PDA

Ver la Versión Completa : Tara y Cristina

jaimepili
21/02/22, 23:08:53
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/4216/resized_Tara_y_Cristina_firma_.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=443493&title=tara-y-cristina&cat=4216)

Minimal
22/02/22, 02:23:29
Salvo algún pequeño detalle como el corte de la mano la foto me gusta, magnífico ejemplar y buen posado de ambas.

De hecho creo que de las fotos que te he visto es la que más me gusta, buen trabajo.

Pero el destello...

Saludos.

enricvision
22/02/22, 08:01:35
Que guapa y la "perrita" también. Perfecta iluminación. Un rayo de luz en una pared?, como que nope y lo de la mano.
Fijándose uno bien, me habría gustado cuadrar el Gran Danés para se se vieran las cuatro patas, aunque fuera un poco de las traseras

Salu2 a ambas

jaimepili
22/02/22, 13:24:06
Salvo algún pequeño detalle como el corte de la mano la foto me gusta, magnífico ejemplar y buen posado de ambas.

De hecho creo que de las fotos que te he visto es la que más me gusta, buen trabajo.

Pero el destello...

Saludos.
Gracias Minimal. Si ya me había dado cuenta de recorte de la mano. Pero con 15 personas tirando fotos. Que si mira aquí, que si mira allí, y con una focal fija de 100mm buscar un ángulo bueno, pues difícil. Cuando uno esta solo haciendo fotos, pues bastante mejor . Miraré alguna más, que lo mismo no lleve ese recorte. El destello fue una probatina a ver como quedaba. No queda muy natural al estar detrás la pared. Quizas escondiendo un poco mas el centro del destello como si viniera de un lateral.... De todas maneras tengo la misma sin el destello.

jaimepili
22/02/22, 13:27:42
Que guapa y la "perrita" también. Perfecta iluminación. Un rayo de luz en una pared?, como que nope y lo de la mano.
Fijándose uno bien, me habría gustado cuadrar el Gran Danés para se se vieran las cuatro patas, aunque fuera un poco de las traseras

Salu2 a ambas
Gracias enricvision. Lo del destello, pues eso, una prueba a ver que tal. La tengo sin ella. Y lo de la mano. Pues lo que le he explicado a Minimal. Con mucha gente, poco sitio y focal de 100mm. Pues hice lo que pude. Tengo alguna más del Gran Danés que se ven las cuatro patas. Ya miraré como han quedado.