PDA

Ver la Versión Completa : inquietud para todo el foro....??????



Ivaner
12/01/08, 14:01:33
Esta es mi inquietud....!!!!
hay algun software para profesionales donde ellos crean los albumes de boda....
Ayer estuve viendo un trabajo de uno aqui en valencia y era muy curioso... el album tenia impreso las manos de la pareja y encima havia como fotos pegadas de los mismos...
Yo solo conozco el de Hofmann pero no veo que tenga nada que ver... era
un album de 37 x 37 bastante grande respecto a lo que conozco de hofmann!!!!
Alguien me podia indicar si hay alguna web q te lo hace...etc

Monje
12/01/08, 14:11:25
Vaya por delante que eso de: inquietud para todo el foro, me ha puesto nerviosillo y espectante.:XD

Y veo que no se trata de eso.


Hay muchos hilos abiertos para el tema de los albums digitales, encuadernados digitales.

Los hay que son maquetados directamente en photoshop, y por supuesto también hay programas que ayudan con sus plantillas predeterminadas a ir soltando fotos encima en las que luego se puede modificar, por ejemplo Promak, o DG Foto Art.

Luego tienes en internet programas, que una vez descargados, instalas y montas un álbum al tamaño elegido, y se envia para su confección y cosido y lo mandan a casa, como Hofmann que ya conoces, pero también en acabado fotográfico, de mil maneras, vamos, por ejemplo EsmiAlbum.

El que has visto, depende de las hojas que tenga, si tiene maletín, si las tapas son de cuero, 35 hojas, puede estar sobre los 600 euros.


slds.

Monje
12/01/08, 14:13:12
Olvido.:

http://www.esmialbum.com/

aquí, para aficionado avanzado el resultado es muy bueno.



Ah,... Bienvenido.

slds.

Netsella
12/01/08, 20:19:13
Ivaner, entiendo tu inquietud por el tema, pero temo que con lo que te voy a decir a continuación, voy a parecer borde

Pero es que veo que te has registrado en el foro para hacer esa pregunta (que me parece muy acertada por cierto), pero lo menos (a mi entender) es presentarse y saludar, es por cortesia nada mas

Respecto a tu pregunta, como bien te comentan algunos compañeros, mirate bien los post sobre álbunes digitales que seguro encuentras algo acorde a lo que nos cuestionas.

Un saludo y bienvenido al foro