PDA

Ver la Versión Completa : No me enciende la cámara!!!

alexis
14/01/08, 23:02:47
Hola canonistas, necesito de nuevo vuestra ayuda.
Estaba ayer, con mi 30D, probando un par de objetivos que me había dejado un amigo, tirando fotos tan normal, pero cuando acabamos la sesión, volví a colocar el pisapapeles y mi sorpresa fue que la cámara ya no me encendía.

Se iluminada el botoncito de la impresora, en azul, y no había manera de que aquello encendiera :descompuesto.

A ver si me podeis ayudar ¿o la llevo directamente a Martín-Iglesias donde la compré hace seis meses?

Un saludo y gracias.

migapa
14/01/08, 23:09:21
¿Has probado a quitar las baterias durante unos minutos?

Un Saludo

Nachodila
14/01/08, 23:14:37
Llama as Martín Iglesias y explícaselo, seguro que te lo solucionan.

popewan
14/01/08, 23:37:41
Espero que te lo solucionen... ya nos contaras a que se debe el fallo.

alexis
15/01/08, 00:52:45
¿Has probado a quitar las baterias durante unos minutos?

Un Saludo

Pues sí, y durante horas... pero nada de nada.
En fin, ya os contaré.

josegermanpaz
14/03/08, 21:26:40
creo tengo el mismo problema con mi canon 30d de hace 6 meses comprada en nerw york y lente Stabilizer de 500 dolares.tomando fotos de un momento a otro se bloquea no deja hacer nada solo queda encendido el bombillo de acceso osea el que está al lado del dial, le quito la pila ,la tarjeta vuelvo y se la pongo y despues de un rato es que vuelve a trabajar me preocupa porque eso en momentos de un compromiso se me pasa el momento de la ostia y se me casan los novios.me pasa con diferente tarjeta qu e uso de 2 ó 4 Gbs. Esto en cada compromiso que realizo.Ayuda por favor a ver si toca es enviarla por garantía

Vic
15/03/08, 03:59:37
creo tengo el mismo problema con mi canon 30d de hace 6 meses comprada en nerw york y lente Stabilizer de 500 dolares.tomando fotos de un momento a otro se bloquea no deja hacer nada solo queda encendido el bombillo de acceso osea el que está al lado del dial, le quito la pila ,la tarjeta vuelvo y se la pongo y despues de un rato es que vuelve a trabajar me preocupa porque eso en momentos de un compromiso se me pasa el momento de la ostia y se me casan los novios.me pasa con diferente tarjeta qu e uso de 2 ó 4 Gbs. Esto en cada compromiso que realizo.Ayuda por favor a ver si toca es enviarla por garantía

Tiene pinta de ser problema de tarjeta. A mí me pasa con una que tengo que es de baja calidad. Con la otra que es una Sandisk no.

josegermanpaz
15/03/08, 19:57:09
Vic gracias por tu sugerencia.Las tarjetas que utilizo son Ridata o Kingston de 2 y 4 Gb.
voy a ensayar con una sandisk extreme o lexar. Ojala sea eso porque me asesoré para obtener una buena herramienta de trabajo.

pianjy
16/03/08, 12:39:17
A mi me pasó eso un día que le monté un flash que no era para Canon. Al día siguiente volvió a funcionar bien.