PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 85 L 1.4 IS USM (Como nuevo)

Jorge VI
05/02/22, 01:11:11
Compañeros vendo Canon 85 L 1.4 IS USM , el objetivo no puede distinguirse de uno nuevo, puedo enviar fotos a quien lo solicite, pero es una perdida de tiempo puesto que es nuevo totalmente se adjunta embalaje parasol etc. el precio es de 975 euros puesto en casa con MRW (24 horas) se puede ver y probar en Valencia y alrededores, el motivo de la venta es que me dedico al ajedrez, coleccionismo de relojes y la fotografía ha quedado bastante apartada.

Podéis ver mi historial de compras y ventas, no vendo algo que no este perfecto, seriedad total. Saludos

Si al recibir el objetivo y probarlo existe algún inconveniente por vuestra parte, devuelvo el dinero, fijaros si estoy seguro (https://bit.ly/segurofoto) de lo que vendo.

Móvil 626616514 Jorge

Jorge VI
05/02/22, 11:41:32
Señores/as este objetivo tiene un bokeh espectacular y una nitidez increible desde plena apertura f 1.4, también su enfoque es sorprendente cuando escasea la luz, esta dotado con estabilizador de imagen, posiblemente es el mejor objetivo fabricado por Canon. Me lo recomendó Andolini (Compañero del foro, fotógrafo de profesión y representante de Canon en USA) el lo ha utilizado en una Canon 5D Mark IV y ahora lo utiliza en el sistema RF (Con adaptador).

He tenido el 135 L el 50 1.2 L y este los supera en todo. Saludos

JARUGE
05/02/22, 12:49:05
Buenas,
Tienes un MP
Un saludo

Jorge VI
05/02/22, 14:32:13
Objetivo reservado al compañero JARUGE. Saludos

Jorge VI
06/02/22, 09:43:09
El objetivo ha sido vendido al compañero JARUGE, esta ya pagado y por consiguiente se mandará el lunes día 7 del corriente mes de febrero a su destino por MRV, espero colmar las expectativas de nuestro compañero. Saludos

JARUGE
08/02/22, 16:14:54
Buenos días,

Objetivo recibido.
Sin haberlo probado, corresponde a lo indicado por el compañero.
Un saludo