PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda comprar compacta para ir por el monte.

zipialdi
13/01/08, 10:03:01
Hace poco mas de un año me compre una 400D con la cual estoy muy contento pues poco a poco y en gran parte gracias a este foro voy entendiendo algo de fotografía, pero cometí un error, pues no es lo que justamente necesitaba, os explico:
Me gusta hacer excursiones por el monte a veces de entre 20 y 30 Km. Y el llevar una reflex como un cencerro colgada al cuello pues termina resultando molesto y da cierto miedo a que llueva, te caigas, o te roben en un refugio de montaña donde duermes un montón de gente en una litera corrida, y al fin al cabo las fotos las haces como Billy Pistolas, ves paisaje, te paras, desenfundas, disparas, y a correr que pierdes el paso. Por lo tanto me quiero comprar una compacta y mis requisitos son:

- Buena calidad y referencias.
- Unos 24mm. de equivalente en gran angular.
- Funciones en manual.
- Que contenga formato RAW.
- Estabilizador
- Que soporte algo mejor que de normal las demas las ISOS a partir de 400.
- Unos 8 Mp.
- Valoro mas el que sea fácil de llevar, sin que sea una micro cámara, prefiero el tamaño de la G9, a que tenga un gran tele.
- Me habría gustado que seria Canon para no tener mas Software, pero lo veo difícil.

visitante
13/01/08, 18:42:51
Con esos requisitos, sólo se me ocurre una, y no es Canon.

Ricoh Caplio GX100,

10 MP, objetivo equivalente a formato universal 24 - 72mm, RAW (aunque he leido que es muy lenta para guardar las fotos), zapata de flash, batería recargable y pilas, 250 gr.

Partiendo de esa focal, sólo tienes esta, que yo sepa.