PDA

Ver la Versión Completa : Ruiseñor pechiazul

Eduardo Medina
21/11/21, 23:24:51
Muy buenas,

Os dejo foto de este ejemplar de Pechiazul. Espero os guste.

https://live.staticflickr.com/65535/51695851766_5a5febd4e5_k.jpg (https://flic.kr/p/2mLbKF5)

Saludos,

Briquero
22/11/21, 00:42:02
Aún con el plumaje invernal, una maravilla de aves. Buena captura.

dialmais1
22/11/21, 09:26:05
Muy buenas,

Os dejo foto de este ejemplar de Pechiazul. Espero os guste.

https://live.staticflickr.com/65535/51695851766_5a5febd4e5_k.jpg (https://flic.kr/p/2mLbKF5)

Saludos,
fenomenal. con ese plumaje menos azul, de invierno.

ALFAR
22/11/21, 19:04:57
Está claro que el pajarillo estaba esperando a alguien que lo inmortalizara.

PericoPaco
22/11/21, 19:19:41
Precioso ejemplar. Un poco justita la PDC, pero aún así muy bonita y detallada foto.
Saludos.

Dr. Mabuse
23/11/21, 17:14:41
Es lo que tienen los objetivos fijos. Tienen un supuesto plus de nitidez, pero menos versatilidad. Con una focal ligeramente menor, se hubiese conseguido un encuadre un poco más abierto y algo más de profundidad de campo. Sea como fuere, la foto y la nitidez son estupendas.

Eduardo Medina
24/11/21, 22:46:09
Es lo que tienen los objetivos fijos. Tienen un supuesto plus de nitidez, pero menos versatilidad. Con una focal ligeramente menor, se hubiese conseguido un encuadre un poco más abierto y algo más de profundidad de campo. Sea como fuere, la foto y la nitidez son estupendas.

Muy buenas Mr.Mabuse, la foto tenía un encuadre más amplio, la recorté para que se apreciase más el detalle ( aunque llevas razón en la menor versatilidad lo compensa como dices con una nitidez brutal , amén de la luminosidad que te permite hacer fotos con condiciones de luz bastante malas). Respecto a la profundidad de campo, la disparé a 2.8 precisamente para lograr el efecto contrario...me gusta mucho el desenfoque para centrar la atención en la parte del sujeto que quiera resaltar. Tengo otras de este ejemplar a diafragmas más cerrados que colgaré
próximamente.Muchas gracias por tu comentario.

Eduardo Medina
24/11/21, 22:47:11
Precioso ejemplar. Un poco justita la PDC, pero aún así muy bonita y detallada foto.
Saludos.

Muchas gracias por comentar. La PDC como comentaba es buscada, ya es cuestión de gustos, claro. Saludos.

Eduardo Medina
24/11/21, 22:48:43
Aún con el plumaje invernal, una maravilla de aves. Buena captura.

Muchas gracias, a este pajarillo le llevo haciendo el seguimiento varias semanas, ahora está un poco mejor de plumaje.Espero poder colgar más fotos en breve....Un saludo.

espartaco33
11/12/21, 20:37:46
Menudo detallazo, Eduardo. Le ha sacado las lentillas a la señorita pechi. ¡ Qué focazo! Y buen fondo. Una maravilla para la vista.
Enhorabuena

Eduardo Medina
12/12/21, 19:52:27
Menudo detallazo, Eduardo. Le ha sacado las lentillas a la señorita pechi. ¡ Qué focazo! Y buen fondo. Una maravilla para la vista.
Enhorabuena

Muchas gracias Espartaco, me alegra que te guste. Un saludo.

pepelahuerta
12/12/21, 20:18:46
Buena captura Eduardo, la he visto en Flickr y cambia totalmente de color, no se si la has subido en RGB. Saludos

Eduardo Medina
16/12/21, 19:34:53
Buena captura Eduardo, la he visto en Flickr y cambia totalmente de color, no se si la has subido en RGB. Saludos

Muy buenas Pepe, pues la cosa es que yo la veo bien en mi pantalla pero es cierto que últimamente tengo un problema que me trae de cabeza. Proceso las fotos, se ven perfectas, las paso a un disco duro y cambia la tonalidad por completo...después sin embargo las cuelgo por ejemplo en RRSS y se ve bien.... Hace poco guarde algunas fotos en un pen para verlas en la tele como pantalla de fondo.... y todas se veían con tonalidad verdosa.... No sé si es lo mismo que estará pasando ahora...

Dr. Mabuse
16/12/21, 19:57:46
Muy buenas Pepe, pues la cosa es que yo la veo bien en mi pantalla pero es cierto que últimamente tengo un problema que me trae de cabeza. Proceso las fotos, se ven perfectas, las paso a un disco duro y cambia la tonalidad por completo...después sin embargo las cuelgo por ejemplo en RRSS y se ve bien.... Hace poco guarde algunas fotos en un pen para verlas en la tele como pantalla de fondo.... y todas se veían con tonalidad verdosa.... No sé si es lo mismo que estará pasando ahora...

Pues yo las veo igual, lo cual tiene lógica ya que la foto que está puesta aquí es simplemente un enlace a la de Flickr.

mangurrino
15/01/22, 20:52:50
Precioso pechiazul. Y sí que es cierto todo lo que se habla de las focales fijas respecto a los zooms pero lo que no va en lágrimas va en suspiros.
Por cierto, bien rinde ese 400 a ese f4.5. el desenfoque es precioso y a1:400 y 640 iso:aplausos

Eduardo Medina
22/01/22, 23:13:24
Precioso pechiazul. Y sí que es cierto todo lo que se habla de las focales fijas respecto a los zooms pero lo que no va en lágrimas va en suspiros.
Por cierto, bien rinde ese 400 a ese f4.5. el desenfoque es precioso y a1:400 y 640 iso:aplausos

Es una de los mejores teleobjetivos del mercado, una auténtica bestia parda...

Tete
24/01/22, 14:30:04
Menuda nitidez ese fijo 400L, impresionante. He ido a tu flickr y veo que estás disfrutándolo muchísimo con este y otros pajarillos. Fantástica. Me gusta el desenfoque buscado. Saludos

Eduardo Medina
24/01/22, 22:45:01
Menuda nitidez ese fijo 400L, impresionante. He ido a tu flickr y veo que estás disfrutándolo muchísimo con este y otros pajarillos. Fantástica. Me gusta el desenfoque buscado. Saludos

Muchas gracias, la verdad que lo intento a pesar de que, como a todos, nos falta tiempo para dedicarle lo que nos gustaría. Me alegra que te gusten las fotos de mi Flickr. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos.