PDA

Ver la Versión Completa : Reducción de ruido iso.

Rialor
20/12/21, 00:51:53
Hola buenas tenía una duda sobré la 90D y su ajuste llamado reducción de ruido alta sensibilidad ISO.No se si es mejor desactivarla o la dejo en la configuración Estandar que viene de fábrica.
Realmente noto como se aplica en la imagen cuando esta en la opción Alta pero en Estandar y Bajo la reducción suele ser normal y no noto la perdida de información.
Tengo mis dudas suelo disparar en Raw y no se si realmente se aplica en este formato.
Gracias por vuestra ayuda y tiempo.

marmumar
25/12/21, 09:53:57
Muy buenas, yo no soy partidario de aplicar cambios en cámara, prefiero hacerlos yo en le procesado posterior.
El problema grave de aplicar la reducción de ruido está cuando haces fotografía de larga exposición, que si has estado un minuto con el obturador abierto para realizar una toma, luego se te pega otro minuto quitando ruido.
Nunca me he parado a mirar si también lo aplica al RAW, pero me imagino que no a no ser que lo hagas con la aplicación de canon que esa si conserva los cambios que realizas en la cámara.
Seguro que algún compañero ha echo las comprobaciones oportunas y pueda arrojar un poco más de sabiduría a tu pregunta.

Cosme de Armas
26/12/21, 01:17:11
La reducción de ruido también funciona si disparas en raw.

Rialor
27/12/21, 01:46:45
Muchas gracias por la aclaración seguire haciendo pruebas y comparaciones.Por ahora lo he desactivado y si se nota un monton en situaciones de escasa luz(una obviedad).

Rialor
27/12/21, 01:48:51
Muchas gracias por el dato es algo que no tenia muy claro.