PDA

Ver la Versión Completa : Confidencias

frankal
24/01/22, 05:14:04
A ver que os parece, muchas gracias por sus comentarios
Canon 6D Mark II f1/8 1/250 ISO 200
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/IMG_8378_f_m.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=443227&title=confidencias&cat=500)

bonimorales
24/01/22, 12:02:42
Me parece un retrato buenísimo, una composición muy acertada, por ponerle alguna pega..., creo que quedaría mejor si no le hubieras recortado el sombrero.

PD: Creo que te has equivocado al elegir la foto y has subido la mas pequeña.:)

Saludos de Boni.

mangurrino
25/01/22, 21:29:27
Como ejercicio de luces me parece una buen trabajo, muy "intimísima".
Como te dice el amigo Boni, lo del sombrero, a mí también se me hace que los bordes de la modelo están muy cerca del borde documento, vamos que la veo muy encajonada, pero eso es cosa de gusto personal.

Saludos

rotsenx9
26/01/22, 08:32:09
Me gusta, ese contorneado está muy bien logrado.

El sombrero..., Si se abre más el encuadre, la modelo queda más pequeña, ganando protagonismo el sombrero, que a mí no me interesa.

Quizá mismo encuadre y sombrero más pequeño.

quietman1965
26/01/22, 10:03:51
Soberbia foto.

frankal
28/01/22, 20:45:18
Muchas gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta la próxima, un abrazo.

PatrickBeierMainz
31/01/22, 14:59:16
A pesar de las luces pensadas, me gusta la historia que cuentas cuadrando perfectamente luz, pose, vestimenta colores....para mi una composicion mas que profesional y redonda!
CHAPEAU

Un saludo desde Alemania

Patrick

frankal
31/01/22, 18:57:55
Me parece un retrato buenísimo, una composición muy acertada, por ponerle alguna pega..., creo que quedaría mejor si no le hubieras recortado el sombrero.

PD: Creo que te has equivocado al elegir la foto y has subido la mas pequeña.:)

Saludos de Boni.

Muchas gracias por tu comentario Bonimorales.

frankal
31/01/22, 18:59:39
Como ejercicio de luces me parece una buen trabajo, muy "intimísima".
Como te dice el amigo Boni, lo del sombrero, a mí también se me hace que los bordes de la modelo están muy cerca del borde documento, vamos que la veo muy encajonada, pero eso es cosa de gusto personal.

Saludos

Tienes razón, ahora que lo dices la veo un poco estrecha de espacio. Mil gracias por tu comentario !!!

frankal
31/01/22, 19:00:52
Muchas gracias quietman1965, un abrazo.

frankal
31/01/22, 19:03:11
A pesar de las luces pensadas, me gusta la historia que cuentas cuadrando perfectamente luz, pose, vestimenta colores....para mi una composicion mas que profesional y redonda!
CHAPEAU

Un saludo desde Alemania

Patrick

Mil Gracias Patrick espero ir mejorando siempre. Un saludo desde Ecuador!!!

frankal
31/01/22, 19:06:20
Me gusta, ese contorneado está muy bien logrado.

El sombrero..., Si se abre más el encuadre, la modelo queda más pequeña, ganando protagonismo el sombrero, que a mí no me interesa.

Quizá mismo encuadre y sombrero más pequeño.

Muchas gracias, me siento muy feliz de que les guste la foto. Era el único sombrero que teníamos así que con lo que tenemos hacemos lo que podemos. De nuevo mil gracias!!