Ver la Versión Completa : Ayuda reparacion 24-70 2.8l
ultrasharpness
17/01/22, 03:07:18
Hola forer@s, tengo desde hace años un 24-70 2.8l del que estoy encantado. Ayer fui a hacer una sesion de estudio y me encontre que no funciona el AF. Alguna recomendacion de algun sitio donde lo puedan reparar bien y a buen precio?? Gracias!!
Hola, un sitio de fiar donde muchos de los foreros hemos llevado/enviado nuestros equipos a reparar es Dinasa (o DTS) que es servicio oficial. Se encuentra en Elche (alicante).
Tiene pinta de que se te haya roto el cable que mueve el AF. Algo bastante frecuente y de fácil reparación.
Saludos
ultrasharpness
17/01/22, 13:35:47
Hola, un sitio de fiar donde muchos de los foreros hemos llevado/enviado nuestros equipos a reparar es Dinasa (o DTS) que es servicio oficial. Se encuentra en Elche (alicante).
Tiene pinta de que se te haya roto el cable que mueve el AF. Algo bastante frecuente y de fácil reparación.
SaludosMuchas gracias, ahora que lo mencionas, me suena haberlo leido alguna otra vez, consultare con ellos!
PatrickBeierMainz
19/01/22, 19:27:19
DINASA en Elche! Antes de nada una llamadita a la tienda por telefono, para pedir antes una opinion del tecnico. Son majisimos!
Patrick
Saludos desde Alemania
ultrasharpness
19/01/22, 20:24:18
DINASA en Elche! Antes de nada una llamadita a la tienda por telefono, para pedir antes una opinion del tecnico. Son majisimos!
Patrick
Saludos desde AlemaniaGracias! Asi lo haré!!
ultrasharpness
09/02/22, 00:23:11
Gracias! Asi lo haré!!Hola forer@s! Queria agrareceros vuestros consejos pues me puse en contacto con Dinasa, les comenté la averia y les mandé el objetivo para repararlo. Ha quedado como nuevo y el trato genial!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com