PDA

Ver la Versión Completa : Canon amplía la garantía de las 1DMark3 reparadas



broker
11/01/08, 11:28:07
En contra de lo que parece ser que venía sucediendo hasta ahora, Canon España si que amplía la garantía de las cámaras 1DMark3 con problemas del subespejo.
Hoy he recibido la mía y os adjunto la carta que me han enviado. Son muy buenas noticias a mi modo de ver, y lo mínimo que podían hacer, más que nada porque la imagen que estaban dando frente a otras filiales de la marca que ya ofrecían dicha ampliación era bastante penosa.



La carta la tengo en mi blog
http://www.dsmcomunicacion.net/blog/?p=274

Saludos

VADERLORD
11/01/08, 11:52:33
Pues si que son buenas noticias, si:-)

Yo tengo la mía en este momento en el sat... espero que cuando la reparen, tambien adjunten esa carta con la cámara...

queda por saber como lo van a solucionar con los usuarios que ya se la hallan reparado y no tengan ese documento.

Por cierto, de que ciudad viene la carta... es que no acabo de leerlo en el enlace que dejaste

Un saludo:-)

Ayrton
11/01/08, 11:56:06
Amstelveen creo que está en Holanda, que es donde está la sede central europea de Canon.

broker
11/01/08, 12:05:52
Amstelveen creo que está en Holanda, que es donde está la sede central europea de Canon.

Eso mismo

http://www.canon.nl/Contact_Us/Canon_Europe_Contacts/index.asp

Canon Europe N.V.
Bovenkerkerweg 59-61
1185 XB
Amstelveen
Nederland

jose35
11/01/08, 12:42:56
Yo hoy he recibido la cámara reparada del SAT y también me han entregado la misma carta.

Mauro
11/01/08, 13:45:37
y a los que nos regalaron la famosa tarjetita de 2 gigas que?

en fin, que no me parece muy lógico la forma en que llevan las cosas, ahora si, ahora no...

VADERLORD
11/01/08, 13:49:23
y a los que nos regalaron la famosa tarjetita de 2 gigas que?

en fin, que no me parece muy lógico la forma en que llevan las cosas, ahora si, ahora no...

Totalmente de acuerdo:-), ya lo comentaba yo un poco más abajo. Supongo que se pondrán en contacto con todas las personas a las que ya os hallan reparado la máquina para remitiros esa carta por correo... sino... yo me pondría en contacto con ellos:-)

broker
11/01/08, 13:52:04
y a los que nos regalaron la famosa tarjetita de 2 gigas que?

en fin, que no me parece muy lógico la forma en que llevan las cosas, ahora si, ahora no...

Como ya te he comentado antes, imagino que os mandaran la carta

Ah y a nosotros también nos han mandado la tarjeta de 2 GB ;)

Saludos

Joan Maeso
11/01/08, 14:41:57
Pues estonces, pensando en voz alta......., si mi maquina es susceptible de tener el problema del subespejo, pero está funcionando perfectamente, con esta nueva información, interesa retrasar el momento de llevarla al SAT, ya que todo eso que ganaremos de ampliación de garantia.........

Bien, como ya los tengo avisados (todavia no me han enviado la caja para el envio), no hago nada..........

Ahora bien, no podrian, estos señores de Canon hacer las cosas sin liarla, como por ejemplo ampliar a TODOS 6 meses o 12 el periodo de garantia?, prescindiendo del momento de llevarla al SAT.

En fin, menos da una piedra.

Saludos.

Joan

JVCS
11/01/08, 16:11:04
Una buena noticia la que anunciais, aunque si cabe era de esperar... pues bien ahora que a las primeras reparaciones les añadan la prorroga de garantía y asi que todo vaya por su sitio como debe de ser.

Monje
12/01/08, 13:48:28
No hay nada como una garantia ampliada en A3.



slds.