PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación CF 1GB

Rodolfo
22/05/06, 17:13:41
Me pueden recomendar una CF de 1 GB. Ojalá una que hayas probado y que sea rápida.

Gracias 8)

Raúl
22/05/06, 17:20:38
La más popular y fiable es la Sandisk Ultra II. Yo al igual que muchos aquí, tengo ésta de 1 gby va muy bién. Tiene garantía de por vida. La velocidad es de x66.

En pruebas que se le han hecho a la 350D revelan que con cualquier tarjeta por encima de x50 ya no ganarás en velocidad, por lo que no es necesario comprar el modelo Extreme ni otras equivalentes. Te valdrá cualquiera de x66.

Yo acabo de encargar otra Ultra II, pero de 2 gb, para tener algo más de capacidad.

En ebay las tienes a precios interesantes.

El Pirata Robert
22/05/06, 17:25:19
Tarjetas Compact Flash Ultra II (http://www.fotocasiondigital.com/spa/productos/detail.asp?id=953)

Tarjeta Compact Flash Extreme III (http://www.fotocasiondigital.com/spa/productos/detail.asp?id=954)

Marty
22/05/06, 20:00:59
Yo uso las SanDisk Ultra II y me van muy bien. A pesar de que disparo casi siempre en RAW yo prefiero usar varias de 1 giga y aunque tenga que cambiar de tarjeta creo que el riesgo de perder las fotos por algún fallo es siempre menor el número de fotos que pierdes.

biketrialero
22/05/06, 20:03:11
Yo uso la kingtons elite pro 50x va muy bien la verdad y su precio en alternate.es es de 38€ creo.

Ya mejor comprarte una de 2Gb, si disparar en Raw lo agradecerás...

Saludos.

invitado
22/05/06, 22:21:09
A mi la SanDisk de 1 Gb Ultra II me va de vicio.

PD: Te muevo el post a Estudio, electronicos y otros. :wink:

Bau
22/05/06, 23:11:14
Yo uso la SanDisk Extreme III (no he probado la Extreme II) y va de perlas.

SalU2.

fermaker
22/05/06, 23:34:49
Con la Ultra II tienes mas que sobrado :wink:

Portu
23/05/06, 07:01:18
Yo también uso la Sandisk Ultra II de 1 Gb y va de perlas. Creo que si la tuviera que cambiar, lo haría por otra igual pero de mayor capacidad.

En su día probé con otra tarjeta que me dejaron (era una tarjeta Kingston normalita de 1 Gb) a tirar en ráfaga y se notaba mucho la diferencia con la Ultra II. Ojo, no quiero decir con esto que la Kingston sea mala, sino que el modelo que me dejaron era mucho máslento que el Sandisk. (Sandisk también tiene modelos "lentos").

La prueba la puedes hacer con la tajeta que te regala Canon (una Sandisk normal) y con otra más rápida: tira una ráfaga con cada una de ellas y notarás la diferencia.

verne
23/05/06, 14:49:33
Me inclinaría por una Sandisk Ultra II. Tengo varias Sandisk y siempre sin problemas.

No te aconsejo la Extreme III por las pruebas que hicimos (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=6656) en este hilo.

Aunque quien sabe igual en una 5D sí se le saca partido a la Extreme III.

Un saludo

Carranza
24/05/06, 00:11:00
Pues parece que aquí casi todos tenemos la Sandisk Ultra II de 1 Gb..

Yo siempre había usado Kingston hasta ahora, pero la Ultra II va muy muy bien.

Laura
03/06/06, 14:57:47
Pues no sé pero yo he probado las transcent de 80x que venden en APP por 29 euros y van francamente bien. Noto mejora en la velocidad respecto a las kingston normales que tenía. Por lo que he leido con tarjetas superiores a 60x ya no se nota mejora de velocidad con la negrita, no sé si es verdad porque no lo he probado.

Un saludo