PDA

Ver la Versión Completa : ***ANULADO*** Compro 28-135



el_pigargo
13/01/08, 19:43:39
Busco un Canon 28-135 IS USM en buen estado estético y de funcionamiento.

Como parece ser que algunos traen algún problema de holgura con el zoom, ruego que me indiqueis si vuestra unidad es una de las "afortunadas" en tener dicho problemilla.

Escucho ofertas por privado (aunque dudo que tenga muchas, porque casi ninguno os desaceís de él!!).

Además de las ofertas puramente económicas se valorará la residencia en Madrid para la entrega en mano.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos!

kavafic
13/01/08, 20:26:12
Te mando un privado...

FRANCIS
14/01/08, 17:09:26
Pigargo, yo lo tengo, no lo vendo por ahora , pero decirte que estoy muy contento con la calidad que me da, un saludo.

el_pigargo
15/01/08, 00:13:37
MP contestado.

Gracias por la aportación Francis. La verdad debe ser un buen objetivo, porque no os desprendeis de él!!

Saludos!

xevixein
15/01/08, 02:05:43
Hola.
Yo lo tengo hace un poco más de un mes. No sabía del problema de las holguras y creo que el mío es de esos. Este fin de semana he tenido mi primera sesión seria con él. Al enfocar en manual en el trípode, el objetivo da pequeños "saltos" y modifica el encuadre. En un principio pensé que sería cosa del estabilizador, pero el juego que tiene me parece un poco exagerado.
A pesar de ello la verdad es que me ha respondido de forma espectacular.
De momento espero que las holguras no sean demasiado molestas, porque creo que tengo objetivo para rato.
Por cierto, ando tras unos tubos Kenko para mi 85mm f1.8, ¿alguien los ha utilizado en el 28-135?
Suerte con la búsqueda!

Angelosooso
15/01/08, 12:07:55
Tienes un MP

el_pigargo
15/01/08, 23:41:48
Pues nada, una venta me ha hecho plantearme la reestructuración de mi equipo, por lo que ya no voy a adquirir este objetivo.

Gracias a todos!