Ver la Versión Completa : Alba
Carlos Odeh
12/03/22, 23:30:07
Una toma realizada en una antigua casa en el viejo barrio colonial de la ciudad.
Canon 5D Mark III+85mm. f1.4L
https://live.staticflickr.com/65535/51919656799_0212e67e2b_k.jpg (https://flic.kr/p/2n6XP7x)Alba (https://flic.kr/p/2n6XP7x) by Carlos Odeh (https://www.flickr.com/photos/122139716@N06/), en Flickr
Saludos.
gusstavo
14/03/22, 07:28:17
Impacta la personalidad que refleja la modelo. Me gusta la expresión de la dama y la tonalidad que le ha dado.
No voy a decirle "yo la hubiera hecho así o asá". Si me permite, creo que un encuadre más abierto la hubiera hecho más impactante, y de pronto menos "aire por arriba".
onirica
14/03/22, 11:02:33
Muy buen retrato amigo, muy sincero y natural.
bonimorales
14/03/22, 11:47:34
Me gusta muchísimo el retrato y sobre todos la expresión y fuerza de la modelo.
Un saludo de Boni.
mikelius
14/03/22, 14:18:06
Me encanta la naturalidad de la modelo y como la has reflejado.
Carlos Odeh
14/03/22, 15:07:08
Impacta la personalidad que refleja la modelo. Me gusta la expresión de la dama y la tonalidad que le ha dado.
No voy a decirle "yo la hubiera hecho así o asá". Si me permite, creo que un encuadre más abierto la hubiera hecho más impactante, y de pronto menos "aire por arriba".
Me alegra que te guste, compañero. Tomo nota de tus apuntes... ¡Abrazos!
Interesante retrato, como casi todos los que nos ofreces con esta modelo. Sus facciones y su expresividad son magníficas, en tándem con el fotógrafo, claro.
Podrías ir planeando subir alguna foto a tu Galería para que tengan más visibilidad en el foro, y porqué no, poder optar al reconocimiento de Foto de la Semana.
Aquí, en el punto 2, se explica (eso sí, hay que reducirla a 300 kb si no se es suscriptor): https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
Saludos
Carlos Odeh
14/03/22, 15:16:35
Muy buen retrato amigo, muy sincero y natural.
Muchas gracias, amigo. Un lujo viniendo de ti.
Abrazotes.
Carlos Odeh
14/03/22, 15:29:47
Me gusta muchísimo el retrato y sobre todos la expresión y fuerza de la modelo.
Un saludo de Boni.
Me alegra mucho, Boni, ¡muchas gracias!
Abrazos grandes.
Carlos Odeh
14/03/22, 15:30:48
Me encanta la naturalidad de la modelo y como la has reflejado.
¡Muchísimas gracias!
Saludotes.
Dr. Mabuse
14/03/22, 15:42:26
Muy interesante retrato. Puestos a pulir y solo por gusto personal, lo que menos me gusta es que esté mostrándonos su oreja y recortaría por arriba. Por lo demás me parece estupenda.
Carlos Odeh
14/03/22, 16:26:44
Interesante retrato, como casi todos los que nos ofreces con esta modelo. Sus facciones y su expresividad son magníficas, en tándem con el fotógrafo, claro.
Podrías ir planeando subir alguna foto a tu Galería para que tengan más visibilidad en el foro, y porqué no, poder optar al reconocimiento de Foto de la Semana.
Aquí, en el punto 2, se explica (eso sí, hay que reducirla a 300 kb si no se es suscriptor): https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
Saludos
Muchas gracias, compañero, consultaré el enlace y lo haré.
Me alegra mucho que te guste nuestro trabajo. Es, desde luego, mi mejor modelo; con ella conecto de un modo muy especial.
Abrazos enormes.
Carlos Odeh
14/03/22, 16:27:52
Muy interesante retrato. Puestos a pulir y solo por gusto personal, lo que menos me gusta es que esté mostrándonos su oreja y recortaría por arriba. Por lo demás me parece estupenda.
Muchísimas gracias por tus comentarios. Tomo nota de tus apuntes.
Encantado de que te guste.
Saludotes.
quietman1965
14/03/22, 17:17:37
Yo sigo tus trabajos en el flickr y poco puedo decir más que son una preciosidad.
El apunte del Dr de corregir ganaría más si cabe la foto.
Aun asi enhorabuena.
Saludos
Q
Carlos Odeh
14/03/22, 17:32:56
Yo sigo tus trabajos en el flickr y poco puedo decir más que son una preciosidad.
El apunte del Dr de corregir ganaría más si cabe la foto.
Aun asi enhorabuena.
Saludos
Q
Muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegra que sigas mis trabajos.
Un abrazo gigante.
jorgeeldelpolo
14/03/22, 20:23:55
Hola Carlos.
Me gusta mucho. Enhorabuena.
En mi opinión y según los comentarios anteriores, sí que es verdad que recortar algo por arriba o centrar el rostro algo más en primer plano, bueno...
Pero creo que así tiene más equilibrio las zonas claras del vestido y de la silla con la parte superior oscura.
Por otro lado, que muestre la oreja... según gustos, pero para mi, la mano y la oreja contrastan en ese lado con el pelo moreno del contrario, como sucede en la parte inferior con la superior. La claridad de la piel del brazo nos introduce en la escena llevando la atención hacia el rostro que está con un foco clavado y nos muestra, como ya han comentado, la expresividad de la modelo, esa mirada... Quizá haber dedo más profundidad y haber tenido más foco en la oreja? (en mi opinión desviaría la atención del retrato y su expresividad) o no haber mostrado la oreja, solo la mano?( como ya he expuesto le quitaría equilibrio).
Como ya digo, todo esto en mi humilde opinión.
Enhorabuena.
Me gustan tus retratos.
Saludos.
Carlos Odeh
14/03/22, 20:43:38
Hola Carlos.
Me gusta mucho. Enhorabuena.
En mi opinión y según los comentarios anteriores, sí que es verdad que recortar algo por arriba o centrar el rostro algo más en primer plano, bueno...
Pero creo que así tiene más equilibrio las zonas claras del vestido y de la silla con la parte superior oscura.
Por otro lado, que muestre la oreja... según gustos, pero para mi, la mano y la oreja contrastan en ese lado con el pelo moreno del contrario, como sucede en la parte inferior con la superior. La claridad de la piel del brazo nos introduce en la escena llevando la atención hacia el rostro que está con un foco clavado y nos muestra, como ya han comentado, la expresividad de la modelo, esa mirada... Quizá haber dedo más profundidad y haber tenido más foco en la oreja? (en mi opinión desviaría la atención del retrato y su expresividad) o no haber mostrado la oreja, solo la mano?( como ya he expuesto le quitaría equilibrio).
Como ya digo, todo esto en mi humilde opinión.
Enhorabuena.
Me gustan tus retratos.
Saludos.
Muchas gracias por tus reflexiones, compañero. Al fin y al cabo, lo importante es lo que la toma transmita.
Un abrazo y agradezco mucho tus palabras.
PatrickBeierMainz
15/03/22, 10:48:43
Un toma muy personal y directa que me gusta igualmente. En mi opinion es justamente esa oreja la que hace salirse de lo habitual....
Patrick
Carlos Odeh
15/03/22, 14:01:32
Un toma muy personal y directa que me gusta igualmente. En mi opinion es justamente esa oreja la que hace salirse de lo habitual....
Patrick
Muchísimas gracias por tus comentarios, amigo Patrick.
¡Saludos!
Jorge VI
24/03/22, 17:22:05
Me encanta, felicidades. Saludos
Carlos Odeh
24/03/22, 18:52:54
Me encanta, felicidades. Saludos
¡Muchísimas gracias!
Abrazos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com