Ver la Versión Completa : Que simpaticos los de UPS!!!!!(activado modo irónico)
pabliyo
14/01/08, 20:10:10
Pues eso que me parto de la risa con esta gente de UPS.
Resulta que estoy a la espera de una flamante y nuevecita 400D, imaginaros mi situación, mi primera reflex...........diossss la estoy deseando......
La compre por internet y me la mandaron por UPS, medieron el traking bla,bla,bla, todo correcto, llevo 3dias mirando el traking y por fin hoy llego a Madrid a las 3 de la mañana, la fecha de entrega estaba prevista para hoy. No tenia que trabajar hoy asique me venia de perlas, cual es mi sorpresa cuando me meto hace un rato al Traking del paquete y me pone lo siguiente:
EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
MENTIRA COCHINAAAA, que llevo to el santo dia en casa metido leyendo los manuales de la camara de antemano......asique he cogido y he llamado a los de UPS, se ha puesto una señorita muy amable(tenia una voz muy sensual por cierto) y le he explicado mi problema, me ha dicho que me llamarian de la central donde esta mi paquete, y así han hecho 30 minutos despues y me ha dicho el tio que lo siente mucho, que el repartidor ya ha llegado a la central y tal y pascual, tambien me ha dicho que los repartidores algunos tienen mucha PICARESCA y que se escaquean algunas veces si el lugar no les viene bien (yo estaba flipando, vaya seriedad de empresa.....), me ha pedido disculpas y me hadicho que mañana tengo el paquete en casa.
En resumen que mañana me la mandan por la mañana
Un saludooo
Buenas.
Pues siento tu caso.
A mí me trajeron los de UPS una tele hace un mes e incluso me llamaron al móvil para ver dónde estaba para dejármela donde me viniera mejor.
Está visto que cada repartidor es un mundo.:(
Saludos.
Landaree
14/01/08, 20:51:09
Eso pasa a menudo, por lo visto. A mí me pasó una vez con SEUR, pidiendo a Redcoon: la primera vez que llegó (unos días más tarde de lo que prometía la web), en el albarán de entrega constaba que se habían pasado ya dos veces por el lugar de entrega y “no había nadie”.
El lugar de entrega era una farmacia, la hora a la que “se habían pasado” eran las siete de la tarde, y en ambos casos estaba yo allí, junto con mis compañeros de trabajo.
Cuando le pregunté al repartidor por aquello, evidentemente no sabía ni para dónde mirar :-)
A mi me ha pasado lo mismo que contais con SEUR en las dos ocasiones, cada vez que me han enviado un paquete con esa empresa. No pasan a entregarlo y luego aparece en el seguimiento que yo estaba ausente.
Son unos impresentables. Pero veo que no son los únicos.
Al final he tenido que ir a buscarlo al almacen y, claro les he pedido la hoja de reclamaciones.
pabliyo, una pregunta, por UPS ¿tendrás que pagar aduanas?, lo pregunto porque tuve una experiencia con ellos y tuve que pagala aunque el vendedor me dijo que no tenía cargos de aduana.
pabliyo
15/01/08, 00:16:56
pabliyo, una pregunta, por UPS ¿tendrás que pagar aduanas?, lo pregunto porque tuve una experiencia con ellos y tuve que pagala aunque el vendedor me dijo que no tenía cargos de aduana.
Si te lo envian de un pais de la unión europea no tienes que pagar nada. Llevo yo to el dia informandome de estas cosas jijijijijiji. En el tratado de Maastricht en el cual se adopta una liberalización completa de capitales, es por el cual no se paga importes aduaneros dentro de los paises miembros de la UE.
Si te lo traen de un pais que no sea union europea es un poco loteria, si es un paquete grande tienes mas posibilidades, y depende tambien de la empresa de trasportes.
Con UPS pagas seguro, por que tienen agentes aduaneros en la empresa, con otros pues por suerte.
A mi me lo han traido de Francia asique no me toca pagar
Un saludo
Ok, a mi me lo trajeron de Estados Unidos, y según tengo entendido, pagas seguro si es por UPS. Que tengas suerte y que mañana recibas tu juguetito. :oops:
sinnombre
15/01/08, 17:25:39
Pues eso que me parto de la risa con esta gente de UPS.
Resulta que estoy a la espera de una flamante y nuevecita 400D, imaginaros mi situación, mi primera reflex...........diossss la estoy deseando......
La compre por internet y me la mandaron por UPS, medieron el traking bla,bla,bla, todo correcto, llevo 3dias mirando el traking y por fin hoy llego a Madrid a las 3 de la mañana, la fecha de entrega estaba prevista para hoy. No tenia que trabajar hoy asique me venia de perlas, cual es mi sorpresa cuando me meto hace un rato al Traking del paquete y me pone lo siguiente:
EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
MENTIRA COCHINAAAA, que llevo to el santo dia en casa metido leyendo los manuales de la camara de antemano......asique he cogido y he llamado a los de UPS, se ha puesto una señorita muy amable(tenia una voz muy sensual por cierto) y le he explicado mi problema, me ha dicho que me llamarian de la central donde esta mi paquete, y así han hecho 30 minutos despues y me ha dicho el tio que lo siente mucho, que el repartidor ya ha llegado a la central y tal y pascual, tambien me ha dicho que los repartidores algunos tienen mucha PICARESCA y que se escaquean algunas veces si el lugar no les viene bien (yo estaba flipando, vaya seriedad de empresa.....), me ha pedido disculpas y me hadicho que mañana tengo el paquete en casa.
En resumen que mañana me la mandan por la mañana
Un saludooo
Pues si son unos listos, yo en la empresa que trabajaba usabamos UPS y cuando tenían que entregar algo en el ECI y encontraban cola, se daban media vuelta y decian que no se había podido entregar, manda webos que digan que en el Corte nos e ha podiudo entregar cuando hay alguien siempre... pero weno, bastante puteados están los repartidores, que algunos no ganan ni para multas!
rcs010106
15/01/08, 20:36:02
Mi repartidor de UPS también era un cara de la vida.
Buenas,
Pues menudos son los repartidores, habrá que dejar una notita en el pedido que se invita al repartidor a una caña y un pinchito :birring, a ver si así funciona la estrategia.
Saludos, JoRdi :wink:
macysu20d
16/01/08, 17:35:28
Un caso parecido me pasó a mi, compré una montura para el telescopio a un chico de Barcelona muy majo el, acordamos el pago y el método de envío, todo quedó perfecto, me la mandaba por Seur Control, el método más seguro que tienen (valor declarado, asegurado, vehículo de reparto con seguimiento GPS, camión entre centrales precintado y con seguimiento GPS también...), cuando me llega la montura, llaman al timbre, me dicen que tengo un paquete, bajo y cuual es mi sorpresa con que el repartidor me ha dejado la caja (que pesa unos 45 Kg) en el portal sin que yo firme ni nada de nada, salgo a la calle y pillo ya al repartidor subiendo en la furgoneta, le paro, le pregunto que si no tengo que firmar el recibo o algo, se hace el tonto y me dice que si, que firme, firmo, me subo la montura a casa y todo perfecto, actué de buena fe y siendo buena persona, imaginaos por un momento que no firmo nada, llamo al vendedor, le explico la situación y le digo que ponga una reclamación como que no he recibido nada, y que nos repartimos la pasta de la indemnización a medias.... (unos 800 euros por cabeza, valor de la montura+ indemnización por extravío...) los dos llamamos a nuestras respectivas oficinas de Seur y les explicamos la situación para que no se repita, en mi caso la chica (¿Por qué siempre ponen a una muchacha de voz sensual y melosa :mmmmm al teléfono? ) no se lo podía creer, me pidió todos los datos del envío para comunicarlo al supervisor y que le leyesen la cartilla al repartidor, coñe, que Seur Control son los que hacen repartos a joyerías y demás sitios de postín...
lo del rollo del ausente es en el 100% de los casos , va dejemos en un 99.99% escaqueo del repartidor van con la hora pegada o la calle no aparece en el gps o se lían y pasan olímpicamente
fotorack
16/01/08, 18:04:24
por Seur!!! ...los hay valientes! ;)
fotorack
16/01/08, 18:05:46
Ok, a mi me lo trajeron de Estados Unidos, y según tengo entendido, pagas seguro si es por UPS. Que tengas suerte y que mañana recibas tu juguetito. :oops:
Ups cobra aduanes el 99.999999% de las veces :(:descompuesto:evil:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com