoseroman
30/01/08, 22:55:24
supongo que se referirá a URGalaxy, yo tambien estoy mirando baterias extras para mi futura 40D y estan a ese precio.
Os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/Genuine-1700mah-Battery-for-Canon-5D-40D-30D-20D-10D_W0QQitemZ310016363218QQihZ021QQcategoryZ706QQt cZphotoQQcmdZViewItem
JEjejje se me olvido poneros el enlace.. aunque es de ebay, pero aqui lo teneis
Tienda ebay (http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies_W0QQ_trksidZp284Q2em158QQtZkm)
Alraunen
31/01/08, 00:27:11
la mayoria de aqui conocemos de sobra HK Suplies, pero chico me has tentado y ya las he pagado.
haber cuando me llegan :D
popewan
31/01/08, 00:59:59
Bueno yo al final me he decidido por otro sitio, porque son de 2000 mAh y no de 1600. Total 17,82$ Unos 12 €. Ya os contaré si alguien le interesa (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370016797386).
Jocana_13
31/01/08, 01:17:53
Yo las he utilizado, las utilizo y las utilizaré. Dan el mismo rendimiento que las "originales" y son infinitamente más baratas. En e-bay se encuentran cientos de ofertas, lo dificil es decidirte (por la cantidad), así que ¡a por ellas!
Pues la verdad es que he acabado contento con la compra, así que igual caen mas cosillas a partir de ahora ;)
Yo las unicas baterias originales que tengo son las que vienen con el producto. Las adicionales siempre las he comprado por ebay y ningun problema.
En el caso de que sean malas y te duren 1 año solo te has gastado unos pocos €uros.
La diferencia es muy grande con respecto a la original, y como en ebay son tan economicas, en el caso de ser timo no pierdes practicamente nada.
JuanMa_drid
31/01/08, 11:57:41
No entiendo como podeis gastar mas de 500€ en un producto y luego ponerle pilas sin ninguna garantía fabricadas Dios sabe como , para ahorrar 20€ !! Ya he visto mas de una camara cortociuitada por voltajes mal calibrados o por baterias que se derriten dentro de la camara ... suerte !!
Hay muchas marcas con garantia que tienen estas baterias a un precio razonable : Uniross, Duracell etc etc
No entiendo como podeis gastar mas de 500€ en un producto y luego ponerle pilas sin ninguna garantía fabricadas Dios sabe como , para ahorrar 20€ !! Ya he visto mas de una camara cortociuitada por voltajes mal calibrados o por baterias que se derriten dentro de la camara ... suerte !!
Hay muchas marcas con garantia que tienen estas baterias a un precio razonable : Uniross, Duracell etc etc
Es facil, no depende de 20€ siempre. En mi caso, una bateria de la camara de video de alta capacidad cuesta 120€ la original. Si compra un par son 240€, por lo que con marca blanca cuestan con un 0 menos. (220€ de ahorro).
La bateria, al igual que con las tintas de la impresora, es donde mas se aprovechan las empresas.
No se tratan de baterias piratas del mercado negro, simplemente que tienen marcas que aqui no conocemos, fabricadas en china, o vete tu a saber.
Es como las pilas de IKEA, mas baratas y encima te dicen que las fabrica VARTA.
Un día compre una bateria de marca conocida, no era la original. Si la original me costaba 80€, esta me costó 40€. Pues bien, esta batería me duro mucho menos que la "marca blanca" de 5€.
Un saludo!
Si te vas ahorrando un dinerito de aqui y otro de allá al final todo suma y son unos cuantos euros que puedes invertir en otra cosa ;)
lobito_buenito
31/01/08, 13:17:24
Muchas gracias por compartir la experiencia, yo también me voy a animar.
;)
Yo he estado dudando entre originales, ebay y al final me he decantado por unas duracell compatibles con mi 30D y de las que he leido buenas recomendaciones. Me cuesta un poquito mas pero como que me da mas seguridad...aunque el grip seguro que viene de HongKong :grin:
JuanMa_drid
31/01/08, 13:34:35
Es facil, no depende de 20€ siempre. En mi caso, una bateria de la camara de video de alta capacidad cuesta 120€ la original. Si compra un par son 240€, por lo que con marca blanca cuestan con un 0 menos. (220€ de ahorro).
La bateria, al igual que con las tintas de la impresora, es donde mas se aprovechan las empresas.
No se tratan de baterias piratas del mercado negro, simplemente que tienen marcas que aqui no conocemos, fabricadas en china, o vete tu a saber.
Es como las pilas de IKEA, mas baratas y encima te dicen que las fabrica VARTA.
Un día compre una bateria de marca conocida, no era la original. Si la original me costaba 80€, esta me costó 40€. Pues bien, esta batería me duro mucho menos que la "marca blanca" de 5€.
Un saludo!
VARTA si, pero he visto pilas clonicas "nisupu" compradas en eBay a los "chinos" dar 9V cuando deberian de dar 7V y calentarse hasta derretirse.. si re ahorras una pasta pero yo en fotografia al menos ni de coña. La diferencia hoy en dia en material electronico es donde y como se realiza el control de calidad y me temo amigos mios que esas baterias de control de calidad andan muy justitas, ademas a que fabricante le reclamais si os funde la camara ?
Saludos
vagarcia
31/01/08, 14:13:14
Pues yo también acabo de comprar dos baterías, 2000mah, pero me han salido por 24 euros. Las iba a pillar por ebay, pero he localizado a uno de los vendedores que era de mi zona y haremos el intercambio en mano, por eso de ahorrarnos los portes (yo) y él, pues más rápido todo. A ver que tal resultan estas baterías clónicas, que me daban algo de miedo, pero todos vosotros me habéis animado hablando siempre del buen resultado. Ya os contaré...
mio123C5
31/01/08, 14:34:07
VARTA si, pero he visto pilas clonicas "nisupu" compradas en eBay a los "chinos" dar 9V cuando deberian de dar 7V y calentarse hasta derretirse.. si re ahorras una pasta pero yo en fotografia al menos ni de coña. La diferencia hoy en dia en material electronico es donde y como se realiza el control de calidad y me temo amigos mios que esas baterias de control de calidad andan muy justitas, ademas a que fabricante le reclamais si os funde la camara ?
Saludos
Habrá que meterles el tester antes de ponerlas en la cámara par a asegurarnos...
Un Saludo
Turrican
31/01/08, 14:51:19
Pues yo tengo dos desde hace un año por 20 leros con portes transferia y todo por ebay alemania y van de de coj... y como las de duracel siguen y siguen.... etc.
AntonioR
31/01/08, 16:58:35
Hola amigos. Aquí os dejo una dirección de ebay para comprar baterías baratas. 5 euros con portes. Un saludo.
http://cgi.ebay.com/NB-2LH-NB2L-NB2LH-1700mAh-Li-Ion-Battery-for-Canon_W0QQitemZ120216966418QQihZ002QQcategoryZ4851 6QQtcZphotoQQcmdZViewItem
http://stores.ebay.com/Accstation
mio123C5
31/01/08, 21:45:22
Pues acabo de medir el voltaje de la original de canon recien cargada y me da 3V
Ahora me lo expliquen.
A alguien le ha pasado?
Como se mide? (por si lo hago mal)
Un Saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com