PDA

Ver la Versión Completa : Martha

Carlos Odeh
28/03/22, 18:18:33
Una nueva toma de una sesión en exteriores, con la primera versión del 70-200mm f2.8L.

https://live.staticflickr.com/65535/51101582571_0777117801_h.jpg (https://flic.kr/p/2kREY9t)Martha (https://flic.kr/p/2kREY9t) by Carlos Odeh (https://www.flickr.com/photos/122139716@N06/), en Flickr

Saludos.

franfoto
28/03/22, 18:28:13
se le ve muy comoda frente a la camara , me gusta , asi como las lineas que dibujan el encuadre ....te estas saliendo con el tema del retrato , muy de mi gusto ...slds

Carlos Odeh
28/03/22, 18:30:26
se le ve muy comoda frente a la camara , me gusta , asi como las lineas que dibujan el encuadre ....te estas saliendo con el tema del retrato , muy de mi gusto ...slds

Muchísimas gracias, compañero. Me alegra mucho que te agrade la toma.

¡Abrazos!

mikelius
28/03/22, 18:37:32
Como dice el compañero franfoto, se le ve muy cómoda, muy natural, y eso en retratos me parece difícil de conseguir y se nota al mirar la foto.
Por otro lado, me parece que le sobra un poco de "cielo", pero creo que forma parte de tu estilo.
Un saludo.

Masphot
28/03/22, 18:54:17
En personaje realmente fotogénico, las facciones del rostro y la expresión del momento conectan a la perfección en simbiosis con el objetivo de la cámara, muy importante y valorable para un fotógrafo, como también saber colocar mejor la mano izquierda (manos de anuncio) para que haya un pelín más de ritmo.

Del encuadre no hablo porque parece que es tu estilo.
Bonita foto

SALUD

Carlos Odeh
28/03/22, 19:02:23
Como dice el compañero franfoto, se le ve muy cómoda, muy natural, y eso en retratos me parece difícil de conseguir y se nota al mirar la foto.
Por otro lado, me parece que le sobra un poco de "cielo", pero creo que forma parte de tu estilo.
Un saludo.

Lo cierto es que en retrato, conectar con la modelo y hacer que se sienta cómoda, expresándose de forma natural, es el 60% de la foto.

Muchas gracias por tus comentarios.

Carlos Odeh
28/03/22, 19:03:33
En personaje realmente fotogénico, las facciones del rostro y la expresión del momento conectan a la perfección en simbiosis con el objetivo de la cámara, muy importante y valorable para un fotógrafo, como también saber colocar mejor la mano izquierda (manos de anuncio) para que haya un pelín más de ritmo.

Del encuadre no hablo porque parece que es tu estilo.
Bonita foto

SALUD

Muchísimas gracias por tus comentarios, compañero.

¡Abrazos!

jchechu
29/03/22, 09:43:54
Muy buena toma. Como estamos en la pulidora ....
Vigilaría un pelin mas el tema del vestuario, sobre todo por el tema del sujetador que con el jersey blanco a mi personalmente desentona un pelin (ojo que solo un pelin).
Su mano derecha tampoco me cuadra la postura.
El resto me gusta mucho, tanto el revelado como la composicion

invierno
29/03/22, 10:11:04
Un saludo.
Hola, opino igual menos cielo, la modelo se le ve muy cómoda y natural, :aplausossaludos de Felipe :)

Carlos Odeh
29/03/22, 12:27:42
Muy buena toma. Como estamos en la pulidora ....
Vigilaría un pelin mas el tema del vestuario, sobre todo por el tema del sujetador que con el jersey blanco a mi personalmente desentona un pelin (ojo que solo un pelin).
Su mano derecha tampoco me cuadra la postura.
El resto me gusta mucho, tanto el revelado como la composicion

Gracias por tus apuntes. Enriquecedores.
Me alegra que te guste.

¡Abrazos!

Carlos Odeh
29/03/22, 12:28:16
Hola, opino igual menos cielo, la modelo se le ve muy cómoda y natural, :aplausossaludos de Felipe :)

Muchas gracias, Felipe.

Abrazos gigantes.

bonimorales
29/03/22, 19:03:01
Me encanta tu retrato, la modelo muy natural..., por ponerle alguna pega..., como dicen los compañeros, le quitaría un poco de cielo por arriba...:foto:, pero ya sabemos que los retratos son muy personales.

Enhorabuena, estupendo retrato.:aplausos

Saludos de Boni.

Carlos Odeh
29/03/22, 19:05:53
Me encanta tu retrato, la modelo muy natural..., por ponerle alguna pega..., como dicen los compañeros, le quitaría un poco de cielo por arriba...:foto:, pero ya sabemos que los retratos son muy personales.

Enhorabuena, estupendo retrato.:aplausos

Saludos de Boni.

¡Muchísimas gracias, Boni! :)