PDA

Ver la Versión Completa : Precinto



zulu
14/01/08, 17:50:53
Hola, esta tarde voy a recojer la 40D (ya me ha llegado a la tienda), ¿debería exigir que la caja lleve precinto?, ¿como es el precinto que llevan las cajas?, ¿las vuestras llevaban precinto?
Gracias. Un Saludo

Pelao2
14/01/08, 18:31:19
Si no recuerdo mal, la mía no tenía ningún precinto en la caja. Queiro decir, no es que lo tuviera roto... es que no tenía.

Saludos,
Pelao

Jorge Martin
14/01/08, 18:40:17
La mía la compré en el CI y salió directamente del almacen (nisiquiera la habían dado de alta en el stock, según me dijo el vendedor) y no tenía ningún tipo de precinto.

invitado
14/01/08, 20:18:14
No observé que la mía trajera precinto.
Saludos.

afullana
15/01/08, 15:31:17
Hola,
la mia comprada en pixmania y no tenía ningun precinto.

Juan55
15/01/08, 15:38:31
Hola, esta tarde voy a recojer la 40D (ya me ha llegado a la tienda), ¿debería exigir que la caja lleve precinto?, ¿como es el precinto que llevan las cajas?, ¿las vuestras llevaban precinto?
Gracias. Un Saludo

La nuestras cuando las compramos en la compra +IVA de Ofertón, venian abiertas porque pusieron dentro de la caja el CD con el m anual en español, pero todo en el interior venia precintado (con pegatina).

Lo normal sería que la exterior llevase también el típico adhesivo redondo sobre la pestaña de apertura ....si viniese precientada de fábrica y sin abrir por nadie.

Salu2

dedione
15/01/08, 16:11:21
....Lo normal sería que la exterior llevase también el típico adhesivo redondo sobre la pestaña de apertura ....si viniese precientada de fábrica y sin abrir por nadie...

Así me llegó la mía de Pixmania-Pro (Francia)

Pelao2
15/01/08, 17:44:18
La nuestras cuando las compramos en la compra +IVA de Ofertón, venian abiertas porque pusieron dentro de la caja el CD con el m anual en español, pero todo en el interior venia precintado (con pegatina).

Lo normal sería que la exterior llevase también el típico adhesivo redondo sobre la pestaña de apertura ....si viniese precientada de fábrica y sin abrir por nadie.

Salu2

Pos no me acordaba, jaté :)
Me gusta eso de compra +IVA :p :p :p

Saludos,
Pelao

zarman
15/01/08, 20:36:57
La mía la compré en la Fnac y venía con dos flejes de plástico blanco, no tenía señales de haber sido abierta o manipulada antes.

R3alroot
15/01/08, 20:46:18
La mía venia igual, la compre en pixmania, en la tienda fisica de barcelona. Saludos


La mía la compré en la Fnac y venía con dos flejes de plástico blanco, no tenía señales de haber sido abierta o manipulada antes.