Ver la Versión Completa : hermanos (con marco y sin marco)
Toda crítica es bien recibida. Saludos amigos :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0677a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=59956)
Sin marco:
http://img165.imageshack.us/img165/4290/mg0677bsn6.jpg
EXIF:
Tamron 28-75
Modo manual
f2,8
32mm
1/125
ISO 100
Flash SIGMA rebotado a techo
Asemeya
14/01/08, 02:16:27
La foto me parece encantadora. No se si los crios son tuyos, pero has cogido el momento de un padre al que le cae la baba. Hay algo que no me llena demasiado y es el marco, no es que esté mal, simplemente que para gustos hay... Que te parece un marco en negro que da la sensación que estan desdibujados los limites de la foto. No se como se llama mi ignorancia es infinita, pero muy habitual su uso. Un saludo.
Dios mio ! Que hermosa foto ! y lo dificil que es conseguir el momento. Es para un portaretratos !.
jorge llorca
14/01/08, 08:55:09
Buena imagen, buen encuadre, me gusta en tratamiento,no me gusta el marco, pero personalmente no me gusta los marcos en las fotografias. felicidades por la imagen,
JmGordillo
14/01/08, 10:58:51
me parece buenisima, si es cierto que sin ser partidario de la eliminacion de color en las fotos de los niños, me gusta mucho ese tono sepia, por pulir algo ese marco creo que no le favorece y yo hubiera puesto la foto mas cuadrada quizas dandole un poco de aire mas arriba si es cierto que viendola sin el marco a lo mejor no tendrias que reencuadrar
enhorabuena por todos los niños y por la foto y por supuesto a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues a mí me parece muy buena, incluido el marco
Un saludo
La foto me parece encantadora. No se si los crios son tuyos, pero has cogido el momento de un padre al que le cae la baba. Hay algo que no me llena demasiado y es el marco, no es que esté mal, simplemente que para gustos hay... Que te parece un marco en negro que da la sensación que estan desdibujados los limites de la foto. No se como se llama mi ignorancia es infinita, pero muy habitual su uso. Un saludo.
Los críos son míos :cool::cool:. Todavía estoy fregando :p:p. ¿Puedes poner un ejemplo del marco que aconsejas? Yo no soy mucho de marcos, normalmente cuelgo las fotos si él, pero aquí hice una prueba, tomo nota de vuestras opiniones. Gracias por las palabras :wink:
Buena imagen, buen encuadre, me gusta en tratamiento,no me gusta el marco, pero personalmente no me gusta los marcos en las fotografias. felicidades por la imagen,
Yo tampoco soy muy de marquitos, era una prueba. Me alegro que te guste :)
me parece buenisima, si es cierto que sin ser partidario de la eliminacion de color en las fotos de los niños, me gusta mucho ese tono sepia, por pulir algo ese marco creo que no le favorece y yo hubiera puesto la foto mas cuadrada quizas dandole un poco de aire mas arriba si es cierto que viendola sin el marco a lo mejor no tendrias que reencuadrar
enhorabuena por todos los niños y por la foto y por supuesto a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias Jm. :wink: Intentaré hacer lo que dices, probé un formato cuadrado, pero como le cortaba los pies al nene no me gustó. El encuadre es más abierto y con más aire por todos los lados, pero por razones evidentes tuve que cerrarlo cortando por la cintura a mi nena :wink:.
Saludos :)
daho y artu, muchas gracias por pasar y comentar :grin::grin:
Bien por la foto, bien por los peques… pero le falta contraste, el pelo se asemeja mucho al tono de piel y eso hace desmerecer un poco la foto, pero con esos nenes cualquiera :wink:
Sin leer los comentarios anteriores, me parece una gran foto, el tono que le has dado, en su punto. El color y nitidez magnificos. Lo que si me molesta un poco es la linea blanca que hace el marco, para mi ojo lo preferiria mas delgada y tenue, pero vamos, es solo una opinion. En todo caso, tal y como esta, ha quedado excelente.
Saludos:OK
pues a mi me gusta mucho, son una potxolada y la foto capta un momento muy bonito. el marco no me disgusta, lo unico que corta el pie al crio a la derecha. pero me gusta.
portugalete
15/01/08, 22:49:30
Vic ¡¡¡ pero que es esto ¡¡¡ cada dia subes un peldaño mas,menudo nivel...la foto es encantadora,para nada forzada y natural y el momento delicado y supremo.Fantástica del todo.Por pulir...el fondo de la cama,que acaba en linea con la frente de la niña y eso me molesta un poco,clonaria de tal modo que la cama acabara mas abajo (espero explicarme...)
El virado,muy bien de color,lo justo.
Mi mas sincera enhorabuena.
Bien por la foto, bien por los peques… pero le falta contraste, el pelo se asemeja mucho al tono de piel y eso hace desmerecer un poco la foto, pero con esos nenes cualquiera :wink:
¡Hola Buzz! Me gusta que te guste :p. Creo (solo creo ¿eh?) que de contraste camina bien. El tema es que mi hija tiene el pelo rubio y la piel canela, (me va a traer dolores de cabeza en el futuro...) lo que le da ese tono tan parecido en el virado :wink:. Aluego si quieres cuelgo una en color y verás :wink:.
Sin leer los comentarios anteriores, me parece una gran foto, el tono que le has dado, en su punto. El color y nitidez magnificos. Lo que si me molesta un poco es la linea blanca que hace el marco, para mi ojo lo preferiria mas delgada y tenue, pero vamos, es solo una opinion. En todo caso, tal y como esta, ha quedado excelente.
Saludos:OK
¡Ricwen :grin::grin:! un placer verte por estos lares. En cuento a nitidez, es increíble lo que da de sí el 28-75 de Tamron
¡Es la caña! (Y a F2,8 :cool:)
Probaré lo de la línea.
pues a mi me gusta mucho, son una potxolada y la foto capta un momento muy bonito. el marco no me disgusta, lo unico que corta el pie al crio a la derecha. pero me gusta.
Gracias Maya, se agradece tu visita :wink: Por eso dudaba con el marco, no soy muy partidario de ellos...
Vic ¡¡¡ pero que es esto ¡¡¡ cada dia subes un peldaño mas,menudo nivel...la foto es encantadora,para nada forzada y natural y el momento delicado y supremo.Fantástica del todo.Por pulir...el fondo de la cama,que acaba en linea con la frente de la niña y eso me molesta un poco,clonaria de tal modo que la cama acabara mas abajo (espero explicarme...)
El virado,muy bien de color,lo justo.
Mi mas sincera enhorabuena.
No te pases, no te pases :p:p todavía me queda mucho por aprender de tí y de muchos compis. (por cierto, he visto retratauras de vuecencia en la qdd de Santander y me bajas la moral, un lujo)
Bueno, basta ya de peloteo, que parecemos novios :XD:XD.
En cuanto al retoque te has explicado de lujo, probaré en PS bajar la línea de la cama para que no coincida con el melón de la nena :p. Aunque no prometo nada, el fotochopped y un servidor somos solo amiguetes :wink:.
Los datos chiflis están en la foto, de todos modos edito para incluir
Un saludo afectuoso a todos :):)
portugalete
16/01/08, 07:50:57
Bueno, basta ya de peloteo, que parecemos novios :XD:XD.
Me parece muy mal que intentes ocultarlo...:XD:oops:
[quote=Vic;617347]¡Hola Buzz! Me gusta que te guste :p. Creo (solo creo ¿eh?) que de contraste camina bien. El tema es que mi hija tiene el pelo rubio y la piel canela, (me va a traer dolores de cabeza en el futuro...) lo que le da ese tono tan parecido en el virado :wink:. Aluego si quieres cuelgo una en color y verás :wink:.
A mi me ocurre lo mismo, mis dos peques son rubias y piel clara, sobre todo la pequeña… pero suelo contrastar las fotos suyas, tocando luces y sombras, no contraste, y la fotos ganan bastante.
Ophrys2
16/01/08, 14:40:48
Te quedó preciosa,no cabe duda.A mi me parece que le sobra el marco...pero claro sólo es una opinión mía.Saludos.
Hola Vic,
me gusta tu foto y el virado que has hecho. Me imagino que te habra costado muchas fotos el conseguir esta.
Un saludo
Kurtz
Otro que se apunta a que cambies el marco ;) (qué poco éxito, el pobrecito marco :p)
Yo sí que intentaría un formato cuadrado, porque las cabecitas te hacen una diagonal estupenda, o un triángulo perfecto si mantienes el codo.... incluso perdiendo el piececico (me sale el diminutivo así, lo siento) yo lo probaría... Y si no te gusta, te quedas como estabas ;)
No abundo en lo de que vaya momento, qué preciosidades, enhorabuena por esas monadas, la luz estupenda, ni todo lo demás... para que no se te suba a la cabeza... :)
Me parece muy mal que intentes ocultarlo...:XD:oops:
Es cierto...La distancia separa nuestro amor...:XD
Muchas gracias Ophrys2, kurtz y luri73 por los comentarios y sugerencias :grin::grin:. He editado y colgado sin marco y tocando sombras e iluminación como aconsejaba Buzz
Saludos :):)
yo no era de las que no le molaba el marco, pero visto asi y con tus retoques me gusta mas la segunda.:aplausos
jupemar
16/01/08, 19:01:59
A veces un marco hace ver mejor una foto, pero hay otras en que el marco no tiene función alguna. Es este el caso, esas dos lindezas no necesitan marco. Están para colgarlos a tamaño 70x50 en el mejor sitio de casa. Enhorabuena.
portugalete
16/01/08, 23:13:48
Pues no me desagrada el marco,que va,que va,me quedo con la primera.Ala¡¡¡
saludos
JmGordillo
16/01/08, 23:18:04
no se me gustan las dos ahora, quizas un termino medio el marco mas estrecho no se pruebalo la foto lo merece sin duda
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
patxito
16/01/08, 23:19:01
... como oido poner comentarios a este tipo de fotos el último. Ya te lo han dicho todo.
Enhorabuena...
Ophrys2
16/01/08, 23:26:42
Pues pá liarte aún más me gusta ahora la primera sin el marco,como la segunda.Las dos te quedaron preciosas.
yarince
16/01/08, 23:54:58
Hola,
me gusta mucho la toma y el momento captado. Desprende muchísima naturalidad. El tono sepia creo que es acertado. Personalmente, me gusta más sin marco.
un saludo.
Lastima que el peque no mire a camara, ganaria un monton.
UN saludo
Anque llego tarde... :o Hermosa foto:aplausos:aplausos:aplausos. Mucha naturalidad y como padre que tambien soy, sin palabras, entiendo que estes fregando el suelo todavía. Respecto al virado, me gusta mucho más el retocado. (El de sin marco).
Respecto al marco, igual si lo haces más estrecho y no le cortas el pie al pequeño, podría quedar bien.
Un saludo.
Muchísimas gracias Maya, Jupemar, JmCrapula, patxito, Ophrys2, yarince, Rural y Colvaq por pasaros y comentar :grin::grin::grin::grin:. Estoy que no quepo en mí de las alabanzas :p:p:p
Portu, tú siempre a contracorriente :p:p. Un abrazo amigo :):)
Juanmita
18/01/08, 07:46:02
Hola Vic.
Un imagen encantadora. Él está para darle un mordisco y ella tiene una mirada increible (prepara el trabuco que lo vas a necesitar :)).
Creo que el marco le favorece porque termina de "atrapar" la mirada del observador, ya que sin marco se desviaría fuera de la foto al estar el niño con la cabeza muy girada hacia la derecha. Es mi opinión, claro. Hablo de lo que los expertos llaman el "tiro", el recorrido que realiza la vista al leer una foto; el niño desvía el tiro fuera de la foto y esta pierde fuerza. El marco ayuda a atrapar ese tiro.
Eso sí, yo no lo cerraría tanto (la línea blanca), lo abriría justo hasta incluir todo el pié y el pelo que ahora salen cortados. También tienes opción para clonar las zonas izquierda y superior si te interesase ganar aire, pero no mucho.
Tio, decidas lo que decidas, imprime y enmarca, la foto lo vale :)
Saludos, Juanma.
Muchas gracias Juammita por tus palabras :grin::grin:. Me alegro que guste.
Saludos :):)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com