PDA

Ver la Versión Completa : ***VENDIDA*** hiti 730 50€

[AAG] lovezno
14/01/08, 20:33:52
vendo esta impresora sublimación que imprime desde 10x15 hasta 15x20

http://www.hi-ti.com/latinamerica/Products/PhotoPrinter_730PS_Overview.asp

saludos, envio por paquete azul a mi cargo

JORGETE
14/01/08, 21:28:02
Lovezno, mira tus privados, que te he dejado un mensaje.

redmon
14/01/08, 22:29:55
Vuelvo a enviar privado, ya que antes se me paso ponerlo. Saludos

J.Ortg
15/01/08, 17:36:48
Te envié un privado ayer.

Saludos.

[AAG] lovezno
15/01/08, 18:20:14
sigue en venta

J.Ortg
15/01/08, 18:53:23
lovezno;616472']sigue en venta

Siguen en venta??????????? Te envié un privado ayer que me consta que te ha llegado y que no me has contestado.

redmon
15/01/08, 19:54:35
Yo tambien te envie privados ayer y te hice unas consultas, como tardaste en contestar yo tampoco te pude confirmar nada, pero ya te dije que de momento me interesaba. Dinos algo porque creo que estamos a la espera. Saludos.

[AAG] lovezno
15/01/08, 20:54:15
reservada a redmon a falta de pago

redmon
16/01/08, 18:15:38
Pago realizado y recibo enviado al vendedor por privado. A la espera del envio. Saludos.

redmon
21/01/08, 19:29:48
Pues bien, despues de enviar el recibo del ingreso al vendedor y tras unos dias de espera y mandar un par de correos, NO he vuelto a tener noticias de este señor. Sigo a la espera de respuesta de los correos o llegada de la impresora, pero de momento NADA. A ver como termina la cosa. Saludos

Pelao2
23/01/08, 13:12:55
¿Se save algo, redmon?

Saludos,
Pelao

redmon
23/01/08, 19:37:59
Pues de momento contesto a un correo y dijo que no la había enviado aun, que ayer sin falta la enviaría, le volví a mandar un correo nuevo para que me lo confirmara y de momento no se nada. Se ve que esta muy liado el hombre, pero ya se esta pasando. Espero que llegue mañana si cumplió lo que dijo, si no veremos como termina el asunto. Ya informare. Gracias, un saludo.

JORGETE
23/01/08, 19:46:37
Redmon, yo le compre un SPYDER 2 suite y tambien se retraso un "Güevo". Pero llego perfectamente y en perfecto estado.
Por lo que se ve no conecta muy amenudo.
Creo que no habra que usar a los G.E.O.

Un saludo.

redmon
23/01/08, 20:13:10
Jorgete, el problema es que la necesito ya, vale que no se conecte mucho, pero si ya tiene el ingreso y dice que la manda, no entiendo cual es el problema, el ingreso esta hecho el 16- 01 y mira si ya ha tenido tiempo de enviarla. En fin, a ver si contesta a los correos o llega el envío. Gracias, un saludo.

J.Ortg
24/01/08, 06:30:10
Seguiremos pendientes.

redmon
24/01/08, 19:50:58
Bueno, pues seguimos sin noticias, acabo de enviarle otro nuevo correo pidiéndole que se ponga en contacto cuanto antes para buscar una solución. Pero de momento ni la he recibido, ni ha dado señales de vida, después de decirle que la necesitaba pronto y contestar que la enviaría al día siguiente sin falta, sigo sin respuesta y sin impresora. Lo peor de todo es que para agilizar mas las cosas ya pedí unas cargas de consumible, que me ha llegado y he pagado. Espera que ya se ponga en contacto, o habrá que tomar medidas para que lo haga, al menos que explique cual es el problema ( si es que lo hay). Saludos y gracias por el interés.

JORGETE
24/01/08, 19:57:11
Redmon, ayer no te lo comente por lo mal que iba el foro, pero cuando puse mi comentario, me fije y la luz de ONLINE la tenia encendida... no se, es para estar mosca....

josele
24/01/08, 20:05:52
pues por paquete azul tarda unos días (4 o 5 por lo menos), asi que paciencia.

redmon
24/01/08, 20:13:45
Jorgete, pues la verdad es que que le dejo mensaje aquí y por mail, pero sin tener respuesta por ningún sitio.

Josele, ya hace mas de 3-4-5-6-7-8 y 9 días que podía enviarla, pero el mismo dijo que no lo hizo, que lo haría, pero no lo ha hecho. Es más, si hubiese contestado la hubiera recogido yo mismo el domingo pasado que pase por su pueblo, vivimos a unos 100 KM, pero no es muy comunicativo que digamos. En fin seguiremos a la espera. Gracias

redmon
25/01/08, 19:45:53
Bueno pues seguimos sin noticias y sin paciencia. Esta persona no da señales de vida por más que insisto, en el ultimo correo que le envié, le dije que la mandara y se pusiera en contacto cuanto antes, o que devolviera el dinero y que si no hace ninguna de estas dos opciones, pues tomare medidas. Así que si no se pone en contacto y se aclara esto, la semana que viene pasare por la guardia civil a ver que me dicen, tengo el resguardo del ingreso y todos los correos que he recibido por su parte, así que ya me dirán algo. El dinero tampoco es que tenga mucha importancia, pero vamos, por lo menos que no le pase a nadie más. Tengo pensado poner un hilo nuevo y explicar la cara tan dura que tiene esta persona y algunas cosas que me han hecho sospechar, así se evitara que alguien tenga el mismo problema. Saludos.

Se aceptan sugerencias. ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?

JORGETE
25/01/08, 20:18:09
Pues algo ha pasado, o esta muy jilip***as, por que meterse en un fregaó por 50€.... De todo hay en la viña del señor....

gomendio
25/01/08, 20:59:00
[AAG] lovezno

Última Actividad: Hoy 16:57:35
. . . . . . . . . . . . . . . . . .

redmon
25/01/08, 21:07:15
Gracias Gomendio, una prueba de que ve lo que pasa , ademas de recibirlo por mail. El sabra lo que hace y si le merece la pena. Saludos

[AAG] lovezno
25/01/08, 21:33:21
vamos a ver señores, antes de nada deberiamos de informarnos, pues puede que las personas que son humanas se encuentren en cama, y hagan ciertos encargos y no se los cumplan, dicho esto decir que me parece una desvergüenza que la gente haga cierto tipo de comentarios, pero vamos que me meo en los 50 euros, si hace falta, y sin animo de molestar a nadie, antes de amenazar con denunciar a nadie, deveriamos de relajarnos, en fin que esta enviado el asunto por mi en persona hoy mismo, por paquete azul para mas seguridad, saludos

sampatan31
25/01/08, 21:40:02
No es por meterme donde no me llaman, pero lo ams normal si sabes que en unos dias no vas a poder hacer el envio o estal enfermo o lo que sea, es avisar para que la gente no se mosquee y no se creen estos malentendidos.

Sin animo de ofender en ninguno momento.

Salu2 a To2.

[AAG] lovezno
25/01/08, 22:00:43
estoy deacuerdo, siempre claro que tuviera ordernador en casa, pero vamos que despuesde leer ciertos correos como el que acontinuacion pos pongo yo personalmente flipo,

Oye que pasa con la impresora? La paciencia tiene sus limites y el mio ya esta a punto. Así que te pido que te pongas en contacto cunto antes y solucionemos esto, ya te he dado dos opciones, pero si sigues sin dar señales ya tendras noticias mias y te aseguro que no serán muy buenas, pero tu mismo. Tu veras si te merece la pena por 50 euros, pero la persona que tiene el ingreso hecho va a tener que justificarlo. La verdad es que por el dinero no tiene mucha importancia, pero lo que no te voy a consentir es que te rias de mi. Así que ya me diras, por cierto, por el foro tienes algunos mensajillos.

Antes de amenazar a nadie ten cuidado porque puede que te encuentres ciertas sorpresas, en cualquier caso espero cerrar este tema pues de las diversas operaciones que he realizado y por cierto mucho mas cuantiosas, en ninguna he tenido ningun tipo de problema, pero vamos que lo dicho las amenazas las justas, majete. saludos

josele
25/01/08, 22:04:57
tranquilidad, que no llegue la sangre al río, ni las amenazas son tan amenazadoras ni es para ponerse así. cada uno que comprenda la situacion del otro y que esto solo ha sido un malentendido.
así pues pediros disculpas el uno al otro y que reine el buen ambiente normal en el foro.

redmon
26/01/08, 01:45:53
Pues hombre, como acabo de decirte por email, tranquilo estoy, entiendo y comprendo que a cualquier persona le surgen imprevistos, pero no cuesta nada avisar, ya te digo que lo ultimo que compre en el foro, tardo unas tres semanas, pero en ningún caso el forero me pidió el ingreso y en todo momento me informo de que se retrasaba, es mas, ni siquiera cobro los gastos de envío por las molestias ( toma nota). "Amenazas" que yo sepa no hay ninguna, es simplemente que si yo he pagado y te he justificado el pago, osea, he cumplido con mi parte, lo que espero es que tu cumplas la tuya, al menos que informes de como esta el tema y si no lo haces, buscare la forma de que lo hagas. O me quedo esperando a que te parezca bien contestar a mis mensajes, cuando tienes el ingreso hecho desde el día 16 y desde entonces no has dado señales de vida.
Otra cosilla ya de paso, cuando pongas algo en venta y añadas un enlace, pon el mismo modelo que vendes, tu pusiste el enlace del modelo superior, y cuando me mandaste la foto era un modelo distinto. Te lo digo porque eso crea confusiones.
En fin, si llega puedes estar tranquilo que lo pondré aquí y si no llega pues también, que cada cual saque la conclusión que crea oportuna. Saludos y mantendre informados.

J.Ortg
26/01/08, 02:09:41
Relajémosnos por favor. Estos temas tratarlos en mensajes privados. redmon, cuando te llegue acrualiza este post por favor.

Saludos a todos.

redmon
28/01/08, 19:18:20
Impresora RECIBIDAAAAAAA, al fin ha llegado, la impresora esta en buen estado y salvo el "problema" que ha habido TODO PERFECTO. Por mi parte se puede cerrar el post y asunto zanjado. Gracias por todo. Saludos