Ver la Versión Completa : Consejos para fotografiar con lluvia o cielos cubiertos
Muy buenas...
Bueno, tengo la 400d desde estas navidades y muy poco a poco voy haciendo progresos, gracias por todos los que se lo curran por aquí!
El tema es que este año estoy estudiando en Milan y aqui el invierno es muy lluvioso y gris.
Querria saber que consejos me podriais dar para hacer fotos con tiempo lluvioso, con cielos cubiertos, y con poquita luz por lo general. La verdad es que me complica la tarea un poco supongo.. jeje
Al mal tiempo buena cara... y buenas fotos esperemos con vuestra ayuda! :lengua
GRACIAS
Por cierto, tengo la 400d con el pisapaleles y con un flash 430EX por si os sirve de algo para contestar, gracias.
Owen acevedo
12/01/08, 21:01:30
hola a todos mi nombre es owen acevedo soi nuevo x aqi, no tengo gran conosimiento en esto solo llebo 1 mes con mi canon pero en este caso de dias nublados (o q este oscuro) deberias tratar con iso alto con la apertura lo mas abierta posibles i deberias tratar con el tiempo de exposicion! mas tiempo de exposicion. i son objetos en movimiento, debes poner el iso un poco mas alto i el tiempo de exposicion podras ponerlo mas rapido, y asi la imagen so sale borrosa !
espero q esto te sirva de algo.. :birring
mmmm, veo que no tiene muchas respuestas mi pregunta
quizas deberiais mover este post al foro de tecnicas fotograficas ??
es que no me di cuenta de ponerlo ahi la verdad, y como tengo la 400d... no me di cuenta vaya
pos eso....
enricvision
13/01/08, 19:55:21
mmmm, veo que no tiene muchas respuestas mi pregunta
quizas deberiais mover este post al foro de tecnicas fotograficas ??
es que no me di cuenta de ponerlo ahi la verdad, y como tengo la 400d... no me di cuenta vaya
pos eso....
Esperate al lunes a ver si te lo mueve algún moderator