PDA

Ver la Versión Completa : Hola Todos !



suigen
15/01/08, 05:33:39
Un saludo para todos los Canonistas del universo. Soy un aficionado con cierta experiencia en fotografía de película y laboratorio, y recientemente estoy sudando "la gota fría" con la fotografía digital la cual encuentro atractiva pero no inventada completamente aún. Mi orientación artística hasta hoy, se nutre principalmente del retrato, el desnudo y el motivo publicitario. Mis cámaras han sido: Yashica Linx / Zeiss Ikon / Pentax Spotmatic / Pentax 6x7 de la que aun conservo un Auto Bellows ¡Nuevo! para Macrofotografía Profesional / Canon T90 / y en este momento, mi arma digital de entrada es una Canon XT 350D con un macro 100/2.8, un 50/1.8, y un condenado zoom "pisapapeles" al que se le atribuyen fotos que no creo que en verdad pueda lograr. De todas ellas, la de mejor calidad, la T90. La de mejores fotos, la Yashica Linx. La de mis sueños: una que no existe: una cámara digital réflex que pueda enfocar por sí sola (sin auxilio de un software externo aplicado en un paso posterior a la toma); una cámara verdadera que no requiera ser sobreacelerada ni dopada con estabilización y maromas electrónicas para poder captar a la órden de mis manos ... ¡la belleza de un gesto en 1/30 de segundo! Espero ser útil a todos en cuanto esté a mi alcance. Espero beneficiarme mucho de sus conocimientos y amistad. De hecho, ya he comenzado ha hacerlo. Suigen.

abiondi
15/01/08, 18:03:25
Hola Suigen ¡Bienvenido al Foro!

A ver si nos muestras algunas fotos,
¿tienes cuenta en flickr?

Salu2:)

enricvision
16/01/08, 02:48:50
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifal Foro con ese estupendo equipo. Creo que hay profesionales que aún lo usan.
Yo probaría la Canon EOS-1Ds Mark III (http://www.dpreview.com/reviews/specs/Canon/canon_eos1dsmkiii.asp), talmente recomendable, es la que más se parece a las 6X7 y nos cuentas que tal?. Dicen que los 21 Mill de pix se acerca algo a la Fotografia clásica.

Salu2

suigen
17/01/08, 04:58:14
Abiondi...

Estoy entrando en todo esto muy recientemente y para serte franco apenas estoy investigando cómo hacer que mis experimentos digitales terminen medianamente enfocados. Por esa razón no tengo aún cuenta allí ni allá ni fotos digitales para mostrar. Con toda humildad confieso que no me está resultando fácil...

Gracias x saluDAR.

suigen
17/01/08, 04:58:54
Enricvision...

Fuí a tu enlace y sentí anhelo de la 1Ds Mark III. Es muy tentadora pero álguien me dijo que es tan desenfocada como la 350 o la 400D que actualmente tenemos, y que de momento, todas las digitales sufren del mismo mal.

Gracias x saluDAR.

enricvision
20/01/08, 05:50:02
Ya que insistes, tu lo has querido, te presento la galería de mi musa con una 350D, el pisa, un Canon 85mm y últimamente creo que un gran angular y "algo" de Photoshop. La "odio", la envidio, no me hablo con ella, pero hay que reconocer que es toda una artista, para mi un referente de la Fotografía. La vi empezar con una compactita y mira donde ha ido a parar.
sanfrancysco (http://www.flickr.com/photos/sanfrancysco/)

Salu2