PDA

Ver la Versión Completa : Dejo de funcionar



alabones
22/10/21, 17:34:49
Hola. Estaba haciendo unas pruebas con el 2105 y unos flash y de repente me ha dejado de funcionar y no da señales de vida por ningun sitio. Alguien sabe que le puede ocurrir? He mirado para hablar con Canon pero solo estan hasta las 17:00 asi que mañana que pensaba utilizarla me quedo con las ganas.
Gracias por anticipado

Piter101
22/10/21, 17:37:45
Has probado con otra batería?

alabones
22/10/21, 17:38:58
si. y no da señales de vida. Cuanta garantia tiene una camara canon?

titto_velusi
22/10/21, 18:20:48
En España los productos electrónicos tienen 2 años de garantía. Como norma habitual; el primer año lo ofrece el vendedor; el segundo el fabricante.
Siempre con sus salvedades.

chinfanu
22/10/21, 18:22:28
si. y no da señales de vida. Cuanta garantia tiene una camara canon?
Pues como todo lo que compras bajo garantia española: dos años
Salud!!

chinfanu
22/10/21, 18:27:18
Hola. Estaba haciendo unas pruebas con el 2105 y unos flash y de repente me ha dejado de funcionar y no da señales de vida por ningun sitio. Alguien sabe que le puede ocurrir? He mirado para hablar con Canon pero solo estan hasta las 17:00 asi que mañana que pensaba utilizarla me quedo con las ganas.
Gracias por anticipado

Ademas de la bateria agotada si hay una tapa, tarjeta o compartimento de la bateria, mal cerrada la camara no responde, aun estando bien cerradas puede que el microruptor que actuan al cierre no esté funcionando... puede ser eso o otras 1000 cosas.

Vampy
22/10/21, 18:59:12
Probablemente el flash ha tenido una derivación y puede que no te quede mas remedio que llevarla al SAT

Preva33
22/10/21, 19:53:10
Ojalá que en este caso lo tuyo no sea nada grave y que se te solucione simplemente cambiando un fusible. Pero esas señales que nos cuentas también señalan a que algo se le ha podido tostar en la placa principal.

No hay por qué alarmarse todavía, pero yo creo que quizás es mejor estar prevenido a que me pille algo por sorpresa.
Te deseo ¡Mucha suerte! y que se quede todo en un pequeño susto.

Polimero
23/10/21, 23:32:53
¿Qué tipo de flash es el que usaste? Si es de los antiguos, trabajan a un voltaje alto y se pueden cargar las cámaras modernas.

alabones
24/10/21, 13:27:21
hola, estaba con un emisor y dos receptores marca hannel captur y los flas son dos younguo, pero estaban en los receptores. Fue muy raro, porque hice una foto, deje la camara, modifique los flash y cuando volvi a hacer otra foto, ya no funcionaba, ademas las luces de los hannel se volvieron como locas.
Mañana buscaré el telefono de asistencia de canon para ver que me dicen.

alabones
25/10/21, 13:10:43
De momento ya he pagado 24 € para que me den el presupuesto y me comentan que puede ser carilla la averia. Como sea la placa puede ser unos 500€

Preva33
25/10/21, 14:55:59
De momento ya he pagado 24 € para que me den el presupuesto y me comentan que puede ser carilla la averia. Como sea la placa puede ser unos 500€

Pensé que sería mucho mejor que por lo menos te pillara avisado y por eso te lo dije, para prevenirte.

Por desgracia éstos fallos tan tontos, no suelen salir baratos casi nunca :descompuesto