PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de Autor



Oscar Vifer
13/01/08, 19:15:25
Hola,
pues nada que el otro dia hice unas fotos en RAW y me fije y me aparece en nombre de autor "unknown" y queria saber como puedo configurar la camara para k ponga mi nombre cada vez que haga una foto,porque en mi antigua D60 que comprara de segunda ponia el nombre del anterior dueño.


Gracias

cuñao
13/01/08, 19:21:06
Prueba a abrir el programa ZoomBrowser EX y en ajustes de cámara creo que se puede configurar ese parámetro.

Saludos,

ea7hj
13/01/08, 19:21:26
Con el EOS Utility.

Saludos

favagon
13/01/08, 21:12:15
Te lo explico un poco mejor.
Conecta la cámara al cable USB y enciéndela.
Arranca el Eos Utility, dale en Configuración de la cámara, te sale una pequeña pantalla con varios iconos, dale en el que es un martillo y una llave inglesa, y allí en propietario pones tu nombre o lo que quieras, y ya lo tienes.
Saludos.

Oscar Vifer
13/01/08, 23:43:09
instale el EOS Utility lo abro y no me deja pulsar ningun icono,ni configuracion ni nada :(

favagon
13/01/08, 23:59:20
instale el EOS Utility lo abro y no me deja pulsar ningun icono,ni configuracion ni nada :(

Pero conectaste la cámara al PC?, encendiste la cámara?, yo creo que si hiciste eso no debías de tener problemas, sin la cámara conectada no te deja hacer nada de nada a no ser Monitorizar la Carpeta, ya me dirás el resultado.

tpineda
14/01/08, 08:59:18
Dale tiempo, cada vez que enchufas la camara al ordenador se lee todas las fotos de la camara. Hasta que no se te apague la luz de la memoria de la tarjeta no te funcionara el EOS Utility.

Por lo menos eso es lo que me hace a mi y supongo que es normal.

Un saludo, Tomas