Ver la Versión Completa : Dame Caña Lovers padlocks (puesta de sol en Verona desde lo alto del castillo de San Pietro)
shizarre
01/04/22, 17:44:32
Por fin pude salir de viaje después de estos dos últimos años.
Detallito y puesta de sol desde el mirador del castillo de San Pietro en Verona - Italia.
Canon 5D mkII + Tamron 28-75mm 2.8
Como siempre digo, dadme caña sin piedad a ver si así aprendo de una vez a hacer fotos.
Saludos!!!
https://i.ibb.co/x59zkCZ/Posta-de-sol-en-Verona-desde-el-castell-de-San-Pietro.jpg
invierno
01/04/22, 17:58:28
Hola, así lo más destacado la inclinación del horizonte a la derecha, saludos de Felipe :)
shizarre
01/04/22, 18:05:12
Hola, así lo más destacado la inclinación del horizonte a la derecha, saludos de Felipe :)
Muchas gracias por tu apreciación Felipe.
Además del horizonte tengo tres lineas verticales como son las barandillas y la torre que se ve por detrás y ahí es donde empiezan las dudas de dónde poner el punto de equilibrio preciso, es por ello que decidí dejar la línea vertical en la barandilla del candado que está solo como eje de la imagen.
Saludos!!!
quietman1965
01/04/22, 18:12:40
Me parece una preciosidad de foto.
Dudo muy mucho que la hubiese visto. Tiene un revelado que le va como un guante y un encuadre muy bueno.
Saludos
Q
shizarre
01/04/22, 18:21:59
Me parece una preciosidad de foto.
Dudo muy mucho que la hubiese visto. Tiene un revelado que le va como un guante y un encuadre muy bueno.
Saludos
Q
Muchas gracias, los candados de los enamorados es una cosa que ya hace tiempo me llama la atención aunque no tienen ningún interés en sí más que las fechas o dedicatorias que pueden haber escritos o grabados.
En esta ocasión me llamo mucho la atención las vistas que me brindaba el mirador por detrás de los candados y decidí unir un poco las dos cosas, las vistas de Verona desde arriba y el recuerdo de dos enamorados que estuvieron allí.
Saludos!!!
mikelius
01/04/22, 18:49:28
Encantadora la foto. Me produce sosiego. ¿Un pelín de contraste en el primer plano?.
Saludos.
bonimorales
01/04/22, 20:03:14
La foto es preciosa, has tenido buen ojo para captar ese momento, y el revelado..., no puede ser más acertado.:foto:
Enhorabuena.
Saludos de Boni.
jorgeeldelpolo
01/04/22, 20:21:40
Hola Shizarre
Bonita toma y bonita edición.
Los tonos calidos del atardecer evocan calidez y se la transmiten al frio metal. Por otro lado, la perspectiva de toda la vista del horizonte contrasta con lo que simboliza el candado, libertad frente a en este caso unión para siempre.
En mi opinión me parece una buena toma, pero como comentais, con una nivelación complicada, aunque creo que bien resuelta. Y la edición también agradable.
Me gusta.
Enhorabuena.
Saludos.
shizarre
02/04/22, 10:12:38
Encantadora la foto. Me produce sosiego. ¿Un pelín de contraste en el primer plano?.
Saludos.
Muchas gracias, no se si en lo que te refieres al contraste es que le sobra o le falta.
Le di un poco más de contraste al candado para resaltarlo sobre el resto de la imagen, pero no mucho.
Saludos!!!
shizarre
02/04/22, 10:13:22
La foto es preciosa, has tenido buen ojo para captar ese momento, y el revelado..., no puede ser más acertado.:foto:
Enhorabuena.
Saludos de Boni.
Muchas gracias Boni, un abrazo!!!
shizarre
02/04/22, 10:14:50
Hola Shizarre
Bonita toma y bonita edición.
Los tonos calidos del atardecer evocan calidez y se la transmiten al frio metal. Por otro lado, la perspectiva de toda la vista del horizonte contrasta con lo que simboliza el candado, libertad frente a en este caso unión para siempre.
En mi opinión me parece una buena toma, pero como comentais, con una nivelación complicada, aunque creo que bien resuelta. Y la edición también agradable.
Me gusta.
Enhorabuena.
Saludos.
Muchas gracias por esa descripción tan acertada de la imagen, yo no lo habría hecho tan bien.
Me alegra que te guste.
Saludos!!!
mangurrino
02/04/22, 11:04:51
No voy a repetir lo que ya han apuntado los compañeros de forma tan acertada.
Una cosa que valoro muchísimo y que intento llevarlo a rajatablas aunque no siempre consiga, es la originalidad y eso es lo que creo que más me ha llamado la atención de tu fotografía, la forma de encuadrar los candados, tres nada más, y el sol enmarcado por la reja en la hora de su despedida. Me encanta que hayas huido de la típica toma de los y pico mil candados abarrotados.
Saludos
shizarre
02/04/22, 12:04:31
No voy a repetir lo que ya han apuntado los compañeros de forma tan acertada.
Una cosa que valoro muchísimo y que intento llevarlo a rajatablas aunque no siempre consiga, es la originalidad y eso es lo que creo que más me ha llamado la atención de tu fotografía, la forma de encuadrar los candados, tres nada más, y el sol enmarcado por la reja en la hora de su despedida. Me encanta que hayas huido de la típica toma de los y pico mil candados abarrotados.
SaludosMuchas gracias por tus palabras, ya lo comentaba por arriba que precisamente estás fotografías de candados son algo aburridas y si no hay algún elemento o quizás una inscripción en ellos, pues como que carece de interés.
Saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com