PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Meirás

nuno59
29/07/21, 20:53:56
Para mi este lugar es espectacular, y siempre que voy la fotografía es diferente, fui con la esperanza de una puesta de sol, pero las nubes dijeron que no.
Sony a7III+ Zeiss batis 25-2.0

https://i.ibb.co/MSqp5BG/DSC1018.jpg

https://i.ibb.co/qkKS6tk/DSC1016.jpg

https://i.ibb.co/4YWvBvB/DSC1019.jpg

Esta fue hecha con el sony 70-200-f 4.0

https://i.ibb.co/Kyz8tN0/DSC1006.jpg

quietman1965
29/07/21, 21:16:54
La segunda me gusta mucho, una preciosa perspectiva.
No tendrias puesta de sol, aqui en el sur tampoco tenemos demasiadas, pero esos cielos le dan a las fotos algo totalmente diferente.

Tengo ganas de volver por la costa Artabra, una zona a la que de joven iba continuamente desde mi Coruña natal. Ya te copiaré las compos :cool:

Saludos
Q

Masphot
29/07/21, 21:30:10
Parece que ese Batis le ha cogido cariño a los cielos al plasmarlos. Habrá que agradecer al astro rey haberse escondido.

Bien chulos esos cielos.

SALUD

nuno59
29/07/21, 22:28:36
La segunda me gusta mucho, una preciosa perspectiva.
No tendrias puesta de sol, aqui en el sur tampoco tenemos demasiadas, pero esos cielos le dan a las fotos algo totalmente diferente.

Tengo ganas de volver por la costa Artabra, una zona a la que de joven iba continuamente desde mi Coruña natal. Ya te copiaré las compos :cool:

Saludos
Q

Si, la verdad es que este año se nos esta escapando el verano sin poder disfrutarlo, en esta zona de Ferrolterra es espectacular por sus playas su costa, y en concreto este sitio.
Un saludo

nuno59
29/07/21, 22:31:36
Parece que ese Batis le ha cogido cariño a los cielos al plasmarlos. Habrá que agradecer al astro rey haberse escondido.

Bien chulos esos cielos.

SALUD

Si, el batis es un muy buen objetivo, con mucha calidad y la focal de 25 mm., sirve para casi todo.
Gracias por pasar.

Olivo
29/07/21, 22:40:16
Hola nuno59

Las fotos para mí son fantásticas, me gustan mucho y más por ese tipo de paisajes.

Te pongo un pero. Esos pequeños halos blancos principalmente en las secciones donde las rocas tocan el cielo, son una marca inconfundible de edición y aunque el resultado final quede bonito, para todos los que están acostumbrados a las fotos de paisajes es un pequeño fallo y quita belleza a las fotos.
Esos halos son muy fáciles de quitar y tienes toneladas de tutoriales en youtube para aprender a quitarlos

Bueno, perdón por el rollo, un saludo y enhorabuena por esos paisajes de sueño

nuno59
29/07/21, 23:09:42
Hola nuno59

Las fotos para mí son fantásticas, me gustan mucho y más por ese tipo de paisajes.

Te pongo un pero. Esos pequeños halos blancos principalmente en las secciones donde las rocas tocan el cielo, son una marca inconfundible de edición y aunque el resultado final quede bonito, para todos los que están acostumbrados a las fotos de paisajes es un pequeño fallo y quita belleza a las fotos.
Esos halos son muy fáciles de quitar y tienes toneladas de tutoriales en youtube para aprender a quitarlos

Bueno, perdón por el rollo, un saludo y enhorabuena por esos paisajes de sueño

Gracias Olivo.
Saludos

bonimorales
30/07/21, 11:52:23
Preciosas fotos, a mi también la que mas me gusta es la segunda, vamos a ver cuando podemos escaparnos, como dice el compañero Quietman1965, y te copiamos las compos.

Saludos.

nuno59
30/07/21, 12:03:00
Preciosas fotos, a mi también la que mas me gusta es la segunda, vamos a ver cuando podemos escaparnos, como dice el compañero Quietman1965, y te copiamos las compos.

Saludos.

La verdad, es que el lugar merece la pena, desde El Ferrol hasta Cedeira tienes playas y paisaje para " aburrir".
Gracias por pasar.
Saludos

Peillet
30/07/21, 12:42:34
Muy bonitas las fotos. Y con esas nubes que dejan un cielo espectacular yo no echo en falta el sol, casi que lo agradezco jeje.

Saludos.

Flestegas
30/07/21, 12:45:40
Muy llamativas e impactante ese cielo, también a mi la segunda me parece la mejor.
De ese sitio tengo muy buena experiencia y todavía mejor mojadura.
Saludos

nuno59
30/07/21, 20:56:08
Muy bonitas las fotos. Y con esas nubes que dejan un cielo espectacular yo no echo en falta el sol, casi que lo agradezco jeje.

Saludos.

Muchas gracias por pasar.
Saludos

nuno59
30/07/21, 20:59:56
Muy llamativas e impactante ese cielo, también a mi la segunda me parece la mejor.
De ese sitio tengo muy buena experiencia y todavía mejor mojadura.
Saludos

Si, el sitio al menos para mi es especial, y lo que no tengo es ninguna fotografía de una puesta de sol, pero supongo que la conseguiré.
Saludos

dialmais1
01/08/21, 08:09:28
fotones, primera y segunda de lujo, :aplausoslos colores parecen foveones, después al ver el conjunto a7III + batis pues eso!!

vialicab
01/08/21, 09:35:59
Bonita serie y precioso lugar de todas la tercera tiene un toque especial esta muy acertada. Como sugerencia vigila los halos las dos primeras se aprecian en la zona de las rocas o montañas.
Muy buenas todas, no conseguiste el amanecer pero las nubes te acompañaron en tu escapada.
saludos

nuno59
01/08/21, 11:02:39
fotones, primera y segunda de lujo, :aplausoslos colores parecen foveones, después al ver el conjunto a7III + batis pues eso!!
Me alegro que te hayan gustado.
Saludos

nuno59
01/08/21, 11:53:33
Bonita serie y precioso lugar de todas la tercera tiene un toque especial esta muy acertada. Como sugerencia vigila los halos las dos primeras se aprecian en la zona de las rocas o montañas.
Muy buenas todas, no conseguiste el amanecer pero las nubes te acompañaron en tu escapada.
saludos

Gracias por pasar y comentar.
Saludos

invierno
19/10/21, 09:24:35
Hola, muy bonitas todas, mi preferida la segunda, saludos de Felipe :)

thoroughly
21/10/21, 11:08:18
Fotos espectaculares, en mi opinión no se echa en falta el protagonismo del sol. Enhorabuena.

nuno59
21/10/21, 15:01:03
Fotos espectaculares, en mi opinión no se echa en falta el protagonismo del sol. Enhorabuena.

Me alegro que te gusten, gracias por pasar y comentar.
Saludos