PDA

Ver la Versión Completa : SEMINARIO (Inscripciones abiertas)



ricwen
12/01/08, 20:25:41
Pues eso, que me ha llegado esta invitacion y quiero compartirla por si hay alguien interesado...:p

CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES

Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia.

Programa: 4 módulos de los cuales uno es obligatorio

*Módulo 1:Curso Obligatorio.
-Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
-"Mi mujer NO es mi madre" (350 horas).
-Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas).

* Módulo 2:Vida de a dos.
-Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
- Dejar de decir pelotudeces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas)
-Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
-No mear fuera del inodoro (100 horas). Ejercicios prácticos en vídeo.
-Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas).
-Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
-Cómo sobrevivir a un resfrío sin agonizar.

* Módulo 3: Tiempo Libre.
-Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
-Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos)

* Módulo 4: Curso de Cocina.
-Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
-Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.
-Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta. CURSO INTENSIVO: Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 participantes.
-TEMA 1: La plancha: desde la lavadora al armario, ese misterioso proceso.
-TEMA 2: Los riesgos de llenar la hielera y su transporte al congelador (demostración con soporte de diapositivas).
-TEMA 3: Uno y la electricidad: ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
-TEMA 4: Último descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provocan impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).
-TEMA 5: Por qué no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casado con ella.
-TEMA 6: El rollo de papel higiénico: "¿El papel higiénico nace al lado del inodoro?" (exposiciones sobre el tema de la generación espontánea).
-TEMA 7: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).
-TEMA 8: Por qué no es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).
-TEMA 9: "¿Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes?". Testimonios.
-TEMA 10: Los detergentes: dosificación, consumo,aplicación. Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
-TEMA 11: La lavadora: ese gran misterio de la casa.
-TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).
-TEMA 13: El hombre en el asiento del pasajero: "¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella maneja y/o estaciona?".
-TEMA 14: La taza del desayuno: ¿levita sola hasta la pileta? Ejercicios dirigidos por David Copperfield.
-TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha.

NOTA: SOLAMENTE SE INSCRIBIRÁ AL INTERESADO SI ASISTE EN PERSONA Y EN FORMA VOLUNTARIA

frutosyo
12/01/08, 21:53:06
Veo que no hay mucho voluntario, será que tienen miedo de desvelar sus carencias:XD:XD:XD

gooth
12/01/08, 21:57:01
Ric, ¿será en París del 1 al 3? :p