PDA

Ver la Versión Completa : EOS Ra error en premiere y dabinci de los videos de canon r6



txorrota
16/03/22, 14:45:53
ME esta pasando que no puedo poner los videos de la r6 en ningún editor de videos. Los descargo y los puedo visionar en windows, pero a la hora de montarlos, en premiere me dice "error a la hora de cargar fotograma 1, 2 , 3 ...." y en davinci directamente no me carga el video, solamente el audio
os ha pasado ?

Manuel Pozo
23/03/22, 18:39:45
Yo edito en Mac con Premiere y ningún problema. No puedo ayudarte. No sé si tendrás que descargar drivers o alguna actualización.

Buffalo Bill
24/03/22, 09:24:25
No debería pasarte. Yo edito los videos de la R5 con Premiere en Windows sin ningún problema. No hay que instalar nada.
Qué características tienen tus videos?

josin
24/03/22, 11:36:53
Los clips de la r5 y r6 se pueden editar perfectamente en davinci y premiere, otra cosa es que el ordenador no pueda con ciertos codecs o tipos de clips, y que al ponerlos en la linea de tiempo se entrecorten o sea directamente imposible de reproducir, pero para eso hay herramientas de transcodificacion o de creacion de proxis

Ferm80
26/03/22, 21:39:48
Si estas usando premiere pro sin licencia, deberias instalar el premiere pro 2021, es el unico que trabaja los videos clog, las demas versiones sin licencia no llevan el codec hevc