PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la empuñadura BG-E3



aprendiz
16/07/05, 09:20:16
Hace aproximadamente un mes adquirí una canon eos 350d + empuñadura.

He notado que en la empuñadura la indicación de la pila falla a las pocas horas de empezar a hacer fotos. Al principio pensé que era porque había hecho una carga de la batería rápida y eso podía influir (tengo dos baterías), pero he comprobado que me pasa con las dos. En indicador señala a la mitad (a las 40 ó 50 fotos) y cuando quitas la empuñadura y pones la batería directamente en la cámara el indicador está a tope. Es como el error de las empuñaduras de la EOS 20.

¿Alguien ha tenido un problema similar al mio?

bandit
18/07/05, 00:25:00
La indicación de media batería con el grip puesto ¿te pasa cuando tienes unas sola batería en este?

Si es así, ¿has pensado que no se esté equivocando y lo que pasa es que el grip para calcular la batería que queda, hace siempre cuenta de tener las dos baterías, de modo que cuando solo se pone una, enseguida te marca media carga con toda la lógica???

tugA
18/07/05, 10:21:40
Bandit...no creo que sea eso. Yo tengo el grip y de momento utilizo solo una bateria... y a mi me indica bateria llena durante mucho tiempo, asi que no se si sera que detecta media carga por que realmente la tiene, pero a mi eso no me ocurre....nose, cosas raras....

bandit
18/07/05, 13:33:05
aprendiz, mira que casualidad!!!

Por un lado vas a llevar razón en el errático funcionamiento del Grip de BG-E3 de Canon. Y por otro, estás de suerte, ya que Canon al parecer (al menos así lo ha publicado en EEUU) está dispuesta a reparar o sustituir el grip para solucionar el error que de entrada reconoce.

Consulta esta noticia en dpreview:

http://www.dpreview.com/news/0507/05071801canon_batterygrip.asp

Ya nos cuentas si consigues que te reparen o sustituyan tu grip... !!!

Saludos.

Edito por que releyendo la noticia de dpreview, me doy cuenta que solo hablan del Grip BG-E2 para la EOS 20D y no del BG-E3, aunque tambien mencionan la Rebel XT como afectada, es decir, nuestra EOS 350D.... no queda muy claro.

Espero que esté incluida....