Ver la Versión Completa : Retrato de un gato
Minimal
14/04/22, 19:21:56
A raíz del hilo https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=619316&p=5598243#post5598243 ha surgido la idea de subir ésta foto a juicio popular.
Ron es un lindo, cariñoso y buen gatito pero algo desconfiado que sufrió graves problemas que lo llevaron a las puertas de la muerte a consecuencia del efecto de la anestesia en la operación de esterilización.
Una de las secuelas que le quedó es que es totalmente ciego.
Y esa es la complicación de la foto.
Pero viéndolo desenvolverse nadie lo diría, es increíble cómo ha desarrollado su instinto y sus otros sentidos.
Saludos.
P.S: Doctor, ahí lo tienes para que le busques los tres pies :p:p:p
https://i.ibb.co/J3Yw6GG/dig868.jpg
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=619316&p=5598243#post5598243
bonimorales
14/04/22, 20:04:51
Me parece otro retrato estupendo, nadie diría que es ciego, tiene una mirada tan dulce que te transmite mucha paz. :foto:
Enhorabuena, por la compañía y por la foto. :aplausos
Saludos de Boni.
Minimal
15/04/22, 18:04:13
Me parece otro retrato estupendo, nadie diría que es ciego, tiene una mirada tan dulce que te transmite mucha paz. :foto:
Enhorabuena, por la compañía y por la foto. :aplausos
Saludos de Boni.
Gracias por dejar tu opinión compañero.
Saludos.
Carlos Odeh
15/04/22, 18:30:12
Un retrato muy tierno. Enhorabuena.
Amo a los gatos.
Un abrazo grande.
Antoniolopez
15/04/22, 19:29:55
Buena fotografía de un magnifico ejemplar.
Se la he enseñado a mis cuatro michis.
Minimal
16/04/22, 09:40:37
Un retrato muy tierno. Enhorabuena.
Amo a los gatos.
Un abrazo grande.
Buena fotografía de un magnifico ejemplar.
Se la he enseñado a mis cuatro michis.
Muchas gracias, celebro que os guste :)
Saludos.
invierno
16/04/22, 10:23:53
Hola, si te soy sincero se me hace extraño ver una foto de un gato en retratos :o ..el protagonista luce con una buena nitidez, felicidades y saludos de Felipe :)
Minimal
16/04/22, 10:47:26
Hola, si te soy sincero se me hace extraño ver una foto de un gato en retratos :o ..el protagonista luce con una buena nitidez, felicidades y saludos de Felipe :)
Bueno quizá se te haga extraño porque se suben pocos retratos de mascotas, pero eso puede cambiar, depende de nosotros.
Personalmente considero que el retrato de una mascota es tan retrato como uno del Papa de Roma o más si la intención al hacerlo fue esa y no veo motivo para no subirlos a esta sección de la pulidora.
Gracias por tu comentario.
enricvision
18/04/22, 08:49:10
Muy bonita, un gato precioso y parece que está posando y una historia muy triste. Imagino que en la Edición le has aplicado filtro cálido, me habría gustado ver otra sin esa "dominancia" (por curiosidad). También lo habría desplazado, (siendo puntillosos) un poco a la derecha
Me encantan los gatos..... de los demás. El veterinario aun ejerce?.
Salu2
P.D. Yo veo los "posts del día", por lo que el lugar donde se han puesto como que ni me entero
Minimal
18/04/22, 09:22:41
Muy bonita, un gato precioso y parece que está posando y una historia muy triste. Imagino que en la Edición le has aplicado filtro cálido, me habría gustado ver otra sin esa "dominancia" (por curiosidad). También lo habría desplazado, (siendo puntillosos) un poco a la derecha
Me encantan los gatos..... de los demás. El veterinario aun ejerce?.
Salu2
P.D. Yo veo los "posts del día", por lo que el lugar donde se han puesto como que ni me entero
Hola Enric, he revisado la edición de la foto y he comprobado que ni modifiqué la temperatura de color ni le apliqué filtro cálido, así que imagino que la calidez de la misma se debe a los propios tonos de los elementos que componen la escena reforzado por algo de saturación que sí apliqué.
Gato marrón, muebles marrones, alfombra marrón...
En cuanto a desplazar al gato pues no sé, quizá sí quizá no, tal como la veo no la veo mal de composición pero vete a saber.
Y sí, el veterinario sigue ejerciendo... de momento.
Un abrazo y gracias por pasarte.
De un punto de vista técnico, a destacar que, a pesar de la semejanza de colores entre el gato y el fondo, quedan muy bien distinguidos ambos. El colorido queda bonito con un resultado mas que agradable. Prefiero esta versión a la que pusiste en el hilo BN.
La composición, no veo como se podría mejorar y la mirada del minino… no tengo palabras.
Y sí, es un retrato, es un retrato de un gato
Saludos
Minimal
18/04/22, 22:00:36
De un punto de vista técnico, a destacar que, a pesar de la semejanza de colores entre el gato y el fondo, quedan muy bien distinguidos ambos. El colorido queda bonito con un resultado mas que agradable. Prefiero esta versión a la que pusiste en el hilo BN.
La composición, no veo como se podría mejorar y la mirada del minino… no tengo palabras.
Y sí, es un retrato, es un retrato de un gato
Saludos
Un abrazo Olivo.
Y gracias :)
Abalore
05/05/22, 13:21:10
Posiblemente el mejor retrato que hay ahora mismo en la portada del foro.
Minimal
08/05/22, 10:59:30
Posiblemente el mejor retrato que hay ahora mismo en la portada del foro.
Pues mira, no te voy a llevar la contraria :p:p
Un saludo y gracias.
Dr. Mabuse
18/05/22, 15:43:26
Precioso gato!. Un acierto haber elegido un ángulo bajo para estar a su altura. De las mejores fotos de gato que he visto en "retratos".
Se aprecian perfectamente sus tres patas. Espero que además de caparlo no le cortasen la otra.
También me alegra, por el bien del gato, que no considerases excesivos los brillos del fondo que tocan su cuello :-)
Minimal
18/05/22, 17:20:31
Precioso gato!. Un acierto haber elegido un ángulo bajo para estar a su altura. De las mejores fotos de gato que he visto en "retratos".
Se aprecian perfectamente sus tres patas. Espero que además de caparlo no le cortasen la otra.
También me alegra, por el bien del gato, que no considerases excesivos los brillos del fondo que tocan su cuello :-)
Gracias Doctor por su generoso comentario aderezado por el humor inglés, (por llamarlo de una manera fina y elegante), del que suele hacer gala cuando la confianza y el atrevimiento se lo permiten.
Había pensado en poner la foto en mi galería personal pero me frené al pensar que quizás, y sólo quizás, el hacerlo le restaría posibilidades de conseguir otra FDLS para seguir engrosando su amplia colección, tal es la consideración, admiración y respeto que le tengo.
Un saludo.
NerveNet
18/05/22, 17:29:10
Ponla de todos modos...
Dr. Mabuse
18/05/22, 17:37:27
Gracias Doctor por su generoso comentario aderezado por el humor inglés, (por llamarlo de una manera fina y elegante), del que suele hacer gala cuando la confianza y el atrevimiento se lo permiten.
Había pensado en poner la foto en mi galería personal pero me frené al pensar que quizás, y sólo quizás, el hacerlo le restaría posibilidades de conseguir otra FDLS para seguir engrosando su amplia colección, tal es la consideración, admiración y respeto que le tengo.
Un saludo.
¡Que dices hombre! Muchas de mis FS, bastantes inmerecidas, me las he puesto yo mismo con un software pirata, así que no te preocupes por eso :)
NerveNet
18/05/22, 17:38:36
No, si al final va a resultar que todas las FS son la misma foto...
Minimal
18/05/22, 20:21:51
¡Que dices hombre! Muchas de mis FS, bastantes inmerecidas, me las he puesto yo mismo con un software pirata, así que no te preocupes por eso :)
Lo que decía, Dios le conserve el humor.
Y las buenas fotos!! :)
Dr. Mabuse
18/05/22, 20:48:57
Lo que decía, Dios le conserve el humor.
Y las buenas fotos!! :)
Joder! La vida es más dura que un filete de aluminio, si no es por el humor, mejor que nos tiremos por un barranco.
PD. Aunque me esfuerzo en que no se me note, me caes bien...
Minimal
18/05/22, 21:11:34
Joder! La vida es más dura que un filete de aluminio, si no es por el humor, mejor que nos tiremos por un barranco.
PD. Aunque me esfuerzo en que no se me note, me caes bien...
Gracias Doctor, me siento halagado :oops:
A mi depende del día Usted también me cae bien, y eso que los doctores no suelen ser santos de mi devoción, por ello restrinjo las visitas a lo mínimo indispensable y generalmente cuando ya es demasiado tarde :descompuesto
En cambio con las enfermeras no me ocurre lo mismo, curiosamente.
No sé si me lo tendría que hacer mirar...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com