PDA

Ver la Versión Completa : mas que un perro una liebre.



rogercm
12/01/08, 18:29:21
Buenas, soy muy nuevo en todo este mundo y me he decidido a colgar una foto que logré hacer hace poco a "aran" una de nuestras 5 perras, me hizo gracia pues tiene complejo de liebre y siempre está saltando. Os agradecería todo tipo de critica constructiva ya que de los errores se aprende y estoy aquí para aprender. Y en este foro se aprende muchisimo de verdad).
Muchas gracias.

http://img229.imageshack.us/img229/7751/aranrogerov1.jpg

Revenant
12/01/08, 19:26:08
Quizá se podría recortar un poco por abajo para dar más protagonismo a la "liebre"...:p:p... Las zonas blancas del pelo parecen algo sobreexpuestas, pero seguro que un poco de PS lo arregla bastante.

El momento es muy simpático, y desde luego, difícil de coger en su punto... Tiene su mérito.

Sir_Balto
12/01/08, 19:41:03
Simplemente impresionante. Me ha impactado y encantado a la vez. Quizás un pelín falta de nitidez debido a la compresión pero, a parte de eso, nada que pulir :wink:

rogercm
12/01/08, 22:35:20
Gracias por vuestros comentarios.


Simplemente impresionante. Me ha impactado y encantado a la vez. Quizás un pelín falta de nitidez debido a la compresión pero, a parte de eso, nada que pulir :wink:

la foto, evidentemente esta recortada, pues la foto estaba tomada en horizontal y la perra me quedaba muy lejos, pero para otra vez, ¿como podría soluciona esto de la nitidez? (es que soy super novato)

faltrike
13/01/08, 01:00:49
Te ha quedado una foto genial, yo hubiera recortado un peli por abajo, por lo demas perfecto.

Un saludo

JoRdi'
13/01/08, 13:03:52
Buenas,

Me gusta la composición, coincido que le falta un poco de nitidez.

Saludos, JoRdi :wink:

yarince
13/01/08, 13:21:09
Hola,
te ha quedado genial!!, me encanta el momento captado.
un saludo

vibimudu
13/01/08, 13:22:42
Lo has cogido en el momento oportuno. Fantástica foto.

Saludos

Santiago
13/01/08, 18:38:09